El mejor de su saga Parte 45: Fable

rjs
Lugar: Colombia · 6372 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:43 31/07/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Fable

Para mi:
Hasta el momento no he jugado esta saga, es una de las que tengo pendiente de Microsoft

Nota:
Fable: The Lost Chapters es la expansión del primer Fable
Fable Anniversary es una remasterización en HD del primer Fable

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 29 usuarios.
El mejor de su saga Parte 45: Fable
Tick Fable
37 %  
Tick Fable II
48 %  
Tick Fable III
13 %  
Tick Fable Heroes
0 %  
Tick Fable: The Journey
0 %  
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 56454 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:35 31/07/2017

Me quedo con el primero, a partir del 2 insisten demasiado con el humor ingles...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13424 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:56 31/07/2017

Entre el 1 y 2 anda la cosa (aunque he votado al 1). El 3 parecía sin ser un mal Fable parecia un juego hecho por compromiso. Además que el roleo aun más simplificado que en el 2 (y este ya venia simplificado con respecto al 1) no me moló nada.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:57 31/07/2017  Editado: 21:58 31/07/2017 (1 vez)

Fable 2

El primero que jugue, despues me pase el primero y no me gusto tanto y el tercero tampoco me lleno del todo. Fable 2 tiene una magia oculta o algo para mi... he rejugado los tres varias veces y me sigue dando ese "noseque" el Fable 2.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:26 31/07/2017

He jugado solo al dos y al tres y he votado a la segunda entrega, pero ambos me parecen juegazos.

A ver si hacen retro el remake del primero, que estoy esperando a eso para jugarlo Tristeza
Link_Revenant
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:21 01/08/2017

Nunca he jugado uno, asi que no puedo opinar. Cual me recomendarían y porque?
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:37 01/08/2017

Pues he votado al 2 por la mejoría gráfica que supone frente al 1, aunque las historias de ambos son bastante buenas, la verdad. Cualquiera de los dos podría haber sido el elegido.
#SaveTheSaves
.Fox.
Lugar: · 6326 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:47 01/08/2017

Claramente el dos. Un mundo mas abierto con mas posibilidades y persinaluzacion. El añadido del perro y una ambientacion mas original. Me parece sin duda el mejor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir