Vandal

[HILO OFICIAL]: TOKYO GAME SHOW 2017 -  Left Alive,  ZOE VR, Dragon's Crown Pro, EDF: IR, FFIX...

gepetillo32
Lugar: Valencia · 2218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:57 18/09/2017

Yo no creo que sea potente,habiendo PSX en diciembre,pero joder,un poquito de información y gameplay de SOTC Remake.....con eso me sobraría jajaja
Lugar: · 1359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:30 18/09/2017

Yo no esperaría gran cosa , espero incluso mas en Paris. Lo gordo para diciembre.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:41 18/09/2017

Pues debo ser el único que está especialmente hypeado con este TGS. Como cuando se anunció The Last Guardian, Shenmue III y NieR Automata en el E3.

No obstante mañana salimos de dudas
Si no es arte, es inspiración
lightinside
Lugar: Pamplona · 8358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 13:17 18/09/2017

No sé si he hecho una lista de deseos o una porra de imposibles  Tristeza

Con que anunciaran uno de estos para PS4 me daría por satisfecho, pero nunca va a pasar, ¿no?  Smilie
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7117 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:22 18/09/2017

Demons souls remake o remaster e implosiono
Gotokoneko
Ilustración de sueños
#81  Enviado: 13:32 18/09/2017

¿Os imaginais un nuevo Tombi? :3

También salió hace tiempo un comunicado en el que Sony estaba interesada en el panorama jrpg en PS4 a nivel interno.

ALUNDRAAAA
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30405 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 14:43 18/09/2017

¿Deep down?
Wizard.net
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:04 18/09/2017  Editado: 17:06 18/09/2017 (1 vez)

Buenas,aprovechando que estoy en este hilo quisiera saber su opinión acerca de SIE Japan studios, yo se que muchos acá optarían por Naughty Dog o Santa Monica, sin embargo creen que vayan a presentar algo, digo ya que terminaron el desarrollo de The Last Guardian, Gravity Rush 2 y Knack 2 por ende deben estan preparando algo porque los otros juegos que tienen pendiente son colaboraciones con otros estudios, así que seria bueno que Japan Studios levantara cabeza, pues recordemos que no es un estudio del montón ya que ellos han hecho grandes juego dígase: Ape Escape,The legend of Dragoon,Siren,Patapon,Locoroco,The Eye of Judgment(me sorprende que no haya secuela, porque me gustaba el concepto),Gravity Rush,Puppeteer y los juegos del Team Ico, así que si Sony quiere ganarse el publico japones debe ponerle las pilas a este estudio.
Betop
Lugar: Madrid · 8949 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 17:20 18/09/2017

Japan Studio está en uno de sus mejores momentos (para mí) ha sacado este año 4 juegos (no cuento Parappa,locoroco y patapon), se dice pronto!!

Lo que pasa que como dices compañero ahora ya no tiene nada anunciado, es un estudio muy grande y en constantes colaboraciones y desarrollos internos a la vez.

Veremos si pueden mostrar algo y dar alguna sorpresilla. Quizá es algo pronto pero a ver si con suerte tienen a más equipos con cosas avanzadas.

Un saludo.
Lugar: · 1359 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:34 18/09/2017

Pues algo nuevo de Japan Studio podria ser una buena sorpresa para mañana.
Wizard.net
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:43 18/09/2017  Editado: 18:51 18/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 84).
Japan Studio está en uno de sus mejores momentos (para mí) ha sacado este año 4 juegos (no cuento Parappa,locoroco y patapon), se dice pronto!!

Lo que pasa que como dices compañero ahora ya no tiene nada anunciado, es un estudio muy grande y en constantes colaboraciones y desarrollos internos a la vez.

Veremos si pueden mostrar algo y dar alguna sorpresilla. Quizá es algo pronto pero a ver si con suerte tienen a más equipos con cosas avanzadas.

Un saludo.
De igual manera amigo, yo también  le tengo mucha fe en este estudio, cuando me refiero a que "levante cabeza" es que quiero que se arriesguen mas, ya no sacar tantos remasters aunque eso si un remake de sus viejas glorias como Ape Escape o The Legend of Dragoon vendría bien incluso una nueva IP, esperemos mañana a ver si nos guardan una sorpresa ya que veo por aquí que esperan mas algo de From Software lo cual no esta mal, pero pienso yo que Sony debería apoyarse mas en sus propios estudios japoneses que en los thirds(que recalco no esta mal).
Gracias por responder y saludos!!! Guiño
Gotokoneko
Ilustración de sueños
#87  Enviado: 18:49 18/09/2017

No olvidemos lo nuevo de From Software que se decía se podría inspirar en la cultura Maya. Eso si no se trata de BloodBorne 2
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 649 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:56 18/09/2017

¿Se sabe cuando veremos algo del Metal Gear Survive? Puede que mañana en la conferencia? Estoy deseando tener nuevo material para ver la basura que están haciendo... Smilie
PSVito
Lugar: · 8427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 19:39 18/09/2017

Buenas. No espero gran cosa mañana, ni cuando han tenido buen material han preparado una buena conferencia... Aún y todo, estaré atento a lo que se vaya anunciando. Disfrutadla los que podáis verla en directo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
-ICO-
Lugar: · 33378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 20:58 18/09/2017

El Deep Down deberían re-presentarlo en este TGS sí o sí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir