Vandal

Tu juego favorito de Neogeo (naves y lucha)

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:40 15/08/2017  Editado: 15:43 15/08/2017 (1 vez)

Debo de ser el único a quién le gustó "Eightman" y el "Mutation Nation".Con "Ninja Combat" se podía haber hecho algo muy bueno,pero quedó pobre,deslucido....

"Magician Lord" un digno plataformas de acción. Con algún que otra contra,pero bastantes pro's a su favor.

"Fatal Fury" antes que ningún "KOF". Por este orden: El primero,el "Special",y el "RealBout". De la tercera entrega me agrada su retante manejo,pero no algunos de los personajes,ya dibujando un poco hacía dónde irían los tiros en "King of Fighters".

"Last Resort" me gustó mucho. Un "R-Type" con esteroides....
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:58 15/08/2017

¿Os gustaba luchar en varios planos en los Fatal Fury?
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:00 15/08/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 17).
No lo destacaría como una virtud precisamente,pero con el tiempo y práctica  le sacabas partido incluso.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:33 15/08/2017

Los dos planos llegaron a alcanzar un punto genial en Fatal Fury 3, donde el cambio de plano permitia sólo escabullirse solo un momento para escapar de golpes antes de volver solo al plano principal y encima no se podía hacer ni ton ni son, porque  si abusábamos de ello el contrario disponía de un golpe que nos devolvía al plano principal.

Sin duda fue una muy buena idea para evitar uno de los problemas graves que tenían los juegos de lucha 2D, que era el abusar de bolas de energía por parte de los personajes que contaban con ellas. El cambio de plano evitaba eso pero en FF1 y FF2 hacía que las peleas se pudiesen convertir en el juego del gato y el ratón (menos en los escenarios de los tres sub-bosses donde no se podía hacer), pero el toque que le metieron en FF3 y la forma cómo lo depuraron en los posteriores me parece una brillante idea.

Street Fighter por su lado tuvo una idea aún mejor para evitar ese problema, que fue la invención del parry.

Fueron dos formas diferentes de encarar un mismo problema.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:41 15/08/2017

Los juegos con dos planos fueron una evolución a lo que hasta entonces se mantenía en juegos de lucha convencionales.  Por supuesto aportaban frescura a los combates pero en cuanto a jugabilidad siempre me parecieron mas tediosos. Donde se pusiera un King of fighters o un Art of fighting 2 que se quitara un fatal fury 2 o un savage reign
The future is now SNK
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:39 15/08/2017

Pulstar está en PS4? No tenía ni idea. Tendré que echarle un vistazo por si hay mas juegos.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8250 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:20 15/08/2017

En los Real Bout para mi esta muy chulo, muy agil y funcional, permitiendote algo parecido al korean step del Virtua Fighter 3 (esquivar y contraatacar por el lado).    

A mi el Eightman me maravilla su concepto, lo que pasa que por tecnologia, por falta d ideas o lo que sea pues salio un juego normalito, pero con toda la espectacularidad caracteristica de NeoGeo (me alucina mucho su musica).

Hoy en dia que no hay limitaciones de sprites y se pueden desenvolver con suma agiligad por la pantalla, revivir ese concepto de velocidad, frenetismo, añadiendole cambios de plano pim pam pum y unos buenos patrones de enemigos bien situados y todo el rollo, podria salir algo brutote.

El Mutation tambien me gusta, sencillo pero interesante. El Magician me parece un puto pestiño, aun recuerdo el analisis de la Hobby poniendolo como el novamas  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
sutalu
Lugar: Madrid · 21412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:32 15/08/2017  Editado: 20:32 15/08/2017 (1 vez)

¿Valdría como "matamarcianos" el Metal Slug?  Smilie En cierto modo, la mecánica es parecida. Scroll horizontal y disparar todo lo que se avecina XD

De lucha, siempre me atrajo más la saga Art Of Fighting.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Javi.79
#24  Enviado: 21:57 15/08/2017

Neosetzer: sí, salió hace poco. En la store ve al buscador y pon Neogeo (junto) y te salen todos los que hay, unos 20 ya en PS4, y siguen colgando a buen ritmo.

@Sutalu: Bueno, para mí una característica fundamental de los matamarcianos es que el scroll sea automático.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 05:13 16/08/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 24).
Neosetzer: sí, salió hace poco. En la store ve al buscador y pon Neogeo (junto) y te salen todos los que hay, unos 20 ya en PS4, y siguen colgando a buen ritmo.

@Sutalu: Bueno, para mí una característica fundamental de los matamarcianos es que el scroll sea automático.
Genial! gracias por el dato, miraré a ver que juegos hay.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Javi.79
#26  Enviado: 15:04 09/09/2017

Acabo de bajarme Last Resort y Pulstar, y en un primer contacto me han dejado un poco frío. Quizá esperaba que me llamaran más de primeras, sobre todo teniendo en cuenta la fama que tienen y que me gusta el género.

El Pulstar tiene unos gráficos renderizados que para mi gusto no pegan ni con cola con un juego de naves...

Los dos me han parecido poco frenéticos y, aún así, demasiado difíciles; la jugabilidad no me ha convencido de primeras, espero que en mi segunda partida me gustan más.

Qué os parecen a vosotros?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:12 09/09/2017

Si te gusta la saga R-type son dos pedazos de imprescindibles.

La saga en la cual se basan (o en el caso de Pulstar ser pseudo-secuela)  nunca ha sido tampoco frenética y siempre difícil, así que es normal que estos dos títulos también lo sean.  A mi me parecen dos pedazos de maravillas.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13468 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:46 09/09/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 26).
Acabo de bajarme Last Resort y Pulstar, y en un primer contacto me han dejado un poco frío. Quizá esperaba que me llamaran más de primeras, sobre todo teniendo en cuenta la fama que tienen y que me gusta el género.

El Pulstar tiene unos gráficos renderizados que para mi gusto no pegan ni con cola con un juego de naves...

Los dos me han parecido poco frenéticos y, aún así, demasiado difíciles; la jugabilidad no me ha convencido de primeras, espero que en mi segunda partida me gustan más.

Qué os parecen a vosotros?
¿Para qué plataforma te los has bajado?

Mira que tengo ganas de pillar alguno de éstos, pero he leído que la emulación en One es mala.
Quid animo satis?
Javi.79
#29  Enviado: 15:52 09/09/2017

En respuesta a Aldruid (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
¿Para qué plataforma te los has bajado?

Mira que tengo ganas de pillar alguno de éstos, pero he leído que la emulación en One es mala.
Para PS4.

En Switch está otro grande de los matamarcianos de Neo Geo, Blazing Star, que supongo que también saldrá pronto en Ps4 y One.

En PS4 se ven muy bien, sin ralentizaciones ni nada (sólo he llegado hasta el primer boss en Last Resort y menos aún en Pulstar). No te sé decir en One, y no sé si la emulación es mala porque no he jugado a los originales, aunque no lo creo porque el rendimiento es perfecto.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:24 09/09/2017

Lucha: Mark of the wolves, sin duda. Joya.
Shoot'em-up: más difícil, pero por nostalgia de las partidas a dobles en las recreativas, diré Aero Fighters 3.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir