Vandal

Consulta acerca de cierta cuestión de la PandoraBox 4S.

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:21 20/08/2017  Editado: 11:34 20/08/2017 (2 veces)

Buenos días.

Debido a enterarme hace no mucho de la existencia de esta placa (prefiero no usar el término exacto),y de encontrar un modelo "consolizado" disponible,que se puede conectar a un televisor mediante VGA y/o HDMI,y junto al que viene uno o dos arcade sticks "wireless" a elección del comprador,he intentado indagar un poco sobre una cuestión  que para mí al menos es de interés.

Lo cierto es que lo que en un principio proporciona la PandoraBox,yo lo tengo en forma de una bartop.
Si acaso la ventaja de ese otro producto,es proporcionar lo mismo,pero concebido en modo consola. Sencillo,directo,cero mantenimientos,y con el añadido de jugar desde el sofá. Para mí,atractivo. Puede que un día le de relevo a mi máquina por algo así.

Pero hay algo que no consigo saber a ciencia cierta. Ni mirando reviews en youtube,ni consultando a proveedores de manera directa. Y es si en el front-end o desde dónde sea,hay algún modo "settings" exclusivamente para los ajustes gráficos. En todos esos unboxings,vídeotutoriales,y vídeos de muestra de los menús del cacharro,no se dice ni mú al respecto.

¿Alguien que pueda arrojarme algo de luz sobre esto?. De acuerdo,emula pero no es MAME,y por tanto desconozco si se puede hacer algo con opciones de configuración gráfica (scanlines,vectores,shaders,resolución) como sí que se puede hacer con lo "otro". Creo que contando con las dimensiones de un televisor (el mío,de 50"),cierto retoque se me antojaría interesante para dejar unos cuantos parámetros como a mí más o menos me gusta. Y ya os digo,es preguntarlo y cómo si eso no existiese. Ni que sí,ni que no. Hasta el momento,todo evasivas.

Ya os digo también,que de momento tiro muy bien con lo mío,pero ese dato me sería bastante interesante.Puede que de ser posible,algún día lo considere a fondo.

¡Muchas gracias si me podéis ayudar!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir