Vandal

El mejor de las encuestas (33-48)

rjs
Lugar: Colombia · 6303 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:12 24/08/2017

Buenas a todos, esta es la recopilación de los juegos mas votados de las encuestas (33-48), vota por el que mas te gusta.

Ando un pelin ocupado por lo cual no tenia mucho tiempo para poder hacer esta encuesta.  Smilie

Para mi:
Ya sabéis que mi vena survivalera esta por encima de cualquier otro genero por lo cual mis favoritos serian:

1) Alone in the Dark: The New Nightmare
2) Onimusha 2: Samurai's Destiny
3) Ninja Gaiden (2004)
4) Clock Tower
5) F-Zero GX

Que sepáis que si hubiera ganado el Forza Motorsport 4 estaría entre los 3 primeros, ese puto juego me encanta  Smilie

Nota:
Las opciones de la encuesta son puestas verificando el mas votado de cada una en el momento de la creación de esta, por lo cual si hay un juego que iguale o supere la votación a alguna de las opciones ya no sera valido.

Encuestas (33-48):
Secreto: (Pincha para leerlo)

Recopilatorio de encuestas:

Partes anteriores:

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:26 24/08/2017

Todos los juegos de la lista son buenísimos. Podría poner cualquiera. Me he animado y he puesto el mismo que tú, rjs. ¡Viva mi falta de personalidad hoy!
#SaveTheSaves
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24636 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:28 24/08/2017

Mi fetichismo por el survival horror hace que me decante por el Alone in the Dark. Uno de los grandes del género en PS2 (y de PSX y DC)
Usuario 211928
#4  Enviado: 08:10 24/08/2017

Yo creo que no tengo que aclarar cual vote ...xD.Aunque el clock tower era una opcion interesante la verdad  Smilie
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8008 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:44 24/08/2017

Pues pese a los grandes títulos de la lista, me quedo con Kingdom Hearts. El JRPG de Square en colaboración con Disney me atrapó desde el principio con su mundo, su historia, su música y su sistema de combate. Además ver a mis queridos personajes de Final Fantasy no tiene precio.
Abre los ojos... Despierta... Link.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31490 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:57 24/08/2017

Kingdom Hearts, sin duda, aunque el 2 es mejor.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11388 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:00 24/08/2017

Decisión muy dificil, porque se encuentran juegos de mis favoritos de todos: Rayman 2, Sonic 2, tekken 3, F-Zero GX, Forza 3 y far Cry 3.

Pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el que encabeza esa lista de favoritos: Rayman 2.

¡Que plataformas!¡Que OST!¡Que control!¡Que jefe final! Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Paper Mario :D. Juegos en el canal: 77
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6594 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:40 24/08/2017

No sabía que el Alone in the Dark TNN fuera tan popular, a mí me parece un juego de 4ª regional XD

Pero bueno, para mí la elección es bastante fácil: Tekken 3. Un port excelente que lo tiene todo: gráficos, música, jugabilidad, contenido... Juegaso.
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidiran de quien sera el resto de las propiedades"
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29351 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:28 24/08/2017

Age of Empires 2, y muy claramente además.
La mano que despide a Retro
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24111 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:49 24/08/2017

Me quedo con Sonic 2.
The day is my enemy, the night my friend.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10281 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:49 24/08/2017

No los he jugado todos, y los que he jugado de esa lista me han enganchado casi todos. Pero mi voto se va para ese F Zero GX, que vicios en Game Cube. Y desde entonces esperando una continuación que le haga justicia Tristeza
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11391 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:01 24/08/2017

Ninja Gaiden Ninja Gaiden Ninja Gaiden.

Si esta ese no tengo por que pensarlo mas veces. Esta es de las rondas en las que menos he podido votar por no haber jugado muchos de los titulos o sagas propuestos. Y bueno... siempre podre ir a Gerudo Valley para compensar.  Smilie

Y gracias a estas encuestas voy a descubrir Sly Gerudo dentro de poco, y Gerudo The New Nightmare, que ya los tengo tambien esperando y desconocia por gerudo completo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39973 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:31 24/08/2017

Algunos de mis juegos favoritos en esta remesa de encuestas...

1.- Clock Tower
2.- Ninja Gaiden (2004)
3.- Tekken 3
4.- Onimusha 2

Cuatro pepinos a los que además tengo muchísimo cariño.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55758 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:22 24/08/2017

Onimusha 2, esa saga es una de mis debilidades, sobre todo el 1 y el 2.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8728 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:26 24/08/2017

Sonic 2 y F-Zero GX serian buenos candidatos en esta lista, por lo que significaron, sobre todo Sonic 2, y por lo increible que es como juego, F-Zero GX.

Pero es que Forza Horizon 3 es una bestialidad capaz de arrasar con todo, asin que... 👉  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir