E3 2021

Estado de la saga Arc The Lad?

Usuario 371707
#1  Enviado: 22:28 24/08/2017

Me encantaron todos los anteriores y me los pase enteros menos el End of Darkness.

Hay algun nuevo Arc the lad para ps4 aunque sea a laaargo plazo? O la saga está muerta¿?
Usuario 366122
#2  Enviado: 22:31 24/08/2017

Muerta como muchas otras, por desgracia. Ya no hay hueco para el juego de gama media.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41513 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:38 24/08/2017

La división de juegos de teléfono de Sony anunció el año pasado que estaban trabajando en un juego de la saga...para ios/android, según ellos realizado por los creadores de la trilogía original de PSX.

También anunciaron dentro d ela misma línea un Wild Arms nuevo.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 25060 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:42 24/08/2017

Saga bastante desconocida para mí, sólo tengo constancia del Arc: El Crepúsculo de las Almas de PS2, que está bastante bien.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41513 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:50 24/08/2017

El crepúsculo me gusta mucho, pero el que me parece mejor de la saga es Arc The Lad 2, un juego poco reconocido (seguramente por ser poco vistoso en una consola llena de grandes JRPGs) pero realmente muy bien hecho. Eso sí, es recomendable jugar antes al primer Arc, un JRPG asombrosamente corto ( a penas dura una docena de horas si no haces la mazmorra opcional) que creo que además fue uno de los primeros juegos de rol lanzados para la anciana playstation.

El pack que Working Desings se curro en su momento para la edición USA era un auténtico lujo en una época donde las ediciones especiales eran la excepción  no la regla:

Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Usuario 366122
#6  Enviado: 22:52 24/08/2017

El de Play 2 lo estuve tocando un rato y me gustó, pero me llaman más la atención los de PSX, concretamente el 2 por haber visto el anime de crío.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir