Vandal

[HILO OFICIAL]: TOKYO GAME SHOW 2017 -  Left Alive,  ZOE VR, Dragon's Crown Pro, EDF: IR, FFIX...

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 12:54 19/09/2017

Lo cierto es que con Left Alive lo primero que he pensado en ver el art y a Hashimoto metido ha sido Front Mission. Si es algo fiel a la saga tienen mi atención.

El otro anuncio que me ha gustado de la confe ha sido A-Train, ya imagino que no hay muchos seguidores pero es una saga de gestión de trenes y financiera fantástica, con una de las jugabilidades más profundas que existe:

No me he enterado muy bien de qué va esta porque tampoco ha salido mucha info en webs.
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 649 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 13:04 19/09/2017

KONAMI me estoy impacientando...quiero mi ración de zombies, agujeros negros y mierdas varias de Metal Gear Survive Fumada Edition...
IlargiarenItzala
Lugar: · 1895 mensajes · Colección
#183  Enviado: 13:19 19/09/2017  Editado: 13:26 19/09/2017 (5 veces)

El Left Alive para mi ha sido lo mejor, buen equipo tiene detrás y lo de "Survival Action Shooter" pinta bastante bien, a ver si van dando mas detalles.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#184  Enviado: 13:36 19/09/2017

En respuesta a De-mon (réplica 177).
Coño!! Pues que pasada no? Necesiyo mas información como por ejemplo modo historia y contenido single player pero jugablemente parece un coktel molotov
Si no es arte, es inspiración
Usuario 211789
#185  Enviado: 13:42 19/09/2017  Editado: 14:10 19/09/2017 (1 vez)

Viendo las noticias, me alegra que no me levantase a las 4 de la mañana para seguir el evento. Esperaba dado el antecedentes que no se mostrase ninguna bomba (un nuevo dmc, o algo de REmake 2, por ejemplo), y por lo visto no iba tan desencaminado.

No hay mucho de que opinar. El precio de IX me parece una tomadura de pelo, y habiéndolo comprado hace nada para PS3 por menos de $5, por mi parte paso. Me hubiese gustado ver algo más de SotC, quizás un pequeño gameplay, pero con lo mostrado vuelvo a confirmar que lo compraré day 1. El trabajo que Bluepoint Games ha puesto en este proyecto es digno de elogio. Left Alive por su parte me llama la atención, sobre todo por las personas involucradas en el, pero por ahora no hay nada tangible por lo que habrá que esperar.
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 649 mensajes · Colección
#186  Enviado: 13:49 19/09/2017  Editado: 13:55 19/09/2017 (1 vez)

Lo que espero es que Left Alive no sea un simple juegos de Mechas y ya, espero algo mucho más Triple A viendo el potencial que tiene el proyecto y conociendo a la gente que está detrás...

El 21 hay un Stream y seguramente conoceremos más de él...

Por mi parte y a la espera de MGS; el cual me pica la curiosidad verlo, doy el TGS por acabado y a la espera de ver que vemos en París donde seguramente todo se centre en Detroit, Dreams y GT Sport
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 14:05 19/09/2017

Confirmado, es un sucesor espiritual de Front Mission!

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 14:09 19/09/2017

Mas allá de lo que pueda salir con Left Alive como ya se olía me ha parecido un mojón importante de confe, supongo que tocará esperar a la psx que es donde parece que puede estar de verdad la chicha.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 14:10 19/09/2017

Po vaya...esperaba ver lo nuevo de FROM (ya sea en forma de BB2...o de una nueva IP), que coño, hasta con el "remaster" del Demons habría enloquecido. Lastima de TGS...cada año peor. (ya es que ni pido que Namco me saque un Rigde Racer 8...ni que Sega anuncie los remasters del Shenmue...pa que). Tristeza

De lo que se ha anunciado me quedo con Dragons Crown PRO. Sold.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 14:10 19/09/2017

Me sigue maravillando la capacidad d los japoneses de hacer trailers en los que ni siquiera puedes entrever el género al que pertenece el juego.

Flojeras, el TGS.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 14:25 19/09/2017  Editado: 14:25 19/09/2017 (1 vez)

¿Qué mierda es eso de "sucesor espiritual"? Si me dijeses que lo hacen sus creadores que están fuera de SE y no pueden usar el nombre pues vale, pero es la misma compañía propietaria la que está produciendo el juego, pues si es un Front Mission usa su puto nombre. ¿Qué clase de gilipollez es esta?

De todos modos ya he visto quien participa y temo que va a salir algo como el de PS3, que de Front Mission tenía 0.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 14:29 19/09/2017

En respuesta a emlds (réplica 191).
¿Qué mierda es eso de "sucesor espiritual"? Si me dijeses que lo hacen sus creadores que están fuera de SE y no pueden usar el nombre pues vale, pero es la misma compañía propietaria la que está produciendo el juego, pues si es un Front Mission usa su puto nombre. ¿Qué clase de gilipollez es esta?

De todos modos ya he visto quien participa y temo que va a salir algo como el de PS3, que de Front Mission tenía 0.
Creo que lo que pretenden decir que utiliza el mismo mundo de la saga FM...y ya. Vamos, que me parece bien que ya que te hacen un shooter de robots en lugar de una nueva entrega de una de las mejores sagas de SRPG por turnos que existen, cuanto menos no se aprovechen del nombre como se ha hecho con otros ilustres (Shining Force, Valkyria Chronicles...cof, cof).

No me extraña en absoluto el masivo paso que squenix está dando pasando todas sus sagas famosas basadas en los turnos a juegos de acción, tiros y espadazos.

Siempre nos quedará la fantraducción del excelente Front Mission 5, para mí la última entrega auténtica de la saga.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 14:34 19/09/2017  Editado: 18:13 19/09/2017 (1 vez)

A Certain Magical Virtual-On (PS4/PSVita)

Hokuto no Gotoku (PS4)

Zoe VR (PS4)

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 15:32 19/09/2017

El que se esperara un Bloodborne 2 anunciado en el TGS... hace mucho tiempo que no ve una conferencia del TGS xddd. Esparos al E3 o PSX.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#195  Enviado: 16:20 19/09/2017  Editado: 16:20 19/09/2017 (1 vez)

Si no recueerdo mal, tanto Bloodborne como su DLC, como Gravity Rush 2 hicieron su primer debut en los TGS y de eso no hace tanto. Coño, si hasta el ano pasado salió Kojima al escenario mostrando power points sobre dibujos de Mikkelsen y Guillermo Del Toro como quien no quiere la cosa.

Demasiado flojo este año. Me esperaba ver al menos algo de Japan Studio ¿qué hay de Gavin Moore?
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir