[Post Oficial] Dr. Stone > Now this excites me

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3457 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:08 09/02/2020

En respuesta a Jamopher (réplica 120).
138 leído:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Desde luego, veremos viajes en el tiempo? Smilie  Smilie
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1452 mensajes · Colección
#122  Enviado: 21:14 09/02/2020

En respuesta a Fenicius (réplica 121).
En respuesta a la réplica #120
Desde luego, veremos viajes en el tiempo? Smilie  Smilie
Pues.... no se me había ocurrido  Smilie
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19727 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:56 09/02/2020

Un gemelo malvado? Un clon? ahhhh
Gotta knock a little harder
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1664 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:44 09/02/2020

¿Ein? ¿¡Ya lo han sacado!? Donde yo veo estas cosas todavía no se han coscado. Aunque igual te dan una sorpresa, te meten un manga que está hace mil años empezado (Solo Leveling un manhwa que me ha llamado la atención, lo metieron de golpe por el capítulo casi 90 y no te enteras de nada) o cortan de sopetón otra y ni dan explicaciones y ya no tengo forma de seguirla (como Dai Dark o Platinum End). ¡Qué mal! Smilie

PD: ¿Alguien puede enviarme un PM diciéndome donde puedo seguir estas últimas series? En español mejor, si es posible.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Impaler
Fallen Angel
#125  Enviado: 22:57 09/02/2020

En respuesta a Eldedroid (réplica 124).
¿Ein? ¿¡Ya lo han sacado!? Donde yo veo estas cosas todavía no se han coscado. Aunque igual te dan una sorpresa, te meten un manga que está hace mil años empezado (Solo Leveling un manhwa que me ha llamado la atención, lo metieron de golpe por el capítulo casi 90 y no te enteras de nada) o cortan de sopetón otra y ni dan explicaciones y ya no tengo forma de seguirla (como Dai Dark o Platinum End). ¡Qué mal! Smilie

PD: ¿Alguien puede enviarme un PM diciéndome donde puedo seguir estas últimas series? En español mejor, si es posible.
Dr stone ya solo se puede seguir "al dia" en mangaplus, que es como oficial. Solo leveling lo sigo en jaiminis box. Yo las sigo en ingles pero en mangaplus creo que se puede elegir castellano tambien.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1452 mensajes · Colección
#126  Enviado: 09:08 10/02/2020

Estoy pensando que quizás sea Secreto: (Pincha para leerlo)
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Eldedroid
#127  Enviado: 11:28 10/02/2020  Editado: 11:33 10/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
Dr stone ya solo se puede seguir "al dia" en mangaplus, que es como oficial. Solo leveling lo sigo en jaiminis box. Yo las sigo en ingles pero en mangaplus creo que se puede elegir castellano tambien.
Buenos días.

Muchas gracias por la respuesta. Ya hoy lo han puesto donde veo estas cosas (más vale tarde que nunca) Smilie. Si alguien quiere saberlo que me lo diga y se lo digo encantado.

¡Qué listos son estos chicos, primero aquellos que saben cocinar! XDDDDD Y luego sobrevaloran a Sanji últimamente. ¡Y según parece ya es el ecuador del manga!

Sobre el final, sólo una cosa:

PD: Jamopher, muy buena hipótesis también.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Impaler
Fallen Angel
#128  Enviado: 21:53 16/02/2020  Editado: 21:53 16/02/2020 (1 vez)

Joder, como mola q en la primera pagina ya se han cargado 3 teorias: viaje en el tiempo, gemelo malvado y doppleganger XDDDD

Y el final es... joder..  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13407 mensajes · Colección
#129  Enviado: 22:51 16/02/2020

Lo único demasiado fantástico que ha hecho o hará el autor tiene que ver con el dispositivo petrificador, así que las teorías esas nacieron muertas XD
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3457 mensajes · Colección
#130  Enviado: 00:09 17/02/2020

Nadie ha pensado al ver cierta viñeta en los Sayajin de Dragon Ball?
Eldedroid
#131  Enviado: 11:06 17/02/2020

En respuesta a Impaler (réplica 128).
Joder, como mola q en la primera pagina ya se han cargado 3 teorias: viaje en el tiempo, gemelo malvado y doppleganger XDDDD

Y el final es... joder..  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¡Buenos días!

Cap. 139

No te doy más positivos porque no puedo, parece que el autor lee el hilo Smilie. También tiraron mi teoría por tierra, que era muy "cliché" como se dice pero, ahí va.

Pensé que era un alumno brillante pero no al nivel de Senkuu (éste último ni sabría de su existencia vamos) que creó o encontró el arma petrificadora y queriendo vengarse de él para demostrar que es el científico/tío más listo, consiguió grabar su voz y poner toda la maquinaria en marcha haciendo a Senku el malo de la historia.

Pues no, eso tampoco. Smilie

¡Saludos a todos!
Eldedroid
#132  Enviado: 10:58 22/02/2020

¡Buenos días!

Cap. 140

Para que luego muchos dijeran que el manga parecía acabar. ¡Nada más lejos de la realidad! ¡*****, no puede estar mejor! ¿Cómo le llamamos a esta nueva saga?

Nuevos amigos que se quedan atrás, nuevos que continúan la aventura y viejos personajes volverán a aparecer... Estas cosas me encantan. Y al final Kohaku; que parece la "típica" chica centrada en solo pelear y pocos sentimientos, resulta que es la que mejor comprende a Senku. Sorpresa.

¡Saludos a todos!
Impaler
Fallen Angel
#133  Enviado: 12:34 22/02/2020  Editado: 12:36 22/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Eldedroid (réplica 132).
¡Buenos días!

Cap. 140

Para que luego muchos dijeran que el manga parecía acabar. ¡Nada más lejos de la realidad! ¡*****, no puede estar mejor! ¿Cómo le llamamos a esta nueva saga?

Nuevos amigos que se quedan atrás, nuevos que continúan la aventura y viejos personajes volverán a aparecer... Estas cosas me encantan. Y al final Kohaku; que parece la "típica" chica centrada en solo pelear y pocos sentimientos, resulta que es la que mejor comprende a Senku. Sorpresa.

¡Saludos a todos!
Moon Saga supongo que se llamará...

Por cierto, a ver como reacciona tsukasa con las nuevas incorporaciones, porque puede haber tensión interesante con algunos...

Kohaku siempre ha sido la waifu de Senku, no jodamos XDD

Eldedroid
#134  Enviado: 12:33 02/03/2020

¡Buenos días!

Cap. 141

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Saludos a todos!
Impaler
Fallen Angel
#135  Enviado: 23:37 05/03/2020

Lo unico que me sabe mal es que parecia una saga donde viajarian hasta el origen de la explosion, que supongo estara en USA, y parece que va a tomar un camino totalmente opuesto...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir