Vandal

[POST OFICIAL] BIOMUTANT - Un mapache tuerto y armado anda suelto!!!!!!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7796 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:11 24/02/2018

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
MaxSparrow
Lugar: · 781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:55 17/04/2018

Ya corre el rumor en la web, BioMutant y Darksiders III podrían llegar también a Nintendo Switch.
El anuncio oficial en verano... E3?
Seria lo mas sensato para THQ nordic... es la unica plataforma donde esos 2 juegos puede vender realmente mas que bien, y no es un comentario troll, mas de uno sabe que este tipo de juegos en pstation y xbox no son muy populares, ojala me equivoque y vende bien en todas las plataformas así no muere solo con un juego y thq se anima a mas...
ElExpecial
Lugar: · 68 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:07 08/06/2018

Me apetece muchísimo. Seguimos sin saber fecha de lanzamiento, ¿verdad?
Soy el abuelo gamer.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:08 08/06/2018

En respuesta a ElExpecial (réplica 33).
Me apetece muchísimo. Seguimos sin saber fecha de lanzamiento, ¿verdad?
Si seguimos sin fecha, últimamente se esta rumoreando que igual se va para 2019 Tristeza.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
ElExpecial
#35  Enviado: 12:49 11/06/2018

Vaya. Ya me ha tocado esperar tiempo extra con Vampyr, aunque ha merecido la pena la espera. En fin, esperemos que no se retrase mucho o me pilla con 50 años! Smilie
Soy el abuelo gamer.
ElExpecial
#36  Enviado: 12:02 24/07/2018

En esta web lo anuncian para octubre de este año. Si es así, gran noticia. https://www.gamepressure.com/games/biomutant/z24e7b
Soy el abuelo gamer.
Another_enix
This is our story
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:29 24/07/2018

Seria raro que anunciaran a estas alturas que sale ya en octubre, ademas cuando de Darksiders III ya han dado fecha y sale en Noviembre, yo creo que es juego con casi total seguridad de 2019.

Ya que estoy aprovecho para decir que va a estar en la gamescom del mes que viene.
ElExpecial
#38  Enviado: 09:25 25/07/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 37).
Seria raro que anunciaran a estas alturas que sale ya en octubre, ademas cuando de Darksiders III ya han dado fecha y sale en Noviembre, yo creo que es juego con casi total seguridad de 2019.

Ya que estoy aprovecho para decir que va a estar en la gamescom del mes que viene.
Totalmente de acuerdo, tan solo he puesto el dato que a mí también me ha chirriado, la verdad.
Soy el abuelo gamer.
Another_enix
This is our story
#39  Enviado: 13:29 21/08/2018  Editado: 13:41 21/08/2018 (4 veces)

Biomutant - Gamescom 2018 Gameplay caliente

Imagenes

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:44 21/08/2018

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
-ICO-
Lugar: · 33151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:29 21/08/2018

Tiene buena pinta, no creo que sea de salida, pero seguro que caerá.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26999 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:41 22/08/2018

Another_enix
This is our story
#43  Enviado: 13:45 22/08/2018  Editado: 13:46 22/08/2018 (1 vez)

Biomutant retrasa su lanzamiento hasta verano de 2019

La Gamescom 2018 está siendo un lugar que están aprovechando algunas compañías para fijar las fechas de algunos de los videojuegos más esperados, como ya vimos ayer con 'Devil May Cry 5', por ejemplo, aunque también se ha dado el caso contrario al aplazar el lanzamiento de algún otro título, que es lo que le ha sucedido a 'Shenmue III'.

Por desgracia para todos los que estaban siguiendo de cerca a 'Biomutant', entre los que he de decir que me incluyo, THQ Nordic ha comunicado en un mensaje bastante escueto que su RPG de acción ha sido retrasado hasta verano de 2019, sin ofrecer ningún motivo de ese cambio tan drástico o una fecha más concreta.

Era visto @ElExpecial Tristeza.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:48 22/08/2018  Editado: 13:50 22/08/2018 (1 vez)

A mi no me parece mal. Principios de 2019 está plagado de bombazos. Algo así para Mayo/junio y te refresca el veranito!

Viendo el gameplay, encuentro a faltar algo más de exploración. Quizás van muy a saco para ver cosas, pero me gustaría que aprovechesen el gran mundo creado para incluir secretos y cosas que buscar que permitan mejorar al personajes: materiales, nuevos poderes,etc..
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26999 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:48 22/08/2018

Le viene bien ese retraso realmente, tanto por motivos comerciales como el mayor margen para que el juego salga mejor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir