Vandal

─═ [H. O. Segunda Era] "Dragon´s Dogma Dark Arisen" ═─  Ahora en la nueva gen

Usuario 139202
#1  Enviado: 21:50 20/07/2017  Editado: 07:51 11/08/2017 (7 veces)

El genial juego de rol y acción de Capcom que ya nos encandiló en PS3 y Xbox 360, ¡ahora en la nueva gen!

Disponible el 3 de Octubre en PS4 y Xbox One.

YA DISPONIBLE EN PC

Tráiler de presentación:

FICHA TÉCNICA

Título: Dragon's Dogma (ドラゴンズ ドグマ Doragonzu Doguma)
Desarrolladora: Capcom Japan
Distribuidora: Capcom
Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
Género: Acción, Aventura
Modos: Singular (con funciones en red)
PEGI: +18
Precio: 29,99 €

Director:

Hideaki Itsuno

Productor:

Hiroyuki Kobayashi

Imágenes:

LAS VOCACIONES:

Básicas: Luchador , Strider , Mago .

Avanzadas: Guerrero , Explorador , Hechicero .

Combinadas: Arquero Mágico , Caballero Místico , Asesino .

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:54 20/07/2017  Editado: 21:54 20/07/2017 (1 vez)

Gracias por el hilo, en PC ya lleva disponible un año recuerdo que lo inicie pero me acabé cansando y lo deje, seguramente algún día le vuelva a dar donde lo deje.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7997 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:05 20/07/2017

Eso queria saber, si este es el que esta ya en Steam. Gracias Hanzo  Sonrisa

En consola tambien va a ir a 60 fps?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:08 20/07/2017  Editado: 22:12 20/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 3).
Eso queria saber, si este es el que esta ya en Steam. Gracias Hanzo  Sonrisa

En consola tambien va a ir a 60 fps?
Nada tío  Guiño  seguro que con unos cuantos mods se apaña el juego todavía más lo mire en su momento pero no me complique mucho la existencia con el tema.

Se agradece el link que ha puesto Arfonking de EliteGuías ya que hay misiones secundarias que si no se hacen en cierto momento de la historia luego no  las puedes hacer asi que cuidado con este tema.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Usuario 139202
#5  Enviado: 22:13 20/07/2017

Aquí mi Arisen...

...mi peona...

¡Cuántas aventuras juntos!
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:45 20/07/2017

Sin duda alguna uno de los juegos que más disfrute la generación pasada. Este si que es uno de esos escasos remasters que merecen la pena pagarlos.

Solo desear que venda bien y eso haga plantearse a Capcom la posibilidad de sacar una segunda parte.
Usuario 139202
#7  Enviado: 08:27 21/07/2017

En respuesta a maz1nger (réplica 6).
Sin duda alguna uno de los juegos que más disfrute la generación pasada. Este si que es uno de esos escasos remasters que merecen la pena pagarlos.

Solo desear que venda bien y eso haga plantearse a Capcom la posibilidad de sacar una segunda parte.
Por mi parte, siendo poco amigo de remásters (de hecho no he comprado ni uno), como no se pasen con el precio cae fijo

...dando por hecho que no lo harán retrocompatible en One, porque lo cierto es que preferiría continuar mi avanzada Partida Plus que empezar de cero...
Lugar: · 350 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:31 21/07/2017

Ni de coña yo pagaría por jugarlo en la 4 habíendolo hecho ya en la 3 y del plus. Me encantó el juego, le eché la pila de horas, pero lo veo sólo enfocado a quien no lo haya tenido en su día, como la mayoría de los juegos que sacan así.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:57 10/08/2017

Sale el 3 de octubre a 29,99€.
Usuario 139202
#10  Enviado: 07:54 11/08/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 9).

Sale el 3 de octubre a 29,99€.
Buen precio. Pues va a ser el primer remáster que compre habiendo jugado la versión old gen...
Toorop.
Lugar: · 4105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:18 11/08/2017

Posiblemente caiga ya que se me paso en su dia , no se donde escuche que para One no saldra en fisico, una putada para mi si es asi.
Monolith
Lugar: Madrid · 3695 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:29 11/08/2017

Lo jugué en su dia en 360 y me encantó. Después lo volví a rejugar en PC pero aquellas caminatas continuas del principio me hicieron abandonarlo.
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:14 11/08/2017

Mira que no me gusta esto de los remasters teniendo la retro en One pero a ese precio no pudo decir que no a este juegazo, al menos mi compra contribuirá a que venda más y si tiene éxito Capcom quizás saque algun día una segunda parte.

Además este junto a los Souls de From Software es de los pocos jrpg actuales cuya historia y sobre todo sus personajes no dan ganas de vomitar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir