Vandal

Problema con archivos en Photoshop

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16970 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:09 03/09/2017

Muy buenas, llevo teniendo un problema con los archivos en photoshop desde hace unas semanas y no se a que se puede deber.

El problema es el siguiente, al dibujar en PS, utilizo varias capas, guardo el archivo es .psd, pero el problema está en que cuando lo voy a abrir al otro día para seguir trabajando, me salta el  siguiente mensaje:

Da igual cual de las tres opciones elija, que el archivo se abrirá con una sola capa, como si fuese un .jpg, por lo que pierdo todas las capas.

El archivo está en RGB, por lo que no entiendo el mensaje de que no coincide con el espacio de trabajo.

He leído en internet que yendo a edición>ajustes de color cambias los ajustes a "color de monitor" y debería funcionar, pero no es mi caso.

¿Alguien sabe como solucionar el problema?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
DonPachi
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:23 09/06/2018

Puedes volver a subir la imagen del mensaje cuando vuelves abrir el archivo .psd al otro dia. No se ve en tu comentario.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13076 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:32 13/06/2018

Vaya putadón, ¿te pasa solamente con los archivos de reciente creación?

No es solución pero hasta que des con la tecla yo guardaría cada capa por separado y cuando empieces de nuevo a currar montarlas otra vez en el mismo psd... al menos podrás trabajar, pero vaya putada.  Smilie
Los trolls somos "asín".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir