Vandal

A Brand New Title From Monolith Software Inc 3

Paperboy
Lugar: · 951 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:48 21/08/2017

Los apoytos sería interesante saber hasta donde llegan. He mirado la web que habéis puesto y entre sus apoyos también aparece Splatoon (1 y 2). Aunque creo que tienen un equipo dedicado a dar apoyo exclusivamente. Son unos buenos cracks.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:59 21/08/2017

En respuesta a pachamelon (réplica 15).
Que va. Xeno X se retraso y casi al final tuvieron que recortar historia y meter lo del online. Antes no lo acabaron.
Si te soy sincero no tengo mucha idea de Xenoblade X, no le seguí la pista, a la compañía sí que se la sigo pero el X no me llamaba nada su planteamiento, con el 2 nuevo ya veremos...
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:03 21/08/2017

¿Soy el único que quiere un X2? Joder, y más como acaba...

Me parece infinitamente más disfrutable que el Chronicles (y menos ostiable q los personajes del 2). Que de Monolith cae todo, pero vaya, que también tengo claras mis preferencias.

Esto nuevo, rollo medieval, pinta de puta madre. Eso sí Sonrisa

Un saludo.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Avariento
Fight or Surrender
Lugar: Córdoba · 1126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:05 21/08/2017

Que pintaza madre mía! 😱
Yo espero que sea un ARPG 😍.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:11 21/08/2017  Editado: 13:27 21/08/2017 (1 vez)

PD: Repetido.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36028 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:15 21/08/2017  Editado: 13:15 21/08/2017 (1 vez)

Lamentablemente aunque a mi me fascinó universo creado y sus personajes, razas, tecnología, mitología, etc, no creo que Monolith retome la historia de Xenoblade X. Takahashi lo vio como un experimento para adaptarse a las HD y los mundos abiertos. La historia no dejaba de ser un pretexto para incitarte a explorar y combatir.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:18 21/08/2017

Es posible que este juego no sea de Takahashi, ni por lo tanto un Xeno.

También tened en cuenta que propablemente tenga un importante componente online, pues reclutan para eso (pobre Xilos).
lvy
Lugar: Pontevedra · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:25 21/08/2017

Los artworks son una pasada  Smilie

Monolith con un action RPG de estética medieval... Si alguien me dijera hace unos años que acabarían haciendo un juego así no me lo habría creído xD.
Nagisa
Lugar: · 11683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:35 21/08/2017

Ni es secuela del infumable Xenoblade X, ni los diseños son moe ascopénico como en Xenoblade 2. Pintaza.

Lo único que no me gusta tanto es que tire más a la acción que al RPG, pero igualmente tiene toda mi atención.
Kickstarter does what Segadon't.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:20 21/08/2017  Editado: 14:22 21/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 22).
Es posible que este juego no sea de Takahashi, ni por lo tanto un Xeno.

También tened en cuenta que propablemente tenga un importante componente online, pues reclutan para eso (pobre Xilos).
A mi que el juego tenga online me la pela (los Souls tienen online) me molestan mas los juegos que son demos técnicas venidas arriba

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#26  Enviado: 14:33 21/08/2017  Editado: 14:34 21/08/2017 (3 veces)

Ojalá todos los errores fueran así,  parieron uno de los juegos más absorbentes e inmersivos de la generación. Lástima que los storywhores no supieran apreciarlo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
delojo
Fatti... non parole
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:37 21/08/2017

A mi que me gusta hasta la historia.... Por mucho que no despegara hasta casi el final.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:40 21/08/2017

No es que despegara al final, es que al final empieza la historia.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#29  Enviado: 14:44 21/08/2017  Editado: 14:45 21/08/2017 (2 veces)

Historia no le faltaba, de hecho estaba diseminada por las secundarias, el problema es que la gente se quedó sólo con la trama principal, que no era la del típico elegido que salva el mundo.
delojo
Fatti... non parole
#30  Enviado: 14:46 21/08/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 29).
Historia no le faltaba, de hecho estaba diseminada por las secundarias, el problema es que la gente se quedó sólo con la trama principal, que no era la del típico elegido que salva el mundo.
Correcto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir