Vandal

Tekken 7 por Battlefield

NlKlTA
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:47 22/07/2017

Buenas!

abro este post para conocer la opinion y consejo de vosotros, yo estoy muy dudosa.
Un persona en wallapop quiere intercambiarme battlefield 1 y 15 euros por mi Tekken 7 (aclaro que los 15 euros que me daria son para la diferencia de su juego al mio), ¿creis que es un timo? ¿merece la pena hacer el intercambio? decir que ambos juegos me gustan, y estoy muy dudoda, los juegos de la ps4.

espero vuestra ayuda, gracias Sonrisa
Un saludo!
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12100 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:08 22/07/2017  Editado: 14:09 22/07/2017 (2 veces)

Por Tekken 7 te puedes sacar 45/50 euros es un juego que salió como quien dice hace dos días.

Battlefield 1 lo puedes encontrar  a 20/25.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
NlKlTA
#3  Enviado: 14:13 22/07/2017

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 2).
Por Tekken 7 te puedes sacar 45/50 euros es un juego que salió como quien dice hace dos días.

Battlefield 1 lo puedes encontrar  a 20/25.
entonces no crees que es bueno el cambio, no?
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:22 22/07/2017

En respuesta a NlKlTA (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
entonces no crees que es bueno el cambio, no?
Yo no aceptaría menos de 25 euros en ese cambio.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
NlKlTA
#5  Enviado: 14:28 22/07/2017

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Yo no aceptaría menos de 25 euros en ese cambio.
25 cuesta en la store digital el battlerfield
el_caballero_que_dice_NI
#6  Enviado: 14:40 22/07/2017  Editado: 14:47 22/07/2017 (3 veces)

En respuesta a NlKlTA (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
25 cuesta en la store digital el battlerfield
A 30 está en Game nuevo (supongo que segunda mano será 20/25) y en wallapop entre los que se les va la olla poniéndolos a 30/40 también se puede encontrar a 20/25.

Si aceptas 15 estarías vendiendo Tekken 7 por debajo de 50 euros, siendo un juego tan nuevo me parece muy poco.

Te lo digo porque como el Tekken 7 no me ha gustado lo vendí ayer por 50 euros, y poniendo 5 me compre el splatoon 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir