Vandal

[HILO OFICIAL]: TOKYO GAME SHOW 2017 -  Left Alive,  ZOE VR, Dragon's Crown Pro, EDF: IR, FFIX...

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 09:03 14/09/2017  Editado: 09:39 14/09/2017 (6 veces)

Se filtró Dragon's Crown para PS4!

The Niconico page for Atlus’ Tokyo Game Show 2017 live stream on September 24, the contents of which are yet to be announced, features a banner to pre-order the limited edition of an unannounced PlayStation 4 version of Dragon’s Crown.

Clicking the banner brings you to the Dragon’s Crown official website, which currently does not mention the PlayStation 4 version.

It is likely the PlayStation 4 version was planned to be announced in the lead up to or at Tokyo Game Show 2017, which runs from September 21 to 24.

Dragon’s Crown first launched for PlayStation 3 and PS Vita in summer 2013.

Fuente
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#62  Enviado: 12:43 14/09/2017  Editado: 03:04 15/09/2017 (2 veces)

Los juegos que llevará Bandai-Namco al TGS 2017.

---

Falcom está preparando The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II para PS4.

The first issue of “Sen no Kiseki Magazine,” a special magazine published by Dengeki that released today, has an interview with Falcom president Toshihiro Kondo, who says that Falcom is preparing The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel and The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II for PlayStation 4.

Specifically, regarding PlayStation 4 versions of the first two games, Kondo says “we’re actually preparing it,” and that he hopes to share more information soon.

---

Studio Zero, de Atlus, trabajan en otro juego que no es Project Re Fantasy.

Studio Zero, the Atlus studio established in 2016 to work on a fantasy RPG game code-named Project Re Fantasy, is working on another title in addition to the fantasy RPG, studio boss Katsura Hashino told 4Gamer.net.

“Studio Zero was by no means formed to only work on fantasy titles,” Hashino told the website. “Other than the existing fantasy [game], there is another project in motion.”

The interviewer, freelance writer Mafia Kajita, responded with surprise. “Ooh, seriously?!”

Hasino replied, “I cannot share details yet, but we’re preparing for it to make you say, ‘What, you’re doing that, too!?’ I think we’ll be able to show everyone that one first. Of course, I hope everyone can look also forward to future information on Project Re Fantasy, so thank you in advance.”

Betop
Lugar: Madrid · 8949 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:14 16/09/2017

Ya el martes es la conferencia Smilie en nada!

Veremos que tiene Japan Studio, que ahora mismo ya ha lanzado todas sus propuestas y deben ir presentando cosillas.( Ese Shadow of tChe olossus aunque innecesario en mi opinión, que no quita que sea interesante hay que ver bien que ofrece)

Y sobre todo que aparte de trailers para mostrar nuevas cosas de juegos que sabemos, se presenten propuestas nuevas, no se si alguna sorpresa grande aqui (Devil May Cry, nuevo de From sea exclusivo o multi) pero vaya, algo tocho estaría muy bien Smilie

Saludos.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 15:37 16/09/2017

Yo voy con pies de plomo, tengo cero expectativas.

Me encantaría ver el R2make, pero se que no lo mostrarán aquí. De Ace Combat no quiero ver nada hasta ponerlo en mi consola ( Smilie ), de KHIII, más de lo mismo, el remake del VII no aparecerá hasta pasado un buen tiempo.

Quizás me gustaria ver en movimiento y confirmado el Shenmue 1 y 2.

Por lo demás, me encantaría ver juegos japos interesantes, pero es que hace años que las aventuras en tercera persona son un género olvidado por allí.  Tristeza

A ver si asoma el nuevo Armored Core al menos.

No se que más esperar.🤔
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7502 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:09 16/09/2017

En respuesta a NeoSetzer (réplica 64).
Yo voy con pies de plomo, tengo cero expectativas.

Me encantaría ver el R2make, pero se que no lo mostrarán aquí. De Ace Combat no quiero ver nada hasta ponerlo en mi consola ( Smilie ), de KHIII, más de lo mismo, el remake del VII no aparecerá hasta pasado un buen tiempo.

Quizás me gustaria ver en movimiento y confirmado el Shenmue 1 y 2.

Por lo demás, me encantaría ver juegos japos interesantes, pero es que hace años que las aventuras en tercera persona son un género olvidado por allí.  Tristeza

A ver si asoma el nuevo Armored Core al menos.

No se que más esperar.🤔
Mmmm yo estoy igual la verdad... yo también iré con pies de plomo pues no creo que se vayan a ver grandisimas cosas, y es que cuando creo que realmente se pondrá la cosa fuerte fuerte sera en la PSX. Ahi es cuando romperé las cadenas y liberare todo mi hype xD

Igualmente, el TGS no me lo perderé ni loco, y tendré a mano el botón del pánico por si la cosa acaba siendo grande.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 19:55 16/09/2017  Editado: 19:58 16/09/2017 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Mmmm yo estoy igual la verdad... yo también iré con pies de plomo pues no creo que se vayan a ver grandisimas cosas, y es que cuando creo que realmente se pondrá la cosa fuerte fuerte sera en la PSX. Ahi es cuando romperé las cadenas y liberare todo mi hype xD

Igualmente, el TGS no me lo perderé ni loco, y tendré a mano el botón del pánico por si la cosa acaba siendo grande.
y es que cuando creo que realmente se pondrá la cosa fuerte fuerte sera en la PSX

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7097 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:14 17/09/2017

Que posibilidades hay de que lo nuevo de From Software si se presente en el TGS?
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:35 17/09/2017

Tirando a nulas, SONY sabe el tirón que tiene en su público hardcore y reservará BB2 de ambientación maya o bien para la Xperience de Diciembre o bien para el E3 2018.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#69  Enviado: 09:34 18/09/2017

Me amputo por aqui. Mañana a las 9, café en la mesa y a ver que nos tiene preparado Sony

Digo mis tres megatones random del día.

Virtua Fighter 6
Devil May Cry 5
Algo nuevo de Platinum para PS4, a parte de Grand Blue Fantasy Project RE:Link
Si no es arte, es inspiración
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30359 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 09:54 18/09/2017

No sé qué juegos nuevos pueden anunciar, pero seguro que Trails of Cold Steel 1 y 2, Dragons Crown y Bayonetta estarán ahí.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 10:09 18/09/2017

Virtua Fighter 6 estaría muy bien, pero imagino que primero se lanzará en arcades, y hay otros eventos más específicos para recreativas.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
-ICO-
Lugar: · 33346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 10:14 18/09/2017

Joer, mañana ya es la conferencia, que rápido se me ha pasado la espera este año.
CLOUD_CR
#73  Enviado: 10:27 18/09/2017  Editado: 10:28 18/09/2017 (1 vez)

Lo único es que casi no hay filtraciones, o Shuhei Yoshida ya envió a sus ninjas hacer su trabajo o no se.. Sonrojado Espero que sea lo primero y sea una buena conferencia!
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 10:29 18/09/2017

El TGS tras unas ligeras convulsiones hace un par de años, está más que muerto.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:55 18/09/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 74).
El TGS tras unas ligeras convulsiones hace un par de años, está más que muerto.
Espero resurreccion XD
Si no es arte, es inspiración
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir