THE DISASTER ARTIST (AKA THE ROOM, la historia.)

RaReWaReBoY
Lugar: · 4852 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:16 23/12/2017

Estaba tan inmerso en que "La forma del agua" de Del Toro la han pasado al 16 de febrero que ya no me fijé de una fecha tan cercana como es "The Disaster Artist".

A ver si la estrenan en VOSE en mi ciudad, para comparar las actuaciones de James Franco como Wiseau  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22501 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:16 23/12/2017

Aqui solo la estrenan en su versión doblada, de modo que tocará esperar a que se filtre en calidad decente, que siendo época de Oscars, no creo que tarde mas de 3 semanas de rular por ahi...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8499 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:20 23/12/2017

Ayer me puse por curiosidad la peli del 2003, que nunca la habia visto, y madre de dios, no estaba preparado para esto, que cosa mas esperpentica. Tommy Wiseau es probablemente el peor actor del mundo, y esa risita que tiene... xdddd tela. La escena final es una cosa surrealista.

Sin duda, ahora tengo mas ganas de ver la peli de James Franco. Por lo que veo en el trailer, el cabron ha clavado los gestos y el tono de Wiseau.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23630 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:03 29/12/2017

Se estrena hoy en 124 cines. Yo en un principio, antes de ver que le daban bombo con publicidad en la tv, esperaba un estreno más minoritario porque somos cuatro gatos los que conocemos The Room, pero al fin y al cabo supongo que tampoco es imprescindible haberla visto. Yo me lo pasé pipa con Ed Wood de Tim Burton sin haber visto nada de Ed Wood.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Nemesis09
#20  Enviado: 16:08 29/12/2017

He visto el doblaje que tendrá Franco y me parece atroz. En fin, una lástima que no la den en vos. Debi aprovechar cuando la dieron en el festival de San Sebastián.
Guybrush Threepwood
#21  Enviado: 16:28 29/12/2017

Yo espero poder verla en VO en Valencia, sino paso de verla en cines. Ver esto doblado es perderte directamente el trabajo que ha hecho James Franco imitando a Wiseau.
WilsonWilson
Teleñeco cutre
#22  Enviado: 16:36 29/12/2017

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 21).
Yo espero poder verla en VO en Valencia, sino paso de verla en cines. Ver esto doblado es perderte directamente el trabajo que ha hecho James Franco imitando a Wiseau.
No lo he comprobado, pero en Valencia la tenéis en VOSE seguro.
Guybrush Threepwood
#23  Enviado: 20:02 29/12/2017

En respuesta a WilsonWilson (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
No lo he comprobado, pero en Valencia la tenéis en VOSE seguro.
Si, en kinepolis seguro que la ponen en VO.
Nemesis09
#24  Enviado: 18:30 30/12/2017

Bueno, alguien la ha visto ya?
WilsonWilson
Teleñeco cutre
#25  Enviado: 18:36 30/12/2017

En respuesta a Nemesis09 (réplica 24).
Bueno, alguien la ha visto ya?
Pues poca gente. Ayer no entró ni al top 10, así que la media por cine va a ser baja.

En mi ciudad no hay cine, y recorrer 50km me jode bastante, así que probablemente la veré descargada. Me la suda hablar de piratería cuando no tengo alternativas.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8507 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:02 02/01/2018

Vista.
James Franco está brutal. Pero brutal. Y Dave está genial.

Me ha gustado bastante...
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55313 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:21 02/01/2018

Me ha gustado y James efectivamente está brutal. Parece muy forzado hasta que te das cuenta que está clavando al auténtico Tommy.

El único punto débil de la película yo creo que está en que no cuenta mucho más que el rodaje, no aporta demasiado nuevo. Por ejemplo, habría estado bien conocer las reacciones después del estreno, algo más del personaje durante todos estos años y cómo la película ganó fama entre los fans.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
WilsonWilson
Teleñeco cutre
#28  Enviado: 13:30 02/01/2018  Editado: 13:32 02/01/2018 (1 vez)

Estuve cotilleando un par de días la asistencia a los Cinesa y fue bastante pobre. Definitivamente es la típica película que funciona bastante mejor en casco urbano que en centros comerciales. Público más cinéfilo y menos casual, en definitiva.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10599 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:34 02/01/2018

Es una película que hay que ver si o si en versión original. Perderse a Franco imitando el acento de Wiseau debería ser delito.

Yo esperaré a ver si pillo alguna sesión en VOSE. Hoy por ejemplo era posible verla así en los Cinesa de Santander, pero la hora me pillaba mal.

Caerá esta semana seguramente.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37649 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:59 02/01/2018

La tenéis para alquilar por cierto. Yo la veré mañana lo más seguro.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir