THE DISASTER ARTIST (AKA THE ROOM, la historia.)

duffman_
Lugar: Valencia · 6725 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:55 20/01/2018

Vaya risa de película. No tenía ni idea de la existencia de The Room ni sabía quién era Tommy Wiseau pero dios, después de haber visto TDA te haces una idea perfecta de qué clase de personaje era Smilie

Brutal actuación de James Franco, seguramente el mejor papel de su carrera.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
Zoen
Lugar: Unknown · 45675 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:39 04/02/2018  Editado: 01:40 04/02/2018 (1 vez)

Yo he tenido la suerte de encontrar la peli en el típico cine de barrio y enano y no he dudado en ir a verla en versión original. Franco actorazo, nunca decepciona el cabronazo. Su no nominación en los Oscars me parece una jodida vergüenza, claro que por otra parte me la suda lo que pase en ese circo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10820 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:20 22/09/2018

Mismo Wiseau la subió completa a Youtube.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir