Vandal

Noticia: Sony: 'Los años de vida de PS2 no se van a repetir jamás'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187173 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:31 26/07/2017

http://www.vandal.net
Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:38 26/07/2017

Obsolescencia programada, ¿no?
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
#3  Enviado: 10:46 26/07/2017

Con el nuevo modelo de negocio no les saldria a cuenta. Tenemos que consumir, consumir y consumir. Como han dicho arriba: obsolescencia programada.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12392 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:48 26/07/2017  Editado: 10:56 26/07/2017 (1 vez)

Pues yo con esto leo o que se verá en un periodo reducido de tiempo PS5, o que tanto Sony como Micro dicen adiós a las generaciones, y el futuro se sostendrá con revisiones.

Veremos. Yo soy partidario de que haya generaciones, y si pueden ser, retrocompatibles con la anterior. Creo que es la mejor opción.
xskedarx
Lugar: Pamplona · 694 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:53 26/07/2017

para que va tener una consola viva 10 años si hay anormales de carrito dispuestos a pagar por revisiones cada año o meses como con los moviles, asi va esta industria me quedo con lo retro
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:55 26/07/2017

Pues como no consigan reducir los tiempos de desarrollo de los juegos...
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:56 26/07/2017

Personalmente no veo mal que cada 3/4años aprox se saque una revision de la consola y que sea algo asi :                        Ps4 : lanzamiento nov 2013
Ps4pro : lanzamiento nov 2016
Ps5 : lanzamiento nov 2020
Ps5pro : lanzamiento nov 2023
Ps6 : lanzamiento nov 2027.  Y asi sucesivamente. Siendo retrocompatibles el modelo vigente y el anterior. Lo mismo para Microsoft. Cada usuario destinara mas o menos dinero en la consola en funcion de sus necesidades y de lo que ofrezcan los modelos diferentes.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:00 26/07/2017

A ver... dice que no se repetiría su vida útil.
Vamos, que no van a estar fabricandola durante 13 años. La ps3 salió a los 7 años de ps2 y la 4 a los 7 de la 3. Esto ps4 puede repetirlo.
Lo que sucede es que no tardarán tanto tiempo en dejar de fabricarla.

La gente está sacando unas conclusiones...
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2421 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:04 26/07/2017  Editado: 11:06 26/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Lobosolitario (réplica 2).

No necesariamente (o no al menos, entendida la obsolescencia como que se te rompe la consola pasado X tiempo, o que se quede obsoleta)

Por poder, yo imagino que podrían estirar más años una consola; Yo creo que aquí entra más el factor competencia: si tu decides estirar la vida de tu consola y llega la competencia y te trae 8K o Realidad Virtual, o la característica que despunte por entonces... si tu sigues ofreciendo lo mismo
desde hace X años, puede que veas como tus usuarios se van a por la consola de la competencia.

Como respuesta a eso, imagino que intentan "estar siempre en lo más alto". A la que vean que su modelo de consola comienza a no ser de lo más alto... revisión de consola que te crió
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
#10  Enviado: 11:11 26/07/2017

Pues entonces me quedo con mi el pc y con las consolas retro yo no compro consolas cada dos años o cada año lo siento pero creo que es la mejor manera de desaparecer del mercado de consolas ganará el pc,mejor que mueran las consolas porque son como pcs, se han cargado la industria.
#11  Enviado: 11:21 26/07/2017

Yo actualmente estoy jugando tanto a juegos de Ps4, como Xbox 360,Wii U ,Wii y One. Las generaciones son ultracortas ahora porque las compañías así nos lo hacen ver y nosotros entramos a ese trapo. No digo que duren 15 años, pero tampoco que sean de 4 años. Nosotros somos quienes decidimos cuánto dura una máquina dándole o no apoyo( ejemplo de Wii U ). Pero hoy día todo se cambia y lo vemos obsoleto con una inmediatez increíble(móviles,tv ...). Capitalismo extremo sin más.
#12  Enviado: 11:26 26/07/2017  Editado: 13:41 26/07/2017 (1 vez)

Y por eso PS4 no superara a PS2 en ventas.
A Sony le esta llendo muy bien con PS4 e intentara aguantar,segun como vaya el mercado,otros dos años y sacar PS5 en 2019 o 2020.
Si PS4 sigue liderando el mercado con switch y xonex ya en el mercado y sigue siendo la consola mas vendida durante el 2018 con todos los juegos que tiene previsto,retrasaran todo lo que pueda el lanzamiento de PS5 y conseguir el objetivo que Sony a dicho en varias ocasiones,que no es mas que otro que PS4 supere los 100 millones.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:28 26/07/2017

Pues PS3 la ha superado, aún siguen saliendo juegos buenos como Persona5 para ella.
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
#14  Enviado: 11:29 26/07/2017

Estamos hablando de que PS2 tuvo una vida util hasta 2013? Vería más lógicas las declaraciones su hablasen de PS3 que duró desde 2006 hasta 2015 o así pero PS2 tuvo una vida "util" de unos 6/7 años.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 3319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:32 26/07/2017  Editado: 11:36 26/07/2017 (2 veces)

También existen servicios que operan independientemente del sistema como PlayStation Now, y vamos a ver más servicios así en el futuro.

¿No era éste el idiota que decía que la retrocompatibilidad era poco usada? Pues le informo que gracias a estas políticas de vender el mismo juego 5 veces, los de ps1 y ps2 los tengo desde hace un tiempo en otra plataforma por cero pavos, ahí lo dejo.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don´t have a good reason" Matt Dillahunty                                                                        "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson               "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos         Platino nº 78  Resident Evil 7 (100%)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir