Vandal

Noticia: Rockstar anuncia L.A. Noire para Switch, PS4 y Xbox One

arca
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:18 07/09/2017

Yo lo probé en PS3 y no pude con él. Si la versión de Switch es igual pasaré de él
RaMMaX
#62  Enviado: 17:22 07/09/2017

Deberian haber sacado el red dead y no esta porqueria Tristeza
Kerto92
En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.
Lugar: Cádiz · 514 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:23 07/09/2017

Poquito a poco va ganando confianza las desarrolladoras en Nintendo, aunque sean ports en principio, espero que continúe así, porque yo por lo menos me he perdido un catálogo que flipas. Aunque por una parte es triste porque en el mundo de los videojuegos se nos está llenando en todas las plataformas de juegos remasterizados o remakes, uno se pone a pensar y piensa que a veces cada vez cuesta crear más ideas y/o los juegos más clásicos también son geniales.
stitch
Lugar: Logroño · 4390 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 17:26 07/09/2017

Me dicen que se hubieran molestado en portear GTA V para Switch y hasta me hubiese alegrado...pero...L.A. Noire? en serio alguien que lo haya jugado (porque vendió un porrón en su día) va a tener ganas de volver a pasar por caja?? de otros juegos quizás, de éste NO.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:00 07/09/2017

Cae físico. A ver el precio, porque no hay prisa. Portadón, por cierto...
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:06 07/09/2017

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 56).
En respuesta a la réplica #43
Pues porque sale para todas las consolas, en especial para Switch.

Pero es que esta es la doble vara de medir del foro: si el remaster sale en PS4, es un refrito porque la consola no tiene juegos, pero si sale en Switch, es la ostia en vinagre.

No me parece mal que salgan más juegos para la consola, pero lo que cabrea es el doble rasero de "si lo hace Sony mal pero si lo hace Nintendo está bien". A la PS4 se le machacó por tener remasters, pocos juegos, DLCs y pases de temporada, online de pago y etc sin parar, pero ahora que Switch hace exactamente lo mismo, ahora todo eso es maravilloso.

Pero oye, no no, que encima los Sonyers "piperos" somos los demás por señalar esta hipocresía. Yo al menos lo que critico, lo critico para todas, no solo en la competencia.
Tú lo que tienes es un escozor que no puedes con él. Asúmelo
Hellscythe
Lugar: Colombia · 170 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 18:08 07/09/2017

Excelente noticia.
Voraz
#69  Enviado: 18:11 07/09/2017

Al final con cierta timidez y arriesgando lo mínimo parece que hasta las empresas más reticentes a los sistemas de Nintendo le darán una oportunidad a la híbrida.
#70  Enviado: 18:11 07/09/2017

De verdad, espero que venda lo suficiente como para que rockstar saque algo mas en switch.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 2997 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 18:17 07/09/2017

En consolas nintendo,rock star ya saco sus juegos,en wii,bully,manhunt 2,table tennis,y en ds un gta exclusivo,mas alguna adapcion de gta 2 en gba y gbc(creo recordar)
Hazme el favor,conectame a un SEGA
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6188 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 18:19 07/09/2017

Me alegro por Switch.

No voy a negar que tenía imperfecciones notorias. Lo vacío del mundo era lo más preocupante, pero el resto me atraía mucho. La ambientación, la jugabilidad, la historia, la tecnologia. Rockstar, la casa de GTA, había dado la cara por un juego que buscaba algo completamente diferente a lo de costumbre. Se la jugaron y los respeto mucho. Una lástima que Team Bondi tuviese que cerrar porque ahora estaría pidiendo una secuela (o al menos algo parecido).

Ojalá actualicen la versión de PC Tristeza nunca lo terminé, pero algún día.
Tranquilo chaval.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10830 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 18:21 07/09/2017

Supongo que todo el contenido se incluirá en el disco, así que por mi parte me alegro un montón Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 18:36 07/09/2017

¡Wuuuuuuu! Qué juegazo.
Veo que le han cambiado la portada; mola mucho también, incluso algo más adecuada que la original.

Coño, pues al final va a ser verdad que van a salir juegazos para 'Switch'. El mío desde luego caerá para PS4, pero me alegro mucho por ellos. 'Rockstar' dando buenas noticias. La verdad que algo se dijo hace unos días de que habían renovado el nombre de la licencia, pero para nada hubiera dado un duro (con RDR2 de camino) con que estuvieran trabajando en una remasterización.
#nostalgiamakestheworldgoround
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 18:45 07/09/2017

L.A Noire es uno de mis juegos favoritos. Una excelente aventura gráfica que nos muestra el lado más oscuro de Los Ángeles.

Dios, a pesar de que tengo el juego en 360, tengo tantas ganas de rejugarlo en esta remasterización y no me importará volver a gastar lo que sea por este juego. Ocupa un lugar muy profundo en mi corazón gamer y perdonen si estoy siendo exagerado XD.

Volver a encarnar a Cole Phelps y revivir esa maravillosa experiencia, va a ser todo un deleite.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir