Vandal

Post Retro / ¿ A qué estás jugando ?

Usuario 377355
#16  Enviado: 08:38 07/09/2017

Tenía pendiente el street of rage 2 y 3, me pasé el primero en la megadrive y fué mi juego favorito de esta. Ahora el 2 se convierte en el rey y pasando a ser uno de mis preferidos en mi lista de todos los tiempos, lo supera en todo al primero, aunque el 3 no me haya gustado mucho. Ahora le meteré al remake que me lo han recomendado mucho.

También me he pasado estas vacaciones el mega bomberman de megadrive y es bastante divertido en su modo historia.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:26 07/09/2017

Lo alucinante de Hagane es que el protagonista tiene una lista de movimientos especiales mayor que la de mayoría de juegos de lucha contemporáneos. No hay precedentes de un juego de desplazamiento lateral con tanta versatilidad para el prota. El juego es durísimo (yo no me lo he acabado nunca), y la sobria paleta + el ritmo tremendo y la cantidad de cosas que ocurren en pantalla hacen que no parezca un juego de snes. está muy bien hecho.

Que pena que no no existan secuelas.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:22 11/09/2017

Syndicate en Megadrive

al principio me ha costado un poco hacerme con los controles. tienes que ir completando una serie de misiones con un equipo de 4 agentes. el truco está en saber muy bien qué necesitas para completar la misión, y comprar los items adecuados (armas, protección, mejoras).

todavía no he entendido muy bien cuando hay que usar cada agente individualemente o la opción de atacar todos juntos
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:35 12/09/2017

Hola, comparto la opinion de los compañeros, el HAGANE es uno de los juegos mas brutales de SNES, la jugabilidad es una delicia para la consola.

Yo ahora estoy intentando pasarme el super mario bros 3 mundo a mundo e intentando sacar todos los trucos: casas blancas, silbatos magicos, vidas, barcos de monedas, etc....
Para mi el mejor juego, adelantadisimo para la epoca.

Un saludo.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3344 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:45 14/09/2017

He empezado Skyblazer, y la primera impresión es regulera. Hay algo que no termina de convencerme y no sé aún qué es. Seguiré un poco más a ver si cambio de opinión.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
SergioFernandez
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:37 15/09/2017

A Flashback con un emulador Amiga. Este juego nunca pasa de moda, la prueba está que una nueva versión se relanzará para Dreamcast en el próximo mes de octubre.
Lugar: · 759 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:37 21/09/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).
Hoy he estado echando un torneo al PGA Tour Golf de MS-DOS. Me sorprende tener tan buenos resultados, no es un título sencillo rpecisamente. Los de hoy en día están tirados.

Buuuff el mejor juego de golf que he jugado en mi puta vida. Qué vicios!
Tetesun
Aperture
#23  Enviado: 21:06 26/09/2017

Pues Skyblazer va mejorando la verdad, además de hacerse complicadillo conforme avanzas. Puede  que me acabe sorprendiendo.

Por otro lado me apetece ponerme con algún juego de los que tengo pendientes de Psx, pero no sé cual. Quizás pruebo Syphon Filter 2 que solo jugué al primero y no sé qué tal están el segundo y tercero.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Tetesun
Aperture
#24  Enviado: 23:37 29/09/2017

Siento el doble post, pego el mensaje del hilo de ``Tu último juego terminado´´

Skyblazer ( Snes )

Tras un comienzo algo frío, el juego me ha ido ganando poco a poco y ha acabado gustándome bastante. Ha ido ganando en variedad, dificultad y ``enganche´´ conforme avanzaba.

El juego comienza tras la típica paliza del jefe final, y debes reunir poderes poco a poco para enfrentarte de nuevo a él. En el ``mapamundi´´ irás eligiendo las fases que superar ( normalmente tendrás más de una disponible y podrás elegir ), algunas serán fases a superar normales y otras fases con su respectivo jefe y recompensa con un nuevo poder. Uno de los puntos negativos es que muchos de estos poderes no son realmente necesarios en futuras fases, si no que puedes pasarlos sin ellos. Quizás algunos facilitan las cosas, pero en mi caso ha habido 3 o 4 que no he usado en toda la partida. Estos poderes van desde recuperar vida y parar el tiempo hasta ataques con más rango y direcciones, y cada uno consume una determinada cantidad de maná que tendrás que racionar.

El protagonista tiene desde el principio la habilidad de pegarse a las paredes y escalar, algo que da bastante juego, pero a la vez muchas veces me ha puesto de los nervios en varias ocasiones, ya que se queda pegado automáticamente, aunque tú no quieras.

En cuanto a los jefes, me han gustado en diseño, el problema es que la mayoría solo tienen un patrón de ataque, 2 como mucho, por lo que los combates contra ellos acaban siendo bastante planos. Podrían haber dado más de sí. En cuanto a las fases en sí, la  verdad es que me han gustado, son variadas y desafiantes conforme avanza el juego.

El castigo por morir ( y se morirá muchas veces en el juego ) no es muy penalizante. Tienes unas determinadas vidas, si te quitan una empiezas desde el último ``checkpoint´´ de la fase, y si te quitan todas empiezas desde el principio del nivel. El juego ``guarda´´ cada vez que superes una fase completa.

En resumen, el juego me ha gustado mucho y además me ha picado lo suyo, sin ser muy complicado pero con algún pico de dificultad. Podría haber dado un poco más de sí con los jefes un poco más trabajados y el tema de quedarte pegado a las pareces aunque no quieras, pero fuera de esto es un juego que recomiendo que probéis, está muy muy bien.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3149 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:15 01/10/2017

Al x-men mutant apocalipse de super nes,u beat up,de escrol lateral,muy chulo,con una bso,de escandalo del compositor de megamanx,dificultad ajustada,lo descubri hace poco,y me flipo,
Hazme el favor,conectame a un SEGA
franleg
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:27 01/10/2017

Yo finalmente he terminado el chrono trigger, para ponerme con su secuela, chrono cross para la primera playstation. El primero ya dije que me estaba pareciendo una obra maestra y al final se confirmó, y el chrono cross ha empezado genial y tengo ganas de seguir dándole a ver que me va pareciendo...
alle voy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir