Vandal

Noticia: Sega prepara noticias de Sonic Forces tras el lanzamiento de Sonic Mania

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178715 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:30 11/08/2017

http://www.vandal.net
Usuario 315892
#2  Enviado: 21:09 11/08/2017

Ojalá una de ellas sea eliminar el puto avatar Smilie
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 9305 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:10 11/08/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 2).
Ojalá una de ellas sea eliminar el puto avatar Smilie
Claro, van a quitar lo que aumento exponecialmente sus ventas XD

Eso sí, no especifican si será tras el lanzamiento en consolas o PC, pero deduzco cuando serán...
Usuario 315892
#4  Enviado: 21:20 11/08/2017

En respuesta a Asriel (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2

Eso sí, no especifican si será tras el lanzamiento en consolas o PC, pero deduzco cuando serán...

¿Tienes fuente de lo que mencionas? Sigo webs como Sega Nerds, donde la mayoría son fanáticos de Sonic como yo y pocos les ha molado que la tercera propuesta de jugabilidad fuera un avatar personalizable.

Que a ti te mole o a cuatro vandaleros más no le da peso a eso a tu argumento, de hecho, no sé cómo pueden aumentar las ventas de un producto que ni siquiera está en mercado, querrás decir en todo caso que ha aumentado la expectación de la gente, pero igualmente te digo que lo dudo compañero  Smilie
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 9305 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:35 11/08/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

¿Tienes fuente de lo que mencionas? Sigo webs como Sega Nerds, donde la mayoría son fanáticos de Sonic como yo y pocos les ha molado que la tercera propuesta de jugabilidad fuera un avatar personalizable.

Que a ti te mole o a cuatro vandaleros más no le da peso a eso a tu argumento, de hecho, no sé cómo pueden aumentar las ventas de un producto que ni siquiera está en mercado, querrás decir en todo caso que ha aumentado la expectación de la gente, pero igualmente te digo que lo dudo compañero  Smilie
Tu estás en webs así y yo en 'otras', créeme, se lo que digo XD
Alaru
Lugar: Madrid · 7047 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:46 11/08/2017  Editado: 21:48 11/08/2017 (1 vez)

No son tontos, sacan el malo despues por si a la gente le ha seguido quedando ganas de sonic para que prueben las migajas xD

Asriel se refiere a páginas furry, es coña no tengo ni idea de lo que digo xD
Usuario 315892
#7  Enviado: 21:59 11/08/2017

En respuesta a Asriel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Tu estás en webs así y yo en 'otras', créeme, se lo que digo XD
Ídem, creo que tengo un poquito más de idea, pero te cederé el puesto de sabelotodo, ya que en todos los foros vas de lo mismo, saludos Sonrisa
Spxion79
Lugar: Alicante · 11706 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:45 11/08/2017

Les deseo lo mejor en ventas a los dos juegos Smilie pero está claro que tiene mas presupuesto y es de mas envergadura el Forces, solo hay que ver el precio de lanzamiento de uno a otro, o la cantidad de personas que desarrollan uno y otro.

Esto no quita que los dos puedan ser buenos.

Aunque me quedo con Forces personalmente, Manía ha tomado demasiadas licencias de los clásicos, su mayor pecado, de ser uno enteramente nuevo tendría otro concepto de el muy diferente.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:53 11/08/2017

Por mi parte se puede ahorrar esa tonelada de mierda en forma de noticias interés cero en este "sonic" o el experimento aborto que sea.
PSNetwork:  IRA-P7
#10  Enviado: 23:32 11/08/2017

Le tengo unas ganas enormes a este Sonic. Después del fantástico Generations, este mantiene su jugabilidad y le añade lo único que le fallaba al anterior, la historia.
Sumum Zero
Dios Nordico
Lugar: Digital World · 1209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:54 12/08/2017

No se como viene tanto odio al avatar,la verdad,a mi me parece una jugada redonda porque asi tienes almenos un personaje con un gameplay diferente.Aunque hubiese preferido jugar con Tails o Blaze,la verdad tantos personajes y que poco usados estan,en cambio en mobiles estan todos.Ya que te guste o no un personaje,no se puede negar que ofrecen a los juegos una jugabilidad distinta(knuckles,trepa,tails vuela y este avatar se ve con un rayo laser).En cambio los dos sonic son correr y ya,que esta bien,pero no es como los adventure o los advance/megadrive.
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
#12  Enviado: 01:17 13/08/2017  Editado: 01:19 13/08/2017 (1 vez)

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Ídem, creo que tengo un poquito más de idea, pero te cederé el puesto de sabelotodo, ya que en todos los foros vas de lo mismo, saludos Sonrisa
Yo no soy un experto de Sonic, ni tampoco tengo mucho conocimiento sobre la repercusión real que ha tenido la incursión del Avatar, a excepción de lo comentado en South Island o por Sergindsegasoni, pero tampoco creo que "a todo el mundo" le parezca una mierda o vaya a ser un motivo por el cual vaya a vender menos, a mi, por ejemplo, me encanta la idea (Y creo que a medio Deviantart también le ha gustado XD), y si potencian un multijugador con él avatar que sea entretenido, podría salir algo espectacular.

Considero que es una forma de contentar a los fans que siempre habían querido crear su propio personaje, de la misma forma que en Generations intentaron contentar a los de Sonic Classic con el modo 2D.

Sea cual sea el resultado, espero que Forces sea todo un éxito, al igual que el éxito que sé que será Mania.
Usuario 315892
#13  Enviado: 01:55 13/08/2017

En respuesta a Derchan (réplica 12).
En respuesta a la réplica #7
Yo no soy un experto de Sonic, ni tampoco tengo mucho conocimiento sobre la repercusión real que ha tenido la incursión del Avatar, a excepción de lo comentado en South Island o por Sergindsegasoni, pero tampoco creo que "a todo el mundo" le parezca una mierda o vaya a ser un motivo por el cual vaya a vender menos, a mi, por ejemplo, me encanta la idea (Y creo que a medio Deviantart también le ha gustado XD), y si potencian un multijugador con él avatar que sea entretenido, podría salir algo espectacular.

Considero que es una forma de contentar a los fans que siempre habían querido crear su propio personaje, de la misma forma que en Generations intentaron contentar a los de Sonic Classic con el modo 2D.

Sea cual sea el resultado, espero que Forces sea todo un éxito, al igual que el éxito que sé que será Mania.
Cuestión de gustos, simplemente, a mí es que me tenían muy pendiente cuando anunciaron que además de la jugabilidad 2D y 3D iban a añadir una tercera propuesta para el juego.

Todos pensando en las posibilidades, como una jugabilidad   mundo abierto rollo Sonic Adventure 1 de Dreamcast, el cameo a lo mejor del estirado de la serie Boom, que aunque personalmente no me agrada habría sido otra posibilidad, o tal vez elementos vistos como en Sonic All Stars Racing, añadiendo carreras como fase bonus, yo qué sé, ya digo por decir, no que sean las mejores ideas, pero desde luego esperaba algo menos quemado que el típico avatar, un concepto chulo pero quemado.

Me alegro al que le guste, por mí guay, a cuanta más gente llegue mejor, y mentiría si dijera que no voy a comprarlo, pero pienso que hay muchísimas cosas que se pueden hacer antes que un personaje vacío lanzando rayos, saludos.
#14  Enviado: 05:13 13/08/2017

Ganazas de FORCES, tiene una pinta al Generations BRUTAL
Jimmytrius
FHTNG TH§ ¿NSP§KBL?
Lugar: Oviedo · 51793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 05:46 13/08/2017  Editado: 05:47 13/08/2017 (1 vez)

Cualquiera que conozca mínimamente la saga Sonic y su fandom sabe (o debería saber) que dentro de éste último hay un buen porcentaje de gente que recibirá con los brazos abiertos todo el tema del creador de OCs. No sé hasta qué punto mejorará el rendimiento comercial del juego pero seguro que ayuda a vender más, vamos, de eso no tengo la menor duda Smilie
Life is a Game
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir