El mejor de su saga Parte 41: Kingdom Hearts

rjs
Lugar: Colombia · 6410 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:34 18/07/2017  Editado: 01:40 18/07/2017 (3 veces)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Kingdom Hearts

Para mi:
Saga famosa que combina 2 mundos jamas pensados y que siempre pensé que seria solo algún fracaso rotundo(el mundo de Disney no me cuadra en los juegos y menos en juegos de Square XD) pero el resultado final es inigualable y se te olvida al instante.

En su día llegue a probar el primero pero no lo valore mas allá de unas 2 o 3 horas, termine por dejarlo. Creo que ha sido una de las sagas mas importantes que deje pasar, aunque actualmente no tengo mucho tiempo creo que de este año no pasa en iniciar esta saga.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Lugar: · 736 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:24 18/07/2017

Para mi kingdom hearts 1 y 2 son dos de los mejores juegos de la historia.
Sus mundos sus personajes su historia banda sonora nostalgia etc.
La magia que transmitian eran unicos.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:53 18/07/2017  Editado: 08:55 18/07/2017 (1 vez)

El I es el más "mágico" en cuanto a tono, antes de que empezaran con las flipadas de organización XIII y demás y aparecieran 20 Sephiroths, pero también es el que peor control y cámara tiene, algo básico en un ARPG. Me quedo con Birth by Sleep, con sus diferentes estilos de combate y sin tanto automatismo como el II, que por momentos parece un musou, además de intentar recuperar un poco más la esencia del primero.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40210 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:14 18/07/2017

El 1. Típica franquicia que podría haberse quedado en un solo juego.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24679 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:40 18/07/2017  Editado: 12:40 18/07/2017 (1 vez)

Saga de las importantes, que no me interesa una mierda aún siendo Final Fantasy una de mis tres preferidas de todos los tiempos.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5271 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:09 18/07/2017

El primero me resulta el más mágico, y parte de esa magia se ha ido diluyendo con el paso de las entregas en una saga muy mal llevada por su gran variedad de plataformas en las que ha salido y por su estiramiento innecesario.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38088 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:14 18/07/2017  Editado: 13:15 18/07/2017 (2 veces)

Ninguno de ellos me parece una obra maestra, ya que presentan errores jugables muy evidentes como escenarios de carton piedra y grandes altibajos en su desarrollo, sin embargo, pese a todo, me parecen titulos muy especiales que saben ganarse un lugar en tu corazón.

Mi favorito estaría entre el primero, Birth by sleep, Dream Drop Distance y Chain of memories.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:10 18/07/2017

El primero. Por la novedad, básicamente. Lo demás se nota que intentaron hacerla 'gallina de los huevos de oro', y aunque más o menos consiguieron lo que se proponían (ganar money a mansalva), también pervirtieron la magia del juego.

No debía haber pasado del 1. O como máximo del 2. Y ya. :/
#SaveTheSaves
Usuario 366122
#9  Enviado: 18:25 18/07/2017  Editado: 18:27 18/07/2017 (2 veces)

Me quedo con Birth By Sleep, es el más equilibrado tanto en jugabilidad como guión. El primero me gustó mucho en su día, pero considero que ha envejecido un poco mal jugablemente por el tema de la cámara y los combates, y más que tener argumento parecía una serie de televisión donde cada mundo era un capítulo autoconclusivo y no es casi en la recta final donde el juego recuerda que había un motivo por el que viajar por los mundos. Además de que el trío protagonista del BBS me parece más carismático que el original, del que solo salvo a Riku y esto a partir del Chain of Memories. El 2 en general me pareció un paso adelante, con una jugabilidad mucho más divertida y espectaculares jefes finales, la contra es que algunos mundos eran una puta mierda (como el de piratas del caribe). Chain of Memories pese a lo repetitivo de su desarrollo engancha por ese sistema de combate tan particular. Hasta Birth By Sleep creo que merecen todos la pena, otra cosa ya son los que salieron en DS, 3DS o el capítulo de Aqua, esto ya es estirar demasiado el chicle.
Quizás no son obras maestras pero algunos de ellos son excelentes juegos y obligatorios de jugar. La verdad es que se me habían quitado las ganas del 3, pero después del anuncio de que Toy Story estará presente ha hecho que vuelva a interesarme por el juego.
Phoenix.
Lugar: Chile · 649 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:20 18/07/2017

Jugablemente me gusta el 2, pero por historia me quedo con el 358/2 days, logré empatizar mucho con los protagonistas y es el único trío que de verdad presentan una amistad creíble y que se desarrolla a lo largo de la aventura. Los demás en ese sentido me parecen mucho más artificiales, algo así como: "somos amigos porque si"
3DS: 0430-8851-0067
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8171 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:38 18/07/2017

El 1 y el 2 son mis favoritos a larga distancia del resto.
Abre los ojos... Despierta... Link.
Usuario 377216
#12  Enviado: 22:17 18/07/2017

El segundo es una fumada de tres pares de narices y me gusta más el primero pero es especial. 2mil6 fue mágico.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13865 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:37 19/07/2017  Editado: 11:37 19/07/2017 (2 veces)

El 1 sin lugar a dudas. Una historia sin muchas pretensiones para mezclar FF y Disney, jugabilidad simpática combinando plataformeo y action RPG, escenarios amplios y explorables... Nada vaticinaba lo que llegaría después.  Smilie
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:43 19/07/2017  Editado: 09:18 20/07/2017 (2 veces)

Me falta por jugar Birth by Sleep, pero voto por el uno, aun con sus problemas en el apartado jugable, porque al menos el tono y la historia son mínimamente coherentes y tiene mucho encanto.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:17 20/07/2017

Gran saga, y las dos entregas principales me parecen obras maestras, pero voto al primero, el que lo inició todo. Aunque mola que en el dos la historia empiece a complicarse más, no entiendo que haya gente que piense que la cosa debió quedarse en la primera entrega :S

Ganazas del 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir