[POST OFICIAL] BIOMUTANT - Un mapache tuerto y armado anda suelto!!!!!!

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17470 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:50 25/03/2021

En respuesta a Another_enix (réplica 74).
El juego tiene toda la pinta de que se va a llevar un buen hostion en ventas y es algo que me va a dar muchísima pena porque yo al juego le veo una pintaka mas que importante, la ambientación me parece una autentica pasada y el sistema de combate ya no parece divertido sino lo siguiente. Mi copia desde luego la tienen Day One, ojala hubiera mas propuestas como estas hoy día.
A mi tambien me tiene pinta.. y es sobretodo a mi entender por lo mal que han manejado los tiempos desde la presentación hasta que salga.

S i lo sacan a los pocos meses de presentarlo estoy seguro que vendería muchísimo mas de lo que va a vender
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22333 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:19 05/04/2021

Este juego lo cancelan en PS4/One y lo pasan a Series X y PS5 con unos cuantos retoques y más FPS y estoy seguro de que vende un montón, como tantos juegos que venden más a comienzos de gen que lo que harian a mitad de la misma

La razón es clara: luce divertido, es una IP curiosa, no hay muchos juegos nuevos para las ultimas consolas,...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
lightinside
Lugar: Pamplona · 9117 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:29 05/04/2021  Editado: 16:30 05/04/2021 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 77).
Este juego lo cancelan en PS4/One y lo pasan a Series X y PS5 con unos cuantos retoques y más FPS y estoy seguro de que vende un montón, como tantos juegos que venden más a comienzos de gen que lo que harian a mitad de la misma

La razón es clara: luce divertido, es una IP curiosa, no hay muchos juegos nuevos para las ultimas consolas,...
Añado: el parque de consolas “antiguas” gana por goleada al de la nueva generación.
Cancelar la versión para PS4/One sería un error comercial para la compañía y una jugarreta para los usuarios de las consolas para las que fue anunciado en origen.
milinagi
#79  Enviado: 16:34 05/04/2021

En respuesta a lightinside (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Añado: el parque de consolas “antiguas” gana por goleada al de la nueva generación.
Cancelar la versión para PS4/One sería un error comercial para la compañía y una jugarreta para los usuarios de las consolas para las que fue anunciado en origen.
A comienzos de generación hay muchos juegos que se montan en un millon de ventas o casi por salir en ese momento (0 competencia), yo a este lo veia con esa posibilidad

Lo digo porque su marketing ha sido muy disparatado y no me gustaría que se diera la hostia, luce mejor de lo que esperaba
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:43 22/04/2021  Editado: 15:43 22/04/2021 (1 vez)

Biomutant - El mundo de Biomutant

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
milinagi
#81  Enviado: 15:46 22/04/2021

Se ve magnífico, aunque la música es un poquito tristona Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
#82  Enviado: 19:41 04/05/2021

MaxSparrow
Lugar: · 1034 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:56 04/05/2021

En respuesta a lvy (réplica 82).
Que gran tributo en el día Star Wars, muy buen trailer Biomutant
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:43 05/05/2021  Editado: 20:47 05/05/2021 (1 vez)

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Lugar: nueva guinea · 96 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:56 10/05/2021

tiene buena pinta este juego la verdad
http://vignette1.wikia.nocookie.net/injusticefanon/images/3/30/Booops.jpg/revision/latest?cb=20131021192936
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#86  Enviado: 23:31 10/05/2021

Tiene buena pinta, lo probare de salida en el gamepass.
milinagi
#87  Enviado: 08:51 11/05/2021

Me sorprende ver un atributo de carisma, no creí que el juego fuera a ser tan rolero
BorjaBaker
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:08 11/05/2021

Soy yo o el Biomutant pinta demasiado bien??? Candidato GOTY a mejor juego de acción.
lightinside
Lugar: Pamplona · 9117 mensajes · Colección
#89  Enviado: 12:23 11/05/2021

Pinta tan bien que hasta da miedo y cierto reparo a que todo sea humo o que lo que están enseñando sea en un PC potente y después el rendimiento en consolas sea basura. Aún teniendo eso en cuenta, reserva hecha en PS4  Smilie
Cruzo dedos
FuturoVerde
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:24 12/05/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 76).
En respuesta a la réplica #74
A mi tambien me tiene pinta.. y es sobretodo a mi entender por lo mal que han manejado los tiempos desde la presentación hasta que salga.

S i lo sacan a los pocos meses de presentarlo estoy seguro que vendería muchísimo mas de lo que va a vender
Completamente de acuerdo. Yo soy de los que piensa en que un juego debe presentarse a un año de su salida, como máximo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir