Vandal

Noticia: Vandal cumple 20 años

Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:12 30/08/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:15 30/08/2017

Que siga la fiesta!  enhorabuena!
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3827 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:38 30/08/2017

Enhorabuena, felicidades!!!
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#49  Enviado: 17:38 30/08/2017

Felicidades!
Link
#50  Enviado: 17:48 30/08/2017

Felicidades Vandal, llevo con vosotros casi desde el inicio.
Pikachu_flashero
#51  Enviado: 18:05 30/08/2017

Felicitaciones por esta gran web!! Son una de las pocas páginas de videojuegos que realmente publican noticias constantemente para que los lectores nos mantengamos informados Smilie
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:13 30/08/2017

La publicidad ha evolucionado de puta madre! xD
EL RETRATOS
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:47 30/08/2017  Editado: 18:48 30/08/2017 (1 vez)

¡Muchas Felicidades!

Cuántos recuerdos... Espero que podamos celebrar muchos aniversarios más.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24112 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:48 30/08/2017

Casi ocho años por aquí, y espero que sean muchos más. He conocido mucha gente cojonuda en persona gracias al foro, para mí siempre ha sido el principal, y al que no fallaré nunca.
Pollos-Hermanos
#55  Enviado: 19:34 30/08/2017

¡Muchísimas felicidades! Ojalá sean otros 20 años más. No llevo mucho tiempo por aquí, pero la verdad que el contenido que ofrecen es bastante actualizado y cada vez es mejor tanto la página en sí como el canal de Youtube.

Quiero aprovechar también para hacer una sugerencia, y es que habitualmente visito la página desde el móvil y hecho de menos un diseño más cómodo y adaptado a los dispositivos móviles, ya que lo considero un poco engorroso.

Muchas felicidades nuevamente y un saludo para todos los que hacen posible la página.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:53 30/08/2017

Felicidades Pablo, felicidades Vandal. Aunque no esté de acuerdo en ocasiones con vuestra nueva forma de atraer visitas seguís siendo mi web de cabecera y de visita obligada nada más levantarme desde 2001 que os llevo visitando. Por muchos años más Sonrisa
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:54 30/08/2017

mi usuario lleva desde mayo del 2002, pero antes tenía otro que me lo robaron Tristeza
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4660 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:00 30/08/2017

Felicidades Vandal.

Uno recuerdo bastantes diseños antiguos que tuvo la Web... joer, parece que fue ayer y lleva uno por aquí 10 años. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:40 30/08/2017

llevo con ustedes desde los primero años, buscando en el buscador de terra.es mp3 de juegos que me salio vandal.net y no se porque jajaja

yo en aquel entonces no conocía nada de foros y eso, solo veía las noticias. hasta fue en 2001 cuando descubrí el foro y me decidí a escribir.

comentar que se os a olvidado, es que teníais un chat propio y chateabamos.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Scroll
tú ser mi hamijo? :$ Sí, soy yo, el original!! he vuelto!!!
Lugar: Atravesando un agujero de gusano desde el más allá · 9290 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:56 30/08/2017  Editado: 22:00 30/08/2017 (4 veces)

¡Muchas Felicidades! ¡Y muchas gracias a Vandal!
Aún recuerdo navegar en Vandal a través de mi flamante Dreamcast... finales del 99 inicios del 2000. Para mi era todo lo que siempre anhelaba...leyendo la hobby consolas...encontré una fuente ilimitada de información sobre mi pasión!!

Gracias a Vandal, pude encontrar una parte de mi que no hallaba en la vida real. Compartiendo un hobby (videojuegos) que englobaba más cosas (música japonesa, cultura, etc) y pude encontrar a gente que se sentía igual, hacer amigos (las famosas kedadas, los famosos concursos de mejor forista, las anécdotas increíbles...los ligues triunfales -y ficticios- jaja ... conocer amigos de los cuales actualmente me he llevado muchos) y recuerdos, muchos recuerdos. Risas, muchas risas y en fin... Me enorgullece mucho haber formado y ser parte de todo esto.

GRACIAS!!
<<"Someday my dream will come. One night you'll wake up and you'll discover it never happened. It's all turned around on you and it never will. Suddenly you are old, didn't happened and it never will, 'cause you were never going to do it anyway. ">>
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir