Vandal

Noticia: Nuevo gameplay de Super Mario Odyssey

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12403 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:03 25/07/2017

El mejor exclusivo de consola de lo que queda de año, sin duda alguna.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:08 26/07/2017

Uff, qué mal rollo me ha dado XD. Amo SUper Mario 64 y los Galaxy (Sunshine también, pero un poco menos), y estaban llenos de color, plataformas, MÚSICA... aquí no hay nada. Y queda muy raro todo el fondo ese pegado y la parte de abajo oscura (a la que luego te puedes tirar), no me ha convencido para nada. El trailer del E3 me dejó con un sabor de boca brutal pero ésto me ha dejado muy frío. En fin, a ver al final qué tal, yo confío en Nintendo,espero que todo sean impresiones previas, además no creo que la caguen con un Mario 3D =)
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:50 26/07/2017

Acaso soy el único que al ver la miniatura pensó que era Planet Wisp? XD
solarboy
#49  Enviado: 03:44 26/07/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 42).
Escenarios muy vacíos, y luego lo que he visto que no me ha gustado nada son las caídas de frames, que no se si es por el vídeo en cuestión pero vamos, debería de ir como la seda, pero no he visto eso, y como he dicho... escenarios muy muy vacíos, por ahora no me han convencido.

PD: ¿Y la BSO?... ¿un Mario sin musica de fondo?... ¿que pasa aquí?... no me mola nada esto...
Es un simple gameplay de una zona especifica, si haz visto el trailer veras que hay muchos mundos
fenom
#50  Enviado: 05:26 26/07/2017

Los Mario nunca fallan, aunque ese escenario no es que sea el mas inspirado.

Me hubiese encantado mas un Mario Galaxy 3 con las innovaciones pertinentes, y aun asi creo que sera el mejor juego del catalogo de Switch en cuanto salga.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
#51  Enviado: 07:00 26/07/2017

Nintendo casi nunca revela mucho en sus teasers. Sino acordaros de Zelda BOW.
#52  Enviado: 07:34 26/07/2017

La verdad es que este nivel está poco inspirado. Espero que en los "niveles superiores" del mismo se retome el plataformeo típico de la saga.
#53  Enviado: 09:43 26/07/2017

Madre mía, el fondo y las plataformas parecen recicladas de cualquier otro juego. Qué cosa más genérica. Y fea, porque todo estos colores tan desaturados ni recuerdan a Mario. El batiburrillo de direcciones artísticas de momento no juega a su favor, desde luego.
SSonyAA
#54  Enviado: 13:30 26/07/2017  Editado: 13:32 26/07/2017 (2 veces)

Uff,, esas texturas del escenario, ¿y como que se ve tan poligonal?, lo único que se puede sacar de todo esto es que es una pre-álpha-beta, si no, no me explico.Es más vigoroso el Sunshine que esto.. Smilie
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 1241 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:50 26/07/2017

En respuesta a solarboy (réplica 49).
En respuesta a la réplica #42
Es un simple gameplay de una zona especifica, si haz visto el trailer veras que hay muchos mundos
Ya, si lo se, lo único que espero es que los demás mundos no sean igual ni vayan en la misma línea porque un Mario sin B.S.O. es como hacer un Gazpacho sin tomates Smilie  pero lo visto hasta ahora... a mi por lo menos no me convence para nada, ni para dejarme el dinero en el juego ni para molestarme en pensarlo siquiera.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, SNES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Black          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#56  Enviado: 18:58 26/07/2017

que ganas de pillarlo JODER OSTIA YAAA!!!!
#57  Enviado: 13:32 27/07/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 31).
En respuesta a la réplica #5
Ya... quédate jugando Crash.

Mario está a un nivel que Crash no lo está, y ante esa complejidad que no entiendes, lo mejor es que permanezca en la simpleza de ese título...
No puedo dar una opinion? O te molesta que existan comentarios que no se ajusten a tu criteio de calidad? Pues ajo y agua ... pero es lo que opinio y punto.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3431 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:52 27/07/2017

No pienso mirar nada mas del juego hasta que lo conecta a mi SWITCH. Quiero que me sorprenda y no recortar cosas que vi en un gameplay...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:04 27/07/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 44).
En respuesta a la réplica #34
Jajajaja me vas a enseñar tu a mi. Sigue creyendo.

Hablamos de dos de mis plataformas favoritos de toda la historia. Mario 64 y Crash B. Warped. Dos obras magistrales y que si bien Mario puso los fundamentos en cuanto a plataformas en mundos medianamente abiertos, Crash perfeccionó la formula de los plataforma tradicionales en un plano en 3D.

¿Plantó cara?

Sí, en ventas planto cara, en cantidad de contenido, graficos, calidad sonora, dificultad, variedad de escenarios, etc, fué un digno contrincante en su epoca que luego se quedó en el olvido por el mal hacer de Universal.

¿En que mundo vivo?

En uno donde tengo todo el derecho de considerar un juego mejor que otro así la critica y muchos digan lo contrario. Aunque no lo creas tambien hay muchos a los que Crash B. 3 al menos es su plataformas favorito, incluyendome.

Y te lo dice alguien que primero jugó Mario 64 y tuvo la 64 en sus manos; luego cuando probé Crash (que empecé con la tercera entrega) me pareció aun más impresionante; lastimosamente ningun plataformas me ha vuelto a emocionar tanto como estos dos ultimos, y realmente espero que el Mario Odyssey lo logre.
Lávate la boca con jabón antes de comparar a Mario con Crash. Juega a Crash en su versión original, ídem con Mario 64, y notarás como este último es una obra maestra visual y jugable y el otro es un vómito de colores en imágenes.

Antes de tratar de ensalzar el producto de ND, ubícate en tiempo y espacio y respeta la grandeza innigualable e irrepetible de Nintendo.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:26 27/07/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 59).
En respuesta a la réplica #44
Lávate la boca con jabón antes de comparar a Mario con Crash. Juega a Crash en su versión original, ídem con Mario 64, y notarás como este último es una obra maestra visual y jugable y el otro es un vómito de colores en imágenes.

Antes de tratar de ensalzar el producto de ND, ubícate en tiempo y espacio y respeta la grandeza innigualable e irrepetible de Nintendo.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Como digas campeon. Se nota que nisiquiera tuviste ninguna de las dos, seguro nisiquiera has puesto un solo Crash Bandicoot. Solo es ver las fotos y queda claro.

No vale la pena discutir con alguien que nisiquiera usa argumentos y lame a Nintendo sobre lo que sea desmereciendo el buen hacer de otros.

Y soy alguien que realmente ama M64 y lo tengo en un lugar especial en mi corazon pero las cosas como son.

Ahorrate un respuesta que nisiquiera se puede razonar con personas como tu. Triste.
"Keep finding something to fight for"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir