El mejor de su saga Parte 46: Sly Cooper

rjs
Lugar: Colombia · 6409 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:12 03/08/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Sly Cooper

Para mi:
Una saga que para muchos paso desapercibida y una de las tantas buenas sagas que nos dio la PS2 y Sucker Punch.
Como no he jugado el 3 y el Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo no votare ya que los que me faltan son muy buenos como para obviarlos, de momento mi favorito es el 2.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 21 usuarios.
El mejor de su saga Parte 46: Sly Cooper
Tick Sly Raccoon
28 %  
Tick Sly 2: Ladrones de Guante Blanco
52 %  
Tick Sly 3: Honor entre ladrones
9 %  
Tick Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
9 %  
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37684 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:13 03/08/2017  Editado: 18:13 03/08/2017 (1 vez)

Nada
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 649 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:18 03/08/2017

Ojalá tengamos un reboot de SLY como el que hicieron con Rachet...
Usuario 366122
#4  Enviado: 18:21 03/08/2017

Solo me he pasado el primero y he jugado un poco al segundo. Por ahora voto el primero que la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24762 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:21 03/08/2017

Si pones esta saga exijo una de Animal Crossing.
The day is my enemy, the night my friend.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11772 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:24 03/08/2017

Juro sobre la carcasa de Mega Drive que jamas habia oido hablar de un tal Sly Cooper...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
rjs
#7  Enviado: 18:33 03/08/2017  Editado: 18:42 03/08/2017 (2 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 5).
Si pones esta saga exijo una de Animal Crossing.
Ese tono que usas es para desprestigiar esta saga? Si lo es, pues sale sobrando ya que las sagas que coloco: Tienen un pelin de preferencia mia o son sagas de generos que no he puesto.

Pero al final tratare de colocar la mayor cantidad de sagas posibles, solo que algunas llegaran primero que otras según como yo las elija.

Tranqui, que ya llegara la hora de mas sagas de Ninty, de hecho la que viene es de Nintendo
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
rjs
#8  Enviado: 18:34 03/08/2017

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 6).
Juro sobre la carcasa de Mega Drive que jamas habia oido hablar de un tal Sly Cooper...
Es lo que hay en PS2, muchos juegos que no se conocieron y que son muy buenos
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9122 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:46 03/08/2017

Pedazo de saga... de lo mejorcito de PS2. Por desgracia no pude probar el 4 porque mi PS3 -CURIOSAMENTE- murió al poco de comprar la 4....

El 1 y 2 juegazos, el 3 el más flojo -una pena el planteamiento "mundo abierto", no me convenció-. Me quedo por mucho con el 2.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11772 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:47 03/08/2017  Editado: 18:48 03/08/2017 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Es lo que hay en PS2, muchos juegos que no se conocieron y que son muy buenos
Y seguro que es bueno, no lo dudo, pero tengo que confesar una cosa, Play Station 2 es una consola con la que no congenie y olvide antes de que despertara todo su catalogo (de hecho la vendi), a veces me arrepiento y otras recuerdo que asi descubri otros muchos juegos que no estaban en PS2, pero claro tambien me perdi muchas cosas como esta (de la que no tenia ni idea).

Es que en la vida habia oido hablar del personaje... me he quedado sorprendido, hasta sabia de Kay, o Sphinx, pero de Sly nada, es que ni me suena haberlo visto. Ahora tengo curiosidad, y ya ando con artes arcanas a ver como lo juego (al menos uno a ver que tal).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
rjs
#11  Enviado: 18:50 03/08/2017  Editado: 18:51 03/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Y seguro que es bueno, no lo dudo, pero tengo que confesar una cosa, Play Station 2 es una consola con la que no congenie y olvide antes de que despertara todo su catalogo (de hecho la vendi), a veces me arrepiento y otras recuerdo que asi descubri otros muchos juegos que no estaban en PS2, pero claro tambien me perdi muchas cosas como esta (de la que no tenia ni idea).

Es que en la vida habia oido hablar del personaje... me he quedado sorprendido, hasta sabia de Kay, o Sphinx, pero de Sly nada, es que ni me suena haberlo visto. Ahora tengo curiosidad, y ya ando con artes arcanas a ver como lo juego (al menos uno a ver que tal).
jajaj pues me alegro que te haya despertado la curiosidad y no me refería a que pienses si es bueno o no, sino de forma general en PS2 y como en muchas otras consolas hay juegos que son buenos pero que no fueron buenos en su publicidad mas que todo, cosa que en PS2 le paso a muchos juegos.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8171 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:30 03/08/2017

En respuesta a rjs (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Ese tono que usas es para desprestigiar esta saga? Si lo es, pues sale sobrando ya que las sagas que coloco: Tienen un pelin de preferencia mia o son sagas de generos que no he puesto.

Pero al final tratare de colocar la mayor cantidad de sagas posibles, solo que algunas llegaran primero que otras según como yo las elija.

Tranqui, que ya llegara la hora de mas sagas de Ninty, de hecho la que viene es de Nintendo
Yo temo cuando hagas la de Super Mario, cuando tenga que elegir entre Super Mario 64 y Super Mario Galaxy, me va a explotar la cabeza xD
Abre los ojos... Despierta... Link.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7984 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:29 04/08/2017

Una gran saga, los jugué en su momento y actualmente tengo los 4 en Vita.
La última entrega es la que me parece refina todos las características que hicieron grandes a las dos primeras entregas, otorgando de nuevo el protagonismo al plataformeo y olvidándose del experimento raro que fue Sly3.
Para todos los que no lo conozcáis os invito a probar aunque sea la última entrega. Para mi a la altura de las producciones de Nintendo.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15148 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:37 04/08/2017

Mis favoritos son el primero por tener un rollo más lineal y arcade y el 4 por ser el refinamiento de la fórmula que se inició en el 2. Sanzaru cogio bien el testigo de sucker punch y consiguió hace  la entrega sin ser tan largo hasta ser pensado como el 2 y sin el batiburrillo de ideas del 3.

He votado al 1 finalmente.
twister
Lugar: · 11389 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:47 04/08/2017  Editado: 21:48 04/08/2017 (1 vez)

Solo he jugado el primero y la verdad es que me gustó bastante, pero siempre me da pereza meterme en trilogías de una misma generación.

Ni con Sly, ni con Jak, ni Ratchet, ni LittleBigPlanet, Locoroco, Patapon... me juego el primero y fin, y eso que algunos me parecen de lo mejorcito de sus consolas, pero es como que me saturo de solo pensarlo  Sonrojado

Crash es un privilegiado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir