Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevo gameplay de Super Mario Odyssey

Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:51 25/07/2017

Ay dios ay dios que hype.
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:56 25/07/2017

Este Mario pinta de puta madre.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9381 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:06 25/07/2017

Caerá "Day one". Para calentar motores me compré ayer el mario galaxy de Wii que todavía no lo había jugado %uD83D%uDE05
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:33 25/07/2017

Pues sinceramente, a mas fotos que veo, mas soso lo encuentro ... y ojo, SE que va a ser un juegazo, pero cada vez me atrae menos graficamente.
[Samus]
Lugar: Málaga · 1536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:03 25/07/2017

De cuando Nintendo se inspiró en Rare y so Banjo kazooie para rematar su mario
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#7  Enviado: 11:33 25/07/2017

Me gusta gráficamente pero lo veo aburrido, se pasa la mayor parte del tiempo caminando por superficies planas, parece el inquisition joder, a mi gusto ese rollo mundos tan abiertos no le sientan a un juego de plataformas.
#8  Enviado: 11:36 25/07/2017

Por qué no tiene música? Ya estamos otra vez? Igual que en Zelda Botw, que no tiene música en la mayor parte del juego, solo cuando llegas a pueblos o posadas o cuando ocurren determinados sucesos esporádicos.

No se por qué no tiene música, hubiese molado un temazo para este bosque...y no el absoluto silencio. Que si, que ambienta y da más sensación de estar ahí...pero yo prefiero melodías pegadizas y chulas como las de Super Mario Galaxy. Se que en la fase de la ciudad tiene música, y mola. En esta no tiene y a mi me parece un nuevo movimiento de Nintendo que no me llama nada.

Intento entender por qué han decidido esto. Con lo bonitas que eran los temas de los anteriores Zelda, cada mundo tenía el suyo, o el ambiente musical era mágico. Creo que como es tan largo el juego y te pasas tanto tiempo de un lado a otro por el mapa, puede llegar a cansar. Pues que queréis que os diga, me puse un día el movil al lado con los altavoces escuchando la balada de zelda que acompaña cuando vas por el desierto en Skyward Sword y lo sigo prefiriendo un millón de veces más!
lightinside
Lugar: Pamplona · 6341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:41 25/07/2017

Me lo compraré el día que salga a la venta, junto a la Switch. Y no tengo ninguna duda de que será un grandísimo y divertidísimo juego. Pero creo que a estas alturas de la vida, año 2017, estos jaggies en un juego desarrollado para la consola que tú mismo has desarrollado son imperdonables

Desde ya os digo que os podéis ahorrar las comparaciones y los intentos de "console wars", hace mucho que no contesto a esas infantiladas.
#10  Enviado: 11:53 25/07/2017

Es entrañable,pero...lo veo muy vacío,sin música,y esas montañas nevadas del fondo donde se ven todos los triángulos me parece fatal.
game10
#11  Enviado: 11:55 25/07/2017

Pues la verdad sea dicha. Tiene muy buena pinta y se ve muy muy divertido.
Priamo
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:57 25/07/2017

Si no está a 4k no lo quiero.

Saludos!
#13  Enviado: 12:04 25/07/2017

Y yo sigo pensando que me sobra Mario en este juego.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5612 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:17 25/07/2017

No le veo la diversión por ninguna parte...
¡ Hasta el final, vamos Real !
#15  Enviado: 12:47 25/07/2017

Que pasada de juego! Quiero explorarlo todo y sacar todos sus secretos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir