King Kong o Godzilla

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7836 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:01 20/07/2017

Yo al acabar de ver la de Peter Jackson me quedé con la sensación que hubiese preferido ver un documental de las aventuras de King Kong en la isla y dejar fuera a los humanos.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Catacrocker
Lugar: · 476 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:44 20/07/2017

Os olvidáis que Godzilla tiene uno de los gritos mas míticos y reconocibles del cine.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 7027 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:57 25/07/2017

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16423 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:15 31/07/2017

Como monstruo, Godzilla. Un mono gigante, después de ver todos los bichos que pululan por la isla no parece tan genial.

Ahora, en cuanto a escenario, la Isla de la Calavera me parece mucho más sugestivo e interesante.

En cuanto a pelis, ahí ahí andan las dos, con sus obras de arte y sus fracasos.
Quid animo satis?
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:36 31/07/2017

En respuesta a Kastanguluka (réplica 18).
Gamera será mejor gimnasta, pero Godzilla baila mejor.

Aunque Gamera sale en Dragon Ball

Claro que Godzilla aparece, más o menos, en Top 10

La cosa debe estar más o menos empatada, ya que los 2 salen en Dr Slump
Samuelcohen, en deuda contigo.
jose.D
Lugar: · 9463 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:17 31/07/2017

Kong Robot  Sonrojado

Sonrisa  Smilie  Qué de tardes más guapas en casa de los amigos visionando estas pelis en cintas VHS.Pipas, King kong, Gamora, Godzilla, King Gidorah y demás monstruos kaiju. Aunque a mí siempre me gustó más el Kong Robot, entre otras cosas porque siempre me preguntaba si podría ganar o no a Mazinger Z.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
wajda
Lugar: · 6111 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:53 31/07/2017

En respuesta a jose.D (réplica 21).
Kong Robot  Sonrojado

Sonrisa  Smilie  Qué de tardes más guapas en casa de los amigos visionando estas pelis en cintas VHS.Pipas, King kong, Gamora, Godzilla, King Gidorah y demás monstruos kaiju. Aunque a mí siempre me gustó más el Kong Robot, entre otras cosas porque siempre me preguntaba si podría ganar o no a Mazinger Z.
Gamora?

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10091 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:36 01/08/2017

Godzilla. La ultima peli de él es un poco mierder, pero cuando sale el bicho se come la pantalla  Smilie

El mono no me atrae como bicho.

Lo que daria porque hicieran una peli en la que solo salieran los monstruos joder, porque con humanos siempre se pierden con mierdas y rollazos varios.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Nibheis
Lugar: · 7883 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:50 01/08/2017

Cuando habláis de la última peli de Godzilla supongo que la mayoría se refiere a la americana que es bastante mediocre.
Pero la de Hideaki Anno me pareció un peliculón.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16423 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:59 01/08/2017

No tenía ni idea que la peli de Godzilla del 2014 gustara tan poco por aquí. A mí me gustó, la verdad, y me entretuvo lo suyo.
Quid animo satis?
alphadct
Huehuehue
Lugar: · 2973 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:55 01/08/2017

En respuesta a Nibheis (réplica 24).
Cuando habláis de la última peli de Godzilla supongo que la mayoría se refiere a la americana que es bastante mediocre.
Pero la de Hideaki Anno me pareció un peliculón.
A mi me encanto y disfrute mucho, en cambio la que me aburrió es la de Hideaki.

Para gustos colores.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3200 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:28 01/08/2017

En FilmAffinity pone que en 2019 saldrá "Godzilla: King of Monsters" (secuela de la de 2014); y que para 2020 saldrá "Godzilla vs. Kong" (Crossover que mezclará a los dos monstruos).
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9650 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:52 01/08/2017

Amo a los dos bichos, es difícil quedarme con uno. Si es cierto que no me gusta mucho el Kong de Jackson, la película me gustó, pero el bicho nunca me terminó de convencer, para mi el error fue hacerlo una especie de mono en concreto, un gorila, pero más grande. De esta forma pierde ese aspecto de eslavón perdido que tenía en la película del 33, donde se sabía que era un mono, pero no que mono, pues además camina erguido. Yo personalmente, no veía a King Kong, veía a Andy Serkis a veces y a un gorila otras. Eso lo han solucionado en la nueva de la Isla Calavera, aquí Kong es más como el Kong de la Toho, más humanoide, y también más divertido. La escena del pulpo, los helicópteros, las peleas contra los bichos esos... En términos de entretenimiento, Skull Island gana a King Kong 2005.

Shin Godzilla me parece que está en el top 3 de películas de Godzilla, es encomiable como han recuperado el espiritu de la original del 1954, esta vez con Fukushima como telón de fondo.

pd: el que ha puesto King Kong se escapa, si que sabe XDD.
PSN: hispaniaracing
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10091 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:01 01/08/2017

Yo me refiero a la americana, sí. La Shin Godzilla no la he visto aun.

En respuesta a Aldruid (réplica 25).
No tenía ni idea que la peli de Godzilla del 2014 gustara tan poco por aquí. A mí me gustó, la verdad, y me entretuvo lo suyo.
Salvo el inicio, que esta bien, y los trozos que salen los monstruos, lo demas me aburre un montonazo. Y odio con toda mi alma cuando te estan jodiendo a proposito: cuando se ve que van a empezar a pelear los monsturos y te saltan a otra escena con humanos aproposito me parece de un mal gusto bestial, es como si se rieran en tu puta cara, jodete que no lo vas a ver jo jo jo, vale campeon toma un pin  Smilie    
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
jose.D
Lugar: · 9463 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:26 01/08/2017

En respuesta a wajda (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Gamora?

Perdón, Gamera quería decir  Smilie

No se parecen en nada, desde luego  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir