Vandal

Noticia: Sony: 'Los años de vida de PS2 no se van a repetir jamás'

Jmcclane
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:17 26/07/2017

Ahh que recuerdos de "La Consola Legendaria" una vida util de 13 años que no se repetira jamas en la industria y 157 millones de consolas vendidas, una cantidad record que jamas podra ser superada, DS se quedo con las ganas de superar a la consola legendaria.
#47  Enviado: 13:17 26/07/2017

No interesa por la pasta. Todo es hacer dinero, dinero, dinero.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:19 26/07/2017

No pasaría esto si las thirds se adaptaran a las consolas y no éstas a las thirds. Mucho pedir potencia para luego no aprovecharla. Mas juegos buenos acordes a las consolas y menos 'Portentos gráficos' bugueados que petardean.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:20 26/07/2017

Normal. Por eso cuando escuchas a peña hacerse pajas con una PS4 de ocho años de vida es para hacérselo mirar. El año que viene por estas fechas PS5 es, mínimo, un anuncio.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:22 26/07/2017

A día de hoy sigo prefiriendo la etapa de PS1 a la de PS2.
ZizouTenoya
#51  Enviado: 13:26 26/07/2017

También costaba en la época 75.000 pesetas XD
#52  Enviado: 13:30 26/07/2017

Todas las consolas de Sony han dado fallos... Asi que de 13 años, nada.

Nes, snes, neogeo, game boy, megadrive etc... deberian ser un espejo de durabilidad, pero eso no interesa a la industria
Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:30 26/07/2017

La hostia que se van a dar con el modelo de revisiones cada 2 años va a ser fina.
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:39 26/07/2017

Yo realmente pienso que la PS2 es de las consolas que menos han durado en el mercado antes de que anunciaran su sucesora.

La lanzaron en 2001 y ya a los cuatro años Sony había anunciado la PS3, y además la consola dejó de tener grandes lanzamientos allá por 2010.

La séptima generación duró bastante, y creo que sería el tiempo de duración perfecto para una generación. Esperemos que ésta octava dure lo suficiente.
#55  Enviado: 13:41 26/07/2017

Para mi no es un problema siempre que el ciclo vital de el ecosistema dure de media una década o similar, quiero decir, que pueden sacar 2.. 3 revisiones cada generación siempre que sigan lanzando los juegos para todas las versiones.
Usuario 366122
#56  Enviado: 13:43 26/07/2017

Que declaraciones más desafortunadas. Desde luego ya con mi dinero que no cuenten ninguna de las compañías para nuevos sistemas.
#57  Enviado: 13:47 26/07/2017

Lo cierto es que ony ya se ha dado cuenta de su error y ha dicho que no volvdrá a sacar revisiones de sus conslas a mitad de generación, con la siguiente Ps5, la lógica indica todo lo contrario, a mejor consola, ,ayor duración de su vida útil, el mercado no está dispuesto a gastarse dinero en una nueva consola cada pocos años sino cada vez cada más años y el ciclo de vida de las consolas se irá alargando poco a poco, de los 5 años actuales, a 7-8  de ahí a 8-10  10-12  12-15... y así sucesivamente hasta alcanzar un equilibrio
SSonyAA
#58  Enviado: 13:47 26/07/2017

Años de vida está claro que no, pero ¿evolución tecnologica?
Eso espero que si o tampoco... Smilie
#59  Enviado: 13:49 26/07/2017

Lo cierto es que Sony ya se ha dado cuenta de su error y ha dicho que no volverá a sacar revisiones de sus consolas a mitad de generación, con la siguiente Ps5, la lógica indica todo lo contrario, a mejor consola, mayor duración de su vida útil, el mercado no está dispuesto a gastarse dinero en una nueva consola cada pocos años (el tío ése que comenta se ve que no tiene ni idea de lo que habla, como saquen consolas cada menos tiempo yendo contra el mercado s elas van a comer con patatas) sino cada vez cada más años y el ciclo de vida de las consolas se irá alargando poco a poco, de los 5 años actuales, a 7-8  de ahí a 8-10  10-12  12-15... y así sucesivamente hasta alcanzar un equilibrio
#60  Enviado: 13:51 26/07/2017

lo único que es cierto es que tanto sea evolución o como quieras llamarlo el ciclo de vida de un producto está definido, es el que es, y a mejor producto más dura, así funciona el mercado, no COMO EL Colega que comenta quiere hacernos creer, el ciclo de vida de las consolas irá aumentando de hehco poco a poco irremisiblemente les guste o no a Sony a Microsoft o al que sea...  irá aumentando progresivamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir