Vandal

Resident Evil 2, zombies venid a mi

Yusuf_el-Jibiri
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:11 18/08/2017

Hola!

En su momento(no ha llovido ni nada) nunca pude hacerme con el Resident Evil 2. Pues bien, hace unos días un amigo haciendo limpieza se encontró con el suyo, en platinium muy guapa la caja, y sabiendo de mi espinita clavada me lo ha regalado. Asi que hoy mismo me he empezado una partida y ha sido un momento un poco raro. Por un lado estaba la expectación, el hype acumulado durante años, por otro lado el impacto retinal de los gráficos de antaño y, por supuesto, sobre todo ello el cagarme de miedo con el primer puto zombie.

La cuestión es que soy un jodido manco y me revientan con nada, no soy capaz de acostumbrarme aún al sistema de movimiento, de disparo, como darles en la chola a los muertos, etc.

¿Consejos?
rjs
Lugar: Colombia · 6141 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:59 18/08/2017

- Para que no te líes con el mando, tienes que darle select y seleccionar el mando TIPO C para apuntado automático, ademas hay puedes ver la configuración de los botones.

consejos:
- Al principio te hará mucha falta la munición, no la desperdicies
- Pon atención a todo, ya que la zona de la comisaria te puedes pegar una enredada muy chula.
- ojo con las ventanas o con los zombies en el piso, te pueden dar una sorpresa
- Guarda siempre una distancia con cada enemigo ya que algunos comen mas munición que otros y te la pueden liar
- ojo con la carga de munición, si disparas sin preocuparte cuando vayas a cargar puede que te cojan, así que mejor cargar munición desde el inventario.
- el cuchillo no sirve de nada  Smilie

Mas o menos eso seria.
Yusuf_el-Jibiri
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:08 19/08/2017

Hola,

Sigueindo tus consejos mas o menos le voy pillando el tranquillo a la vida del zombie-yonki. Por cierto, es cosa mia o el peor/mejor momento del juego es cuando abres puertas? Me cago en la puta, que tensión!

Muchas gracias!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:11 20/08/2017

Me alegra ver cómo hay gente que disfruta jugando por primera vez a juegos de antaño (y más este RE 2), y siempre gusta leer sus primeras impresiones.  Smilie

La verdad es que el mano rjs te ha dado todos los consejos básicos que necesitas para afrontar la aventura, mejor no te lo ha podido explicar. Y respecto a lo de las puertas... lástima que hayan decidido hacerlo desaparecer con el avance de la tecnología (ya que simplemente es un truco para "disimular" los tiempos de carga que necesita el juego) pero estoy de acuerdo contigo en que ya se ha convertido en uno de los momentos míticos de la saga.

Bueno, espero que lo sigas disfrutando y postees más impresiones.  Guiño
PLAY THE GAME
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7352 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:59 20/08/2017  Editado: 18:01 20/08/2017 (1 vez)

Guarda las balas, dribla a los zombies si los tienes lejos, por lo menos a los lentos, coge la escopeta en la tienda de armas, la tiene el cadáver del hombre que agoniza(guiño, guiño). En la comisaría hay otra escopeta, en la sala donde hay un fax tocho(no quiero spoilear pero si necesitas más info dilo). Cuando tengas la escopeta, si te sientes poco seguro, espera a que se te acerquen los zombies lentos, apunta arriba cuando los tengas a 3 palmos, y dispara. Cabeza fuera.
Además, no uses las hierbas verdes tal cual. Trata de no hacerlo. Puedes y deberías mezclarlas con las rojas, recuperándote así toda la vida. En general, huye mucho y guarda las balas, a no ser que un pasillo esté infestado de enemigos y no te dé buen feel pasar por ahí :{
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir