THE DISASTER ARTIST (AKA THE ROOM, la historia.)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17805 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:35 03/01/2018

Varios de mi clase de cine han ido hoy y han salido encantados con la actuación de Franco y la película, y suelen ser gente muy afines a los gustos vandal, asi que os tiene que gustar. Ojala haga buena taquilla

Para WilsonWilson:
Yo voy todas las semanas al cine (salvo esta precisamente) a ver todos mis productos casuals. ¿No soy cinéfilo aunque sea "cinéfilo-monogenero" solo por no ver productos de otra calidad tipo esta dissaster? Creo que lo soy mas que cierto publico que solo va al cine de pascuas a ramos
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23618 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:02 03/01/2018  Editado: 01:24 03/01/2018 (2 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 31).
Varios de mi clase de cine han ido hoy y han salido encantados con la actuación de Franco y la película, y suelen ser gente muy afines a los gustos vandal, asi que os tiene que gustar. Ojala haga buena taquilla

Para WilsonWilson:
Yo voy todas las semanas al cine (salvo esta precisamente) a ver todos mis productos casuals. ¿No soy cinéfilo aunque sea "cinéfilo-monogenero" solo por no ver productos de otra calidad tipo esta dissaster? Creo que lo soy mas que cierto publico que solo va al cine de pascuas a ramos
Ver películas que ven los casuals no te convierte en casual. Simplemente tienes gustos parecidos a ellos.

Pero vamos, todo depende del significado concreto que cada uno le dé a la palabra casual. Para mí es alguien poco implicado con el cine, por eso tú no lo serías.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Zoen
Lugar: Unknown · 45670 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:41 04/01/2018  Editado: 20:43 04/01/2018 (1 vez)

Alguna versión decente que rule para alquilar?

Soy bastante fan de James Franco, aparte de que melofo (no homo) me parece un actorazo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Kavinsky
Lugar: · 110 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:25 05/01/2018

Yo estuve viéndola el miércoles en el Yelmo Ideal estaba a reventar de gente. Me sorprendió y alegró ver la sala así de llena.

La película pues ya está todo dicho. Divertida, entrañable, con grandes actuaciones y mucho sentido del humor. Pero no una burla hacia Wiseau sino más bien un homenaje a un personajazo del mundo del cine. De mi grupo de amigos era el único que había visto The Room pero no es necesaria para disfrutarla. Cuando salimos, las cañas de después estuvieron llenas de "ha ha. What a story.", "you betrayed me!" o "you are tearing me apart!".

Imprescindible si te gusta el cine.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10589 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:11 05/01/2018  Editado: 14:15 05/01/2018 (1 vez)

La vi ayer en VOSE.

Franco lo clava de verdad (papelón) y la película me ha encantando. Me he reído bastante sobre todo cuando empiezan con todo el tema del rodaje y las escenas míticas de la película van saliendo una detrás de otra.

Tengo que reconocer que anteriormente sólo había visto "The Room" y no conocía el libro "The Disaster Artist", así que ver toda la historia que hubo detrás entre Tommy y Greg ayuda a cogerle incluso más cariño a la película original.

Por pedir algo, me extrañó que no "versionasen" escenas tan ridículas como estas:

XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22499 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:14 07/01/2018

Vista. No decepciona. Tremendo James Franco. Espero que esta noche gane merecidamente el Globo de Oro y que logre nominación al Oscar. Clava al personajazo de Tommy Wiseau. Realmente me encanta su interpretación, porque no se limita a hacer una simple parodia a lo Jose Mota y limitar a imitarle en las escenas míticas de The Room. Logra hacer que el personaje sea incluso entrañable y emotivo por momentos, y lograr que se empatice con semejante extraterrestre, tiene su mérito xDDD

Destacar también a su hermano Dave Franco, que está muy bien en el papel de Greg Sestero y tiene bastante química con James en las escenas.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Jaeger
Lugar: · 4270 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:47 07/01/2018  Editado: 11:49 07/01/2018 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 35).
La vi ayer en VOSE.

Franco lo clava de verdad (papelón) y la película me ha encantando. Me he reído bastante sobre todo cuando empiezan con todo el tema del rodaje y las escenas míticas de la película van saliendo una detrás de otra.

Tengo que reconocer que anteriormente sólo había visto "The Room" y no conocía el libro "The Disaster Artist", así que ver toda la historia que hubo detrás entre Tommy y Greg ayuda a cogerle incluso más cariño a la película original.

Por pedir algo, me extrañó que no "versionasen" escenas tan ridículas como estas:

Respecto, que la que hace de novia del colgado es, con diferencia, la más atractiva de la película.

Habiéndola visto, debo decir que fenomenal película que, quien vaya con ánimo de reirse del personaje, mejor ni la vea. No es una comedia, tampoco un dramón, sobre todo es una película que apela a la empatía con dos perdedores.

Eso si, la justificación de construir un decorado recreando el callejón de al lado hizo que la coca cola me saliera por la nariz.
The Headless Cross
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1866 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:09 07/01/2018  Editado: 23:09 07/01/2018 (1 vez)

Muy grande la peli. Y muy grande Franco
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10820 mensajes · Colección
#39  Enviado: 03:15 08/01/2018

Franco se acaba de ganar un Golden Globe por mejor actor comedia.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22499 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:17 08/01/2018  Editado: 03:18 08/01/2018 (1 vez)

Merecidisimo, si señor Guiño

PD: Jodido Tommy, está muy tocado de lo suyo ese hombre xD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: chile · 658 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:24 08/01/2018  Editado: 04:28 08/01/2018 (2 veces)

Tremendo momento:

min 0:29 ¿habrá pensado Tommy que el premio lo gano el  Smilie ?

PD: Seria fantástico ver a Tommy Wiseau en la gala de los Oscar.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10820 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:28 08/01/2018

Debe sentirse el responsable del premio (y lo es, pero no la manera en que el lo piensa Smilie)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21164 mensajes · Colección
#43  Enviado: 04:27 08/01/2018

Espero que los que hayáis ido a ver la película os quedarais después de los créditos.
the gum that you like is going to come back in style
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11895 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:47 08/01/2018

Merecidísimo, vaya ídolos Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10589 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:54 08/01/2018

Me alegro mucho. Se lo merece.

Cómo aparta Franco a Tommy cuando este va a cogerle el micro. En su cabeza pensaría que el premio es para él. Smilie
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir