THE DISASTER ARTIST (AKA THE ROOM, la historia.)

.Fox.
Lugar: · 6325 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:58 25/07/2017  Editado: 23:35 25/07/2017 (5 veces)

La peor película de esta década (bueno, de esta no, que se rodó en 2003) para muchos y famosa gracias a internet, "The room", tendrá una película basada en su rodaje y será protagonizada por JAMES FRANCO:

-Trailer de THE DISASTER ARTIST-

-Escena original de THE ROOM-
PINCHA AQUÍ

------

MARAVILLOSO XD Smilie  Smilie  Smilie  Era tan mala que era cojonuda para verla con los amigos. XD
Lugar: · 7589 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:10 25/07/2017

La peor película de esta década

The Room (2003)

WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23618 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:16 25/07/2017  Editado: 22:16 25/07/2017 (1 vez)

Una de mis películas más esperadas, y no estoy de coña xD.

Si ya de por sí me partí la caja con The Room, no me quiero imaginar con esto xD.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4828 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:43 25/07/2017  Editado: 22:45 25/07/2017 (1 vez)

Quien no sepa de que se habla, no entenderá lo que es ver The Room. Y no me refiero a lo de salas de cine que hacen ciertas cosas. Estar en tu casa, dar a play y no entender como pudo salir algo así de marciano. La coña más usada es que Wiseau, el hombre que lo hace todo en la película, es realmente un extraterrestre llegado a la tierra y quiso contar una historia dramática...

Esperaba que antes pudiese ver "Room full of spoons", documental que cuenta más sobre la película, Wiseau en si mismo, pero este último por medio judicial la ha boicoteado. Llegó a España casi en exclusiva y preestreno europeo en una Cutrecon pasada... jo.

En serio, ¿tenéis un día horrible, que lo mandaséis todo a la mierda? Buscad la película.

La frase manida de "Es tan mala que es buena" encaja como un guante con esta película.

En cuanto a "The Disaster artist" dentro de lo que sería contar un rodaje peculiar, no quiero mucho más. No quiero algo frenético, sino un ritmo como el teaser y poco más.

What a story, Mark!
RaReWaReBoY/Giraffehomme
.Fox.
#5  Enviado: 23:32 25/07/2017  Editado: 23:34 25/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Nandi (réplica 2).
La peor película de esta década

The Room (2003)

Me has pillado, no me sé el año en que se creó está mierda XD Shame.

Lo malo de THE DISASTER ARTIST es que poca gente le verá la gracia si no vio THE ROOM en su momento, fue algo brutal XD (Aunque la verdad es que famosa de verdad creo que se hizo más bien sobre el 2010 para adelante. No esperaba que fuera tan jodidamente vieja en comparación a la fama que tuvo después en la epoca de criticas de cine en youtube (yo la conocí por el critico de la nostalgia)
Lugar: · 7589 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:55 26/07/2017

Hombre precisamente no hay que ver la película original, con que te veas la review del Nostalgia Critic sobra.
Nibheis
Lugar: · 7360 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:23 26/07/2017

The Room es fascinante. Mala con ganas pero de las malas que se creían que eran buenas no las mierdas que hacen ahora de ''es mala porque si'' a lo sharknado que tiene 0 encanto y 0 gracia.

El libro The Disaster Artist lo compré y leí hace un año o dos. Es bastante gracioso y con algunas escenas me partí, ojalá la adaptación le haga honor.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22494 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:07 15/09/2017

Smilie   Smilie  Smilie

Jodido James Franco. Lo clava hasta con la puta risa. Solo viendo el puto trailer le nominaba al Oscar a mejor actor y me quedaba tan ancho xD

De hecho las criticas de la peli que acaba de proyectarse en el festival de cine de Toronto (la semana que viene lo hará en San Sebastian) y se llevo ovación tras finalizar en la sala y esta teniendo criticas buenas xD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
WilsonWilson
Teleñeco cutre
#9  Enviado: 23:41 30/09/2017

Señores, esta puta diosada acaba de ganar el jodido Festival de San Sebastián.

Viva Franco joder!!!!!!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22494 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:06 01/10/2017

En respuesta a WilsonWilson (réplica 9).
Señores, esta puta diosada acaba de ganar el jodido Festival de San Sebastián.

Viva Franco joder!!!!!!
No, si al final los comentarios en Toronto de que tiene opciones de nominación al Oscar no serán tontería. Puto James Franco, como logre la nominación interpretando a ese personajazo, será digno de admiración xDDDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
RaReWaReBoY
Lugar: · 4828 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:44 01/10/2017

A cuadros, una comedia ganando la concha.

No dejo de pensar que tendrá en la cabeza Wiseau en estos momentos...  Smilie  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
WilsonWilson
Teleñeco cutre
#12  Enviado: 16:11 01/10/2017

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 11).
A cuadros, una comedia ganando la concha.

No dejo de pensar que tendrá en la cabeza Wiseau en estos momentos...  Smilie  Smilie
Yo creo que a Wiseau se la pela todo xD

Me lo imagino viendo la peli con unos nachos en su sofá y soltando su característico hahahaa.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6743 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:05 01/10/2017

Smilie  Smilie  Smilie
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
.Fox.
#14  Enviado: 20:07 01/10/2017  Editado: 20:09 01/10/2017 (1 vez)

Es ironico que uno intentando hacer una buena pelicula haga una putisima mierda y otro contando la historia de como lo intentó pueda ganar hasta un puto oscar XDDDDDDDDDDDDDDDD  

Pero muy merecido. Yo que vi el critico de la nostalgia cuando la analizó (es realmente lo que se necesita para entender toda la gracia de la peli) flipé al ver el trailer y comprobar lo bien que actua Franco. Su imitación es perfecta. XD

Pongo el video del analisis aquí porque es un puto descojone y merece la pena que la gente que tenga un minimo de curiosidad lo vea.

WilsonWilson
Teleñeco cutre
#15  Enviado: 04:35 23/12/2017

Esta Navidad se estrena 'The Disaster Artist', la maravillosa comedia de James Franco sobre el rodaje de 'The Room' (2003), considerada "la peor película de la historia". Adoro la película de Tommy Wiseau. Quizá todo en ella esté mal, pero vuelvo a verla continuamente. La disfruto siempre, la recomiendo, sigo comentándola con mis amigos y, en cuanto puedo, escribo sobre ella. Al final, sacudiéndome los prejuicios y la tontería, he llegado a la conclusión de que es una de mis películas favoritas. Como también debe serlo de la infinidad de fans (entre ellos, Edgar Wright, Guy Maddin, Kristen Bell y Eric Wareheim) que la han convertido en la 'cult movie' más importante de este siglo. 'The Room' supone un antes y un después en el cine de culto. Es un título clave para entender el cambio en la era de internet de la forma de reivindicar esas películas que –por raras, imperfectas, difíciles de descifrar o inesperadas– nacen en los márgenes pero son tan valiosas como otras consideradas incontestables.

Acercarnos a esas películas de culto creyéndonos mejores que ellas es no haber entendido nada
'The Room' es fascinante. Igual que tantas otras películas de culto, nos interpela de maneras inesperadas, nos seduce desde lugares habitualmente mal vistos (el accidente, el error) y lanza preguntas que nos retan: si es tan terrible, ¿por qué nos gusta tanto? ¿Qué entendemos por buenas y malas películas? ¿Qué mecanismos esotéricos activa el cine para engatusarnos? Ojalá todas las películas perfectitas pero olvidables que nos tragamos al año nos movieran así.

Por todo ello, soy altamente sensible a ciertos comentarios y artículos que, a raíz de 'The Disaster Artist', han empezado a aparecer sobre 'The Room' y el cine que representa. Son esas interpretaciones desde la arrogancia, el cinismo y la socarronería, cosas que no pueden tener menos que ver con el cine de culto. Acercarnos a esas películas creyéndonos mejores que ellas es no haber entendido nada. Si tienes la suerte de no haber visto aún 'The Room', no cometas el error de ponértela para reírte de lo mala que es (los prejuicios y la tontería que antes decía). Sería desperdiciar la ocasión de disfrutar más y mejor de un filme, de un cine, tan valioso como los que pasarán oficialmente a la historia.

www.elperiodico.com/es/amp/noticias/opinion/the-disaster-artist-james-franco-the-room-tommy-wiseau-6480607
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir