Vandal

[HILO OFICIAL]: TOKYO GAME SHOW 2017 -  Left Alive,  ZOE VR, Dragon's Crown Pro, EDF: IR, FFIX...

Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 10:56 19/09/2017

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 161).
En respuesta a la réplica #155
Lo anunciado,anunciado esta ya.Si no han dicho nada gordo ya en la de sony no van a hacerlo durante los dias restantes.

13 Sentinels en 2018 en japón,en occidente...¿?.Eso sí,sin mostrar gameplay aún,es raro no,rarísimo que no anuncien la jugabilidad del titulo ni dos años despues.
Si porque, por lo visto no es una jugabilidad enfocada en la acción como pueden ser Muramasa, Odin o Dragon's. Se ha visto un pequeño esbozo jugable, algo asi como shoot'em up de mechas que a mi personalmente no es que me apasione del todo.

Por lo demás solo los 13 personajes. Yo deduzco que en este caso puede tratarse de una visual novel más que nada con aspectos de mekas y combates entre ellos. Espero equivocarme y que sea algo asi como un Zone of The Enders en 2D en las secciones en las que no estás en escenarios como el colegio o algunas calles.
Si no es arte, es inspiración
lightinside
Lugar: Pamplona · 8361 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 11:06 19/09/2017  Editado: 11:11 19/09/2017 (1 vez)

Final Fantasy IX ya aparece en la Store, sin posibilidad de comprarlo aún, pero ahí está la ficha. Con la compra dan un tema y ocho avatares.

Edito:
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 11:08 19/09/2017

Para De-mon:
Otra cosa que alguien esperase megatones en un TGS, se hizo falsas esperanzas...

El año pasado creo,se anuncio Nioh,13 sentinels etre otros,eso son megatones,asi que no veo el por qué no un año de megaton más.Lo que esta claro es que para anunciar lo que ya todos sabemos pues no le veo el sentido a esta fería y menos el retransmitirla,si te anuncian lo mismo que cada aficionado ya sabe o se entera por webs en mayor o menor medida.

Para Gotokoneko:
Yo también he pensado que podría ser una novela visual,espero que no,porque vaya decepción si así fuese.Habrá que seguir con la paciencia.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17011 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 11:11 19/09/2017

En el proyecto Left Alive, también está un tal Takayuki Yanase, diseñador de mechas.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 11:13 19/09/2017  Editado: 11:15 19/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 168).
Para De-mon:
Otra cosa que alguien esperase megatones en un TGS, se hizo falsas esperanzas...

El año pasado creo,se anuncio Nioh,13 sentinels etre otros,eso son megatones,asi que no veo el por qué no un año de megaton más.Lo que esta claro es que para anunciar lo que ya todos sabemos pues no le veo el sentido a esta fería y menos el retransmitirla,si te anuncian lo mismo que cada aficionado ya sabe o se entera por webs en mayor o menor medida.

Para Gotokoneko:
Yo también he pensado que podría ser una novela visual,espero que no,porque vaya decepción si así fuese.Habrá que seguir con la paciencia.
Fueron en 2015, de todas formas de ese nivel perfectamente tienes Left Alive que por lo menos con la gente que hay detrás pinta interesante. Luego hay otras sorpresas recientes como Hokuto, que se anunció hace un par de semanas.

Hoy día el TGS da para anuncios de AA y remasters. Supongo que Sega hará oficial Shenmue HD en sus presentaciones y poca cosa más.

Me ha extrañado que Square se olvide de FF VIII en PS4, cuando también tuvo port en PC. Una versión eliminando combates random y triplicando la velocidad estaría muy bien para darle otra pasada. Creo que debe ser la décima en mi caso.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 11:15 19/09/2017

El Monster Hunter. World pinta de escándalo, lo va a petar en Japón! Smilie

El Left Alive me tiene intrigado, ganas de ver más! No ha estado tan mal la conferencia..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2219 mensajes · Colección
#172  Enviado: 11:18 19/09/2017

En respuesta a De-mon (réplica 170).
En respuesta a la réplica #168
Fueron en 2015, de todas formas de ese nivel perfectamente tienes Left Alive que por lo menos con la gente que hay detrás pinta interesante. Luego hay otras sorpresas recientes como Hokuto, que se anunció hace un par de semanas.

Hoy día el TGS da para anuncios de AA y remasters. Supongo que Sega hará oficial Shenmue HD en sus presentaciones y poca cosa más.

Me ha extrañado que Square se olvide de FF VIII en PS4, cuando también tuvo port en PC. Una versión eliminando combates random y triplicando la velocidad estaría muy bien para darle otra pasada. Creo que debe ser la décima en mi caso.
Es que estando en el año del 30 aniversario lo de FFVIII no lo entiendo. Es más,está siendo muy muy flojo el año para ser 30 aniversario....
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 11:25 19/09/2017

En respuesta a gepetillo32 (réplica 172).
En respuesta a la réplica #170
Es que estando en el año del 30 aniversario lo de FFVIII no lo entiendo. Es más,está siendo muy muy flojo el año para ser 30 aniversario....
A lo mejor es porque preparan un remake Smilie
CLOUD_CR
#174  Enviado: 11:32 19/09/2017  Editado: 11:33 19/09/2017 (1 vez)

Ojalá! Tristeza Porque no tiene sentido esto, claro que me agrada FFIX, pero se están brincando el VIII..
CLOUD_CR
#175  Enviado: 11:36 19/09/2017

Ya está oficial, el tráiler del TGS de 13 Sentinels: Aegis Rin.

También está ya el tráiler de Dragon's Crown Pro.

gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 11:43 19/09/2017

Lo del.itadski y el taiko para el plus japones alguno sabe como va?
De-mon
Relator
#177  Enviado: 11:44 19/09/2017

gepetillo32
Lugar: Valencia · 2219 mensajes · Colección
#178  Enviado: 11:59 19/09/2017  Editado: 12:00 19/09/2017 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 173).
En respuesta a la réplica #172
A lo mejor es porque preparan un remake Smilie
Calla maldito! Eso sería tremendo jajaja
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17011 mensajes · Colección
#179  Enviado: 12:20 19/09/2017

El juego (Left Alive) parece ser un sucesor espiritual o transcurrir en el mundo de Front Mission.

Huffman Island

Y leo por gaf que famitsu tiene un especial de 12 páginas con el juego.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15641 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 12:49 19/09/2017

21€ ese FF9 es tela marinera.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir