Vandal

[POST OFICIAL] BIOMUTANT - Un mapache tuerto y armado anda suelto!!!!!!

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:22 22/08/2017  Editado: 16:50 13/08/2019 (15 veces)

Biomutant es un RPG post apocalíptico de mundo abierto con un sistema de combate que permite mezclar artes marciales, disparos y hablidades mutantes. Se trata del primer juego de un pequeño estudio sueco llamado Experiment 101 y que esta integrado por algunos de los antiguos creadores de Just Cause y Mad Max.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

UNA NUEVA FORMA DE VER EL COMBATE EN TERCERA PERSONA

El sistema de combate de artes marciales permite una total libertad de movimiento y gran agilidad para mezclar disparos, cuerpo a cuerpo y poderes derivados de las mutaciones. Aprender nuevas formas de combate de Wushu y aprender de los maestros que irás conociendo permitirá ampliar las posibilidades y asegurar que combatir nunca sea aburrido.

EVOLUCIONA TU GAMEPLAY

Podrás recodificar tu estructura genética para cambiar tu apariencia y estilo de juego. Esto afectará a tus atributos y además, la exposición a la biocontaminación del mundo generará mutaciones físicas como garras de mantis o colas con púas. La exposición a la radiactividad de los búnkers del viejo mundo afectará a tu mente y desbloqueará mutaciones psíquicas como telequinesis, levitación y demás.

UN NUEVO NIVEL DE CRAFTING

Eres completamente libre a la hora de craftear armas. Mezcla piezas para crear nuevas armas de una o dos manos que permitan cortar, aplastar o perforar. Amplía tu arsenal con revólveres, escopetas y rifles y añade modificaciones como sacacorchos o motosierras. Algunos de los personajes que encuentres craftearán cosas para ti, como alas bionicas, o te dejarán modificar tu automatón.

EQUÍPATE PARA LA AVENTURA

Tienes total libertad a la hora de equiparte, ya sean las armas que hayas creado o el equipo que lleves puesto. Equípate con una mascarilla y un tanque de oxígeno para explorar las zonas muertas, ropas termo resistentes para visitar zonas criogénicas o equipo protector para enfrentarte a criaturas biocontaminadas. La elección es tuya.

SOBREVIVE EN UN COLORIDO MUNDO ABIERTO

Explora tres mundos generados sistemáticamente, un inframundo y un pequeño sistema solar, los cuales podremos recorrer tanto a pie, en meca, jet-ski u Ovni, globo o monturas propias de cada área. Explora la naturaleza moribunda, los túneles y la red de búnkers del inframundo o encuentra la forma de subir las montañas o salir del archipiélago. Hay mucho que descrubrir, misterios que resolver, criaturas que confrontar y extraños personajes que conocer en este nuevo mundo.

HISTORIA INUSUAL CON FINAL INUSUAL

Tus acciones repercutirán en el desarrollo de una historia en la que el final esta llegando al Nuevo Mundo. Una plaga está arruinando las tierras y el árbol de la vida desprende muerte por sus raíces. Las tribus están divididas y necesitan a alguien lo suficientemente fuerte para unirlas o acabar con ellas. Serás guiado por el mundo por un Cuentacuentos que narrará cada paso de tu aventura pero serán tus acciones y decisiones las que decidirán como tu historia de supervivencia termina.

COLLECTOR'S EDITION

El juego en formato físico.
Un póster de tela que tiene como pieza de arte la que se muestra en la portada.
Una caja premium metálica.
La banda sonora del juego.
Una figura del personaje protagonista cuyas medidas no han sido confirmadas todavía.
Precio: 119,99 euros

ATOMIC EDITION

El juego en formato físico.
Diorama de 60 centímetros de largo, 25 centímetros de ancho y 30 centímetros de alto
Mousepad con diseño del videojuego
Camiseta de talla L/XL
Steelbook
Un póster de tela que tiene como pieza de arte la que se muestra en la portada.
Una caja premium metálica.
La banda sonora del juego.
Precio: 399,99 euros

A todos los usuarios de los foros de Vandal que son los que hacen posible este hilo.

y en especial a

Que ha estado conmigo en espíritu en la creación de este hilo.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:33 22/08/2017  Editado: 23:37 22/08/2017 (2 veces)

Bueno echo un poco a correr pero hay tenéis el hilo del juego xdddd, cualquier cosa o errata que veáis en el post no dudéis en decírmela.
Ahora solo me queda decir que ojala este proyecto salga bien porque es el anuncio que más ilusión me ha echo de lo que llevamos de año, cruzando los dedos.
Ahhh e intentare independientemente de la afluencia que tenga esto tener actualizado el post aunque toda ayuda en forma de info o cualquier cosa que podáis aportar sera bien recibida.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:42 22/08/2017  Editado: 23:43 22/08/2017 (1 vez)

Me apunto, gracias por el hilo, una pena que la coleccionista no salga en PC.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:44 22/08/2017

Maravilloso mano, grandísimo post.

Hay que seguir el juego y seguro que saldrán gameplays largos esta semana

Una nueva IP fresca, que la verdad da un poco de rabia que no tenga unos valores de producción más grandes, los gráficos son muy importantes no nos vamos a engañar pero una vez aislado de eso, las posibilidades y el aspecto artístico despuntan.

De lo mejor en cuanto a nuevas IPs presentadas este año.

Saludos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13400 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:47 22/08/2017

Fantástico tío, te quedo genial. Pura vida por hacer el post oficial!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2222 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:59 22/08/2017

Me Apunto!! le tengo muchas ganas, me sorprende que este hecho por 14 personas :O pero se ve muy bieeen
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8205 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:46 23/08/2017

Yo también me apunto. Me ha parecido realmente interesante el juego... y mas cuando a salido prácticamente de la nada. Grata sorpresa.

Buen curre de tema por cierto.
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:06 23/08/2017

Me apunto, a ver si vamos aumentando el interés de este juego, felicidades por el post Smilie
Lugar: · 380 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:44 23/08/2017

Me apunto
lightinside
Lugar: Pamplona · 8509 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:30 23/08/2017

Gracias por crear el hilo!

A ver si de aquí a que lo lancen van corrigiendo esos fallos que se han visto en los vídeos, porque el juego tiene un potencial enorme (es vehículo mano  Smilie ) y sería una pena que acabara lastrado por ellos
JeanLaMontarde
Lugar: · 3198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:33 23/08/2017

Mamputo por la curiosidad de ver que sale. Me gusta en lo visual pero lo que se atisbaba de gameplay lo hé visto algo poco afinado, veremos que tal evoluciona.

Por ahora tiene mi curiosidad a ver si consigue mi atención
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
IlargiarenItzala
Lugar: · 1894 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:23 23/08/2017  Editado: 09:31 23/08/2017 (4 veces)

Otro que se apunta, a ver en que queda pero a mi los juegos de acción con toques RPG me encantan y este pinta bastante bien, mis dieses a Another por currarse el hilo ^^
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Usuario 296213
#13  Enviado: 10:06 23/08/2017  Editado: 10:06 23/08/2017 (1 vez)

No me llamaba... hasta que vi el tráiler. Y si participan algunos de los responsables de Just Cause y Mad Max ya tienen toda mi atención.
madword
Lugar: La Costa del Sol · 236 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:43 23/08/2017

Otro que se apunta  Smilie
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:11 23/08/2017

Explora tres mundos generados sistemáticamente

¿Esto significa procedural? tiene mi atención y desprende una personalidad muy marcada y mi género favorito es el sandbox pero si el juego se genera proceduralmente descarto ipso facto su compra, lo odio.

¿Alguien sabe?

Thx
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir