Vandal

Duda Green Lantern

V de Vendetta
Lugar: · 483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:32 08/08/2017

Hola buenas soy fan de los cómics de Green Arrow y como sabéis se cruza mucho con Green Lantern,así que me ha picado la curiosidad y me compre el tomo recopilatorio de Green Lantern de Geoff Johns. Mi duda es la siguiente,si bien a grandes rasgos si se lo que pasó con Hal Jordan,Parallax y Espectro,me gustaría leerlo, no se si son los eventos de noche final y hora cero,pero no encuentro que cómics son,podéis orientarme un poco. Muchas gracias.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:47 08/08/2017  Editado: 15:01 08/08/2017 (2 veces)

Buenas!

Me quiere sonar que eso lo publicó Planeta de Agostini (cuando publicaba DC, sobre 2007)

Por internet veo que Noche Final se publicó en tapa dura en una colección que llamaron Sagas DC (y que recopilaba, eso mismo, algunas de las sagas donde participaban varios Héroes DC)

Opinión personal (y de memorieta oxidada, adelanto): Si no lo lees... tampoco es una gran pérdida.

Me quiere sonar que, como tú, me acerqué a Green Lantern con Renacimiento; y luego leí la larga etapa de Johns... Como tú, me suena que en algún punto debí pensar "quiero saber cómo fue todo eso de la muerte de Hal Jordan... lo de Coast City... Parallax, El Espectro..."  (cosas que no dejan de recordarse en la etapa de Johns, bien en pequeñas dosis, o en flashbacks)

Como fuera, me suena que lo leí y no recuerdo que me dejara poso (a diferencia de otras historias de GL). Creo que es una historia que gana más cuando se explica "por encima" (como en los comics de Johns: "Hal Jordan se vuelve malo, y se carga una ciudad, y se sacrifica nosequé relativo al Sol... y luego es anfitrión del Espectro..") que cuando te lees número a número. Pero bueno, si te animas, ya nos dirás

EDIT

Me ha venido a la memoria un tochaco que sacó Planeta (era muy de Tochacos) que se llamó Green Lantern: Amanecer y Ocaso

En la descripción dice:

Green Lantern: Amanecer y ocaso presenta la historia completa del alzamiento y caída de Hal Jordan, desde su origen como Green Lantern hasta su caída entre los escombros de su ciudad, por

Supongo que también valdrá.

Un señor tocho. Ni idea sobre la dificultad para encontrarlo (este o el anterior)

Zona Negativa reseñó el tocho: http://www.zonanegativa.com/green-lantern-amanecer-y-ocaso-2/
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
V de Vendetta
Lugar: · 483 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:01 08/08/2017

Para deke_glas:
Muchas gracias por tan completa información,ahora a buscar,el de noche final si lo he encontrado pero el de Amanecer y Ocaso nada de nada,seguiré mirando y si no,pues tendré que conformarme con los flashback. Muchas gracias 👍
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir