El mejor de su saga Parte 42: Rayman

rjs
Lugar: Colombia · 6409 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:17 21/07/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Rayman

Para mi:
Una saga que siempre la vi en segundo plano(el diseño de Rayman nunca me gusto XD) y no entendía porque le gustaba tanto a mi hermano jejej
Jugue el Rayman 2: The Great Escape en su versión de PSX(la versión menos buena), el Revolution y hace como 2 años el Legends.

Diria que el Legends es el que mas me gusto pero no es una saga que realmente me emocione.

Nota: Como hay muuuchas versiones de los 3 Rayman enumerados, solo puse las que mas tienen diferencias.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11772 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:54 21/07/2017

No sabia que hubiera tantos... he jugado los dos primeros y Origins lo hare a no mucho tardar. Tambien he oido que Rayman 3 (Havoc) realmente merece la pena y no hay que tenerle prejuicio por su fama, tambien lo jugare algun dia.

El primero tenia una musica maravillosa, y aun siendo algo lentillo como plataformas y tampoco nada revolucionario, quizas ni del otro mundo, si que lo considero uno de los mejores de su epoca y mas alla. Lo votaria pero...

...es el segundo, ya en 3D el que puso en su sitio a Rayman, y no es por nada. Juegazo.

Y a todo esto ya van 42 sagas... mola.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
rjs
Lugar: Colombia · 6409 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:05 21/07/2017

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 2).
No sabia que hubiera tantos... he jugado los dos primeros y Origins lo hare a no mucho tardar. Tambien he oido que Rayman 3 (Havoc) realmente merece la pena y no hay que tenerle prejuicio por su fama, tambien lo jugare algun dia.

El primero tenia una musica maravillosa, y aun siendo algo lentillo como plataformas y tampoco nada revolucionario, quizas ni del otro mundo, si que lo considero uno de los mejores de su epoca y mas alla. Lo votaria pero...

...es el segundo, ya en 3D el que puso en su sitio a Rayman, y no es por nada. Juegazo.

Y a todo esto ya van 42 sagas... mola.
De hecho me sorprendió también la cantidad de juegos(aunque muchos son juegos de aprendizaje y versiones con diferencias según en cada plataforma).

42 y las que faltan, son muuuuuchas XD
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11415 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:21 21/07/2017

42 ya... y como bien dice rjs: ¡Y las que aun quedan!
¿Mi voto? Para uno de mis favoritos de todos los tiempos: Rayman 2, the grat escape.

Simplemente, incrible. Los últimos rayman tienen una estética muy buena, pero el 2 me dejó perplejo para la época.
Ahora mismo en mi canal... Aladdin 3 y Bioshock Infinite :D. Juegos en el canal: 79
Usuario 366122
#5  Enviado: 02:46 22/07/2017  Editado: 02:46 22/07/2017 (1 vez)

Difícil elección. Me inicié con el 2, el cual me enamoró, lo pondría fácilmente entre los mejores plataformas de la época. Pero es que luego llegan Origins y Legends y son otras dos jodidas maravilllas. El 3 por su parte tiene toda la pinta de ser al menos tan bueno como los otros, pero no he podido jugarlo aún (solo la demo que sacaron de la versión HD). Por ahora voto el 2 que es al que más caña le he dado, pero en general es una de las mejores sagas de plataformas.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4628 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:56 22/07/2017  Editado: 08:57 22/07/2017 (1 vez)

El Great Escape fue una sacada de chorra importante en el 99, un juego de plataformas 3D que miraba sin complejos a las grandes obras de Nintendo y Rare. Precioso, divertido y carismático, ha envejecido bastante bien (creo, porque hace muchísimo que no lo toco).

También tuve (y tengo) el primero en Saturn, un juego muy bonito y encantador, pero siempre me pareció algo sosainas y demasiado difícil. Y el otro que he probado (y el único que me he pasado) es el Legends en 360, que cayó gratis por una de aquellas cagadas temporales que hace unos años sucedían en los XBLA del medio oriente -Ikaruga también lo conseguí así-  Smilie  Smilie     y me pareció una delicia, una auténtica maravilla.

Aun así, me quedó con Rayman 2.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8171 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:15 22/07/2017

Muy fácil la decisión: Rayman 2 sin ningún atisbo de duda.
Un plataformas 3D delicioso y magnífico.
Abre los ojos... Despierta... Link.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir