El mejor de su saga Parte 44: Age of Empires

rjs
Lugar: Colombia · 6387 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:44 28/07/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Age of Empires

Para mi:
Ni idea, nunca he jugado este tipo de juegos, os dejo la votación  Sonrisa

Nota:
No incluyo las expansiones, en todo caso estas serian:

Age of Empires: The Rise of Roma: 1998
Age of Empires II: The Conquerors: 2000
Age of Mythology: The Titans 2003
Age of Empires III: The WarChiefs: 2006
Age of Empires III: The Asian Dynasties: 2007
Age of Empires III: The Napoleonic 2008 (MOD)
Age of Empires II: The Forgotten 2013
Age of Empires II: The African Kingdoms 2015
Age of Empires II: Rise of the Rajas 2016

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1480 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:51 28/07/2017

En este caso no hay duda posible, el primero fue un juegazo pero el segundo lo mejoraba en todo y es para mi el mejor juego de estrategia de todos los tiempos.

El 3 me pareció una gran decepción y apenas lo jugué.
Lokdok
PC Gamer
Lugar: New Austin · 1795 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:52 28/07/2017

Creo que ganará el 2, Smilie.
El Age of Empires 2 le considero uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, sino el mejor.

Veo que te ha faltado el Age of Empires Castle Siege, aunque este es más de móviles.
rjs
Lugar: Colombia · 6387 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:55 28/07/2017

En respuesta a Lokdok (réplica 3).
Creo que ganará el 2, Smilie.
El Age of Empires 2 le considero uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, sino el mejor.

Veo que te ha faltado el Age of Empires Castle Siege, aunque este es más de móviles.
Gracias men, no lo vi, revise en varias paginas y las muy putas no lo pusieron xD.
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11733 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:13 28/07/2017

Si alguien se pregunta quien leches le voto al primero, que no busque mas, me llaman Zumm-Plass y estoy loco de atar.  Smilie

El rollo de la epoca clasica me gusta infinitamente mas que la medieval o la colonial, ese es todo mi argumento, porque se perfectamente que tiene la IA pathfinder mas idiota del universo y que hasta los Choson tienen las mismas unidades que los Griegos y Egipcios, lo que es absurdisimo.

Bueno tengo otro argumento de peso: whololoooo...

Despues pondira por motivos similares Mythology, pero es que ademas me encanta la campaña y las unidades de este juego.

El tercero estuvo muy incomprendido, pero mola un rato, con sus cartas y personalizacion, el problema esta en los sosazo que resulta a veces en la accion de combate y que los escenarios son un poco meh (y circulares  Smilie , aparte de la campaña que tampoco era para echar flores.

El segundo... si... es el mejor Age, y la expansion que introdujo mas civilizaciones lo remata, ademas de esos barcos explosivos tan cachondos, las ovejas... todo era mas y mejor, pero no tan molon como el primero.

Aunque tengo un gran argumento para contradecirme: ejercito de lanzapiedras y castillos...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8551 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:32 28/07/2017

Age of Mythology no es un Age of Empires. Voto por Age of Empires III para contrarestar su infravaloración. Todos sabemos quien ganará la encuesta. Saludos
Since 386
Link_Revenant
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:06 29/07/2017

Para mi el 2. Fue el primero que jugué y el que me parecía correcto pagar horas en el ciber para jugar (en el año 2000 tener un PC y juegos era para chicos "acomodados" acá en argentina. O te comprabas una PC con algunos juegos o te comprabas una PS2. Las 2 cosas era muy dificil tener)
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Etanol
Lugar: · 1098 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:22 29/07/2017

luno giocco occidentoide semza bono gosto nor charisma
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1785 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:50 31/07/2017

Recuerdo cuando vi el AoE II, mis ojos no daban credito a tal nivel de realismo. Mi favorito junto con el III, juegazos.
"Keep finding something to fight for"
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11896 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:16 01/08/2017  Editado: 17:17 01/08/2017 (1 vez)

Age of Empires II es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos: redondo en absolutamente cada faceta Smilie.

Un pelín por debajo posiciono el Mythology (lo que disfruté al amar tanto la mitología), si bien en opciones queda bastante simplificado respecto al II y, por ello, lo dejo por debajo.

En tercer lugar el I, que sentó las bases que fueron perfeccionadas y llevadas al extremo en su secuela.

El III solo lo jugué un rato y no lo disfruté demasiado Tristeza. Tengo pendiente volver a él para ver qué tal.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:18 01/08/2017

Vale, ésta es una decisión bastante fácil Smilie . Para mí esta saga sólo tiene tres juegos buenos: el primero, el segundo y el mitology. De estos tres, el que más me gusta con diferencia y el que he jugado más es al segundo.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21270 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:19 01/08/2017

Por curiosidad ¿Que es lo que tiene de malo el 3? Yo solo he jugado al 2 y me gusto mucho. Siempre tuve como pendiente darle al 3, pero por lo que veo era una castaña ¿No? ¿Porque?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11733 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:32 01/08/2017

la gente detesto el tercero por se muy diferente.
Los de Ensemble sabian que estaban quemando la saga y quisieron darle un cambio, la gente se puso de morros y aun dura. El juego no es para nada malo, pero cambia muchas cosas y recarga la propuesta con toques que la gente no quiso apreciar (tencologias, experiencia, niveles, desbloquebles, mejoras).

Eso es todo, no se parece a un Age.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8551 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:56 01/08/2017  Editado: 19:00 01/08/2017 (2 veces)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 12).
Por curiosidad ¿Que es lo que tiene de malo el 3? Yo solo he jugado al 2 y me gusto mucho. Siempre tuve como pendiente darle al 3, pero por lo que veo era una castaña ¿No? ¿Porque?
No tiene nada de malo, lo que pasa es que cambia el marco histórico; El Nuevo Mundo. Algo que te puede gustar -como a mí- o no -como es el caso de la mitad de gente que lo critica-. Por otra parte trae con ello armas de fuego, un sistema de cartas/ envíos desde la metrópoli -que mejora con la experiencia- y suprime el transporte de recursos por parte de los aldeanos (se quedan recolectando lo que sea que recolecten allí) reduciendo la duración de las partidas. Detalles que como sabrás son motivo suficiente para que los mas puristas de la saga lo rechazen. Pero es un juegazo en toda regla, más con las expansiones. Yo en su día le metí bien de horas y aún hoy le echo alguna escaramuza de vez en cuando. No te dejes llevar por los comentarios de quienes ni siquiera le han echado un par de horas. Un saludo
Since 386
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21270 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:22 01/08/2017  Editado: 19:22 01/08/2017 (1 vez)

Vamos, que cometio el pecado de evolucionar xd.

Le echare un ojo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir