Vandal

♫ Chiptunes ♫ : Stairway to Heaven

Retrokraut
Lugar: Yongen-Jaya · 179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:46 23/01/2018

En respuesta a Silvano (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Aunque tiene algunos fallos (que la NES cuando reproduce PCM no puede hacer mucho más, o poner como particularidad del AY-3-8910 que pueda reproducir PCM y obviar que el SN76489 tambien puede ) en lineas generales me ha gustado, sobre todo por estar en castellano 👏👏👏
Sí, yo también me di cuenta de algún que otro "error", como que el chip de la Mega Drive sonaba como un sinte FM, cuando ES un sinte FM "Yamaha YM2612".

Pero como bien tú dices, se agradecen este tipo de artículos en nuestra lengua.

Y ya que estamos, dejo este otro enlace, esta vez a abandonsocios.org, también robado de un comentario del hilo de Menéame donde encontré el artículo.

Las viejas tarjetas de sonido
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8149 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:50 23/01/2018

En respuesta a Retrokraut (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Sí, yo también me di cuenta de algún que otro "error", como que el chip de la Mega Drive sonaba como un sinte FM, cuando ES un sinte FM "Yamaha YM2612".

Pero como bien tú dices, se agradecen este tipo de artículos en nuestra lengua.

Y ya que estamos, dejo este otro enlace, esta vez a abandonsocios.org, también robado de un comentario del hilo de Menéame donde encontré el artículo.

Las viejas tarjetas de sonido
Que guapada!!! Me a recordado viejos tiempos cuando me empapaba a leer PCManias y sus mil analisis de diferentes tarjetas. Ahhhh que tiempos!

Ese foro tiene buena pinta o me lo parece a mi? a ver si mañana puedo y miro mas cositas ahi 👌
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8149 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:29 07/04/2018

Esta obra maestra fue creada por Alberto Jose Gonzalez Pedraza , uno de los miembros fundadores de Bit Managers (donde hizo la musica de casi todos sus juegos), conocidos sobre todo por sus nefastas conversiones a MSX directas de Spectrum, o sus posteriores producciones para Game Boy y variantes de esta.

Un talentoso musico de videojuegos que no hay que olvidar, y más si es paisano.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
Lugar: · 11439 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:57 07/04/2018

En respuesta a Silvano (réplica 33).

Esta obra maestra fue creada por Alberto Jose Gonzalez Pedraza , uno de los miembros fundadores de Bit Managers (donde hizo la musica de casi todos sus juegos), conocidos sobre todo por sus nefastas conversiones a MSX directas de Spectrum, o sus posteriores producciones para Game Boy y variantes de esta.

Un talentoso musico de videojuegos que no hay que olvidar, y más si es paisano.
¡Qué temazo!  Smilie 👏👏👏
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir