Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Rockstar anuncia L.A. Noire para Switch, PS4 y Xbox One

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174543 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:18 07/09/2017

Llegará el 14 de noviembre y contará con modo VR para HTC Vive.

vandal.elespanol.com/noticia/1350696633/rockstar-anuncia-la-noire-para-switch-ps4-y-xbox-one/
http://www.vandal.net
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:20 07/09/2017

En un sola palabra: INNECESARIO.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 263257
#3  Enviado: 15:20 07/09/2017  Editado: 15:21 07/09/2017 (1 vez)

Ostia que noticia mas genial, me encanto este juego pero queria jugarlo en su maximo explendor y por fin podre jugarlo como Dios manda.... Joder que ganitas de volver a jugarlo y mas en 4K en PRO.
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:21 07/09/2017

a ver si vende bien en Switch, que es la que más necesita del apoyo third.
¿Who will you be after you Die?
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4619 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:24 07/09/2017  Editado: 15:27 07/09/2017 (1 vez)

Lo que tienen que hacer para Switch es un GTA Stories aprovechando Vice City, San andreas o lo que quieran...

Saldrá a precio reducido no?
we'll see
Peibbol
Lugar: Málaga · 21974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:27 07/09/2017

Uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Innecesario puede, como todos los ports, pero me alegro de que esta licencia no caiga en el olvido y llegue a más gente.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 9389 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:28 07/09/2017  Editado: 15:29 07/09/2017 (2 veces)

En Xbox 360 me gustó bastante, seguramente le pegue otra repasada en Nintendo Switch. A ver cuando confirman precio.

El título me pareció muy inmersivo, la gestualidad era genial para la época.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:28 07/09/2017

La versión de One Muy superior en One X, como si lo viera.
#9  Enviado: 15:31 07/09/2017

Me encantó. Quizas caiga cuando valga menos unos 10€..
MrCarff
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:32 07/09/2017

Tengo que admitir que esto no me lo esperaba
LULZ
DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4586 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:32 07/09/2017

Si me preguntaran cuál fue el juego que más me decepcionó en la anterior generación, no tendría ni que pensarlo.

Muy fan del género, muy bien ambientado y a nivel técnico era deslumbrante. Pero fracasaba estrepitosamente en lo que más me interesaba: los interrogatorios. Al final, todo se reducía a un mero ensayo y error. Ahí lo tengo, sin terminar todavía.

Con todo, siempre y cuando incluya todo el contenido descargable, es posible que me tentara su compra.
"Pongámonos cerdis"
Castoret
Lugar: Barcelona · 629 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:32 07/09/2017

Lo tenía en PS3 y en PC pero nunca saqué el momento para jugarlo. En Switch me hace tilín. Lo mismo pago por el una 3ª vez a ver si esta es la buena ^_^U
PD: Me encanta el cover art años 40
Live like you were going to die tomorrow, learn like you were goint to live forever
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:34 07/09/2017

En respuesta a Manint (réplica 2).
En un sola palabra: INNECESARIO.
Por?

Es un juego que petardeaba bastante en la pas gen...y ya han pasado bastantes años desde que salió (2011). Además la versión de PC es bastante chusquera (mal optimizada).

Por mi parte caerá, es un juego al que le tengo mucho cariño...y me gustaría rejugarlo en las mejores condiciones posibles. Eso si...que no se pasen con el precio. No debería valer más de 20€.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 263257
#14  Enviado: 15:35 07/09/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 13).
En respuesta a la réplica #2
Por?

Es un juego que petardeaba bastante en la pas gen...y ya han pasado bastantes años desde que salió (2011). Además la versión de PC es bastante chusquera (mal optimizada).

Por mi parte caerá, es un juego al que le tengo mucho cariño...y me gustaría rejugarlo en las mejores condiciones posibles. Eso si...que no se pasen con el precio. No debería valer más de 20€.

salu2
¿ Rockstar 20 Euros ? ¿ estas de coña no ?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:38 07/09/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿ Rockstar 20 Euros ? ¿ estas de coña no ?
"debería" = lo que yo pagaría por él.  Guiño

Rockstar lo puede poner al precio que quiera...pero yo más de 20€ no pago por un Remaster. Además que ya tengo el juego por partida doble (360 y Steam).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir