Vandal
Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Stardust-game.org --- Web del Proyecto Stardust

ShaDowKH4Tr
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 08:05 14/06/2018

Dale poder a alguien, y veras como es en realidad.
Con alpinador solo hizo falta dinero
¯\_(ツ )_/¯ No me arrepiento de haberme fallado, Pero si de no aprender todas las veces que ha pasado.
ShaDowKH4Tr
#92  Enviado: 08:09 14/06/2018

En respuesta a Alpinador (réplica 90).
que te calles MARICONA!
Agresivo, prepotente, homofobo y solo leyendo los ultimos dos comentarios, dime como se llamara tu empresa? , para no ir y eso.
¯\_(ツ )_/¯ No me arrepiento de haberme fallado, Pero si de no aprender todas las veces que ha pasado.
#93  Enviado: 19:50 14/06/2018

Bueno, como veo que esto se ha llenado de gilipolleces voy a hablar claro.
Yo fui un músico que pasó por el proyecto de Alpinador (si es que se le puede llamar proyectos)
lo único que saqué en claro  es que es un vendehumos y un impresentable (por cierto, espero que ya haya alguien que te haya donado esos 12.000 pavos que pedías para Stardust, o al final te salió bien lo de montar el bar gaming con aquel coleguita tuyo? como era casualmente la misma cantidad...)

Por suerte de este foro he sacado gente interesante con la que trabajar y con la que he podido publicar proyectos (y cobrando, Alpi, que tus mierdas de pollavieja no nos valen ya) entre ellos, por cierto, a ikhamon, al que no puedo recomendarle con la suficiente energía que se aleje todo lo que pueda de este elemento, que contamina cada foro que pisa con su verborrea incesante de vendehumos ambulante.

Deje de hacer el ridículo ya, señor. Ya ha demostrado que, tanto por su trato con la gente como su falta total de profesionalidad (madre mía, menudos correos me mandaba aqui la eminencia de la informática... ha oído hablar de los signos de puntuación y la estructura en el lenguaje?) no pinta absolutamente nada en una comunidad de desarrolladores. Hasta aquí mi testimonio. Un saludo, ikha, y espero que esté yendo bien Moad racing y the lost rupees.
#94  Enviado: 21:06 15/06/2018  Editado: 22:03 15/06/2018 (9 veces)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
ShaDowKH4Tr
#95  Enviado: 22:12 15/06/2018

En respuesta a Alpinador (réplica 94).
que musica hiciste tu musico de mierda..... poco tiempo estarias porque ni te recuerdo ni creo que tenga nada tuyo.... que humo te vendi yo a ti ni a nadie .... resentido porque tu musica es una mierda???? NO ES MI PROBLEMA PERDEDOR

el problema aqui es que todo el mundo quiere cobrar la "paga extra" y coger las vacaciones cuando no llevan ni 2 dias trabajando......ANDAAA IROS A LA MIERDAAAAAA que os creeis que vuestro trabajo tiene calidad y sinceramente, sois todos unos mediocres.....pringaos....comeme la polla farenjeta

y mira ....como estoy ya hasta la polla de este foro de mierda....y no voy a volver en una buena temporada, aprovecho para cagarme en vuestra puta madre, y todos vuestros putos muertos MARICONAS....espero que la gente de bien no se confunda, y diga "que maleducado" cuando son otros los que 1) SIN QUE YO ME HAYA DIRIGIDO A ELLOS me pongan a parir o tachen de basura lo que hago simplemente porque son CARROÑEROS DE LOS FOROS....venenosos y carcomidos por la maldad....pero trankilos, arrieros somos, y en el camino nos encontraremos......si se diese el caso, espero que tengais la hombria de plantarme cara y no corrais a esconderos como las RATAS que sois

hala, no os atraganteis con vuestra saliva no vaya a ser que os enveneneis vosotros mismos

VETE A LA MIERDA HATER
Tranquilo israel garcia de la coruña con email dixiewarp@hotmail.com
Como veras ni falta me hace buscar, simplemente me contactan para confirmarme como y quien eres sin preguntar siquiera.
Pd:Abusar de comer en Mcdonalds es malo, demasiadas grasas ;}
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir