Vandal

No localizo videojuego de recreativa

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3612 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:44 24/08/2017

Hola sabios Smilie
Estoy buscando el nombre de un videojuego de volleyball de recreativa que jugaba cuando era pequeño. Debe ser de finales de los ochenta-principios noventa. Recuerdo que era volleyplaya pero buscando en google no consigo ni ver alguna imagen.
Creo recordar que eran 2 o 3 por equipo y se veía de lado,aunque se podía mover uno por arriba y abajo del campo también.
Gracias por adelantado!!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:25 24/08/2017

Puede ser el US Championship VBall:

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3612 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:30 24/08/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 2).
Puede ser el US Championship VBall:

Ese es!! Muchas gracias!!! Smilie
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1438 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:04 25/08/2017

Aprovecho el post porque me pasa lo mismo pero con otro videojuego de recreativa...
lo malo es que tengo pocos datos y he estado viendo videos de al menos 20 o 30 de mi infancia
pero ese en concreto no.

El juego, por lo que recuerdo, era de un hombre (o un adolescente) que montaba un dragón, pero podía bajarse y andar por el suelo, me suena que era de disparos pero no recuerdo si lo hacía el personaje, el dragón o ambos. Era de desplazamiento lateral... ahora que lo pienso se parece a la historia interminable, Atreyu en Fujur pero con pistola xD
Ahora me viene a la mente que el dragón cambiaba a fuego, hielo... o al menos de color.
Ahm, sí. No sé la fecha exacta pero imagino que finales de los 80 principios de los 90.
Gracias por si hay algún iluminado.
El Psy Congroo
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8267 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:25 25/08/2017

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 4).
Aprovecho el post porque me pasa lo mismo pero con otro videojuego de recreativa...
lo malo es que tengo pocos datos y he estado viendo videos de al menos 20 o 30 de mi infancia
pero ese en concreto no.

El juego, por lo que recuerdo, era de un hombre (o un adolescente) que montaba un dragón, pero podía bajarse y andar por el suelo, me suena que era de disparos pero no recuerdo si lo hacía el personaje, el dragón o ambos. Era de desplazamiento lateral... ahora que lo pienso se parece a la historia interminable, Atreyu en Fujur pero con pistola xD
Ahora me viene a la mente que el dragón cambiaba a fuego, hielo... o al menos de color.
Ahm, sí. No sé la fecha exacta pero imagino que finales de los 80 principios de los 90.
Gracias por si hay algún iluminado.
Puede ser este:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1438 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:08 25/08/2017

En respuesta a Silvano (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Puede ser este:

Siiiii xD
Llevaba 3 días buscando en youtube y he visto lo menos 100 juego de recreativa
de mi infancia pero ese no salía... hala, ya puedo quitarme eso de la cabeza.

Ahora también me doy cuenta de que la memoria va guardando mejor los recuerdos
porque creía que tenía mejores gráficos xD pero mola Smilie
El Psy Congroo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir