King Kong o Godzilla

Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3200 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:59 17/07/2017  Editado: 22:05 17/07/2017 (1 vez)

¿Cuál de los dos personajes te gusta mas?. Decirme también cual creéis que tiene mejores películas y quien creéis que ganaría en un combate.

Han votado 61 usuarios.
King Kong o Godzilla
Tick King Kong
49 %  
Tick Godzilla
50 %  
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10866 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:03 17/07/2017

Ganaria Donkey Kong.
I am unstoppable
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7329 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:22 17/07/2017

King Kong tiene una mitología que me gusta más, la isla calavera me encanta y es un sitio del que me gustaría siempre saber más
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21987 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:29 18/07/2017

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7836 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:18 18/07/2017

Godzilla como monstruo me gusta más, pero últimamente en películas gana el monete.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Nibheis
Lugar: · 7883 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:33 18/07/2017

Me gusta la isla Calavera de King Kong y su historia original.
Pero Godzilla también y por lo que simbolizaba para Japón (armas nucleares).

Las películas originales de ambas las pondría a la par en calidad. Pero en gusto personal me quedo con Gozilla porque tenía algunas películas de pequeño y me llegó más.

Además que las películas posteriores de King Kong no me han gustado demasiado. Mientras que algunas de Godzilla si y la de Shin Gojira me pareció una de las mejores.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7080 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:34 18/07/2017

Godzilla.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Lugar: · 30283 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:40 18/07/2017

King Kong es bastante mejor personaje
Usuario 377216
#9  Enviado: 22:30 18/07/2017

Kong la isla calavera es un blockbuster espectacular y entretenido mientras que Godzilla 2014 es un coñazo, prefiero la de 1998.
Si llegan a rodar el vs. espero que Kong le de una buena tunda a la lagartija.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16693 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:48 18/07/2017

Me tira más el rollo de bichos enormes dándose de leches en medio de la ciudad aunque el rollo de la isla tiene su aquél. Aún así, la cinta de Peter Jackson me parece un pasote y es mejor que todas las de Godzilla juntas, además paradójicamente tiene más de isla Calavera que la propia Kong Skull Island.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22795 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:00 19/07/2017

Me encantan ambos pero creo que ganaría King Kong. Godzilla es un super lagarto con super poderes como su aliento; Kong no tiene dichos poderes, aunque es ágil y fuerte, y tiene a su favor una inteligencia muy superior.

Por cierto, tengo pendiente la de Shin Godzilla. Ya había leído que la primera forma del bicho es...único
Lugar: · 30283 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:57 20/07/2017

Las canónicas de King Kong (original del 34, remake de los 70 con Bridges, la maravillosa de PJ) son mejores que cualquiera de Godzilla.

La original y la de Jackson son clásicos del cine para mi.
Lugar: · 3053 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:17 20/07/2017

La primera de Godzilla, la versión japonesa es un hito. Es una peli mas interesante de lo que se ve a simple vista, por algo Kurosawa quería hacer una peli del gigante radioactivo pero la Toho se acojonó porque el maestro tenia fama de perfeccionista y sadría costosa.

La primera de Kong es una genialidad, el King Kong de jackson es una mierda, laaaaaaaaaaaarga y aburrida, las de Dino de Laurentis fueron malas incluso para su época.

Godzilla lanza un aliento radioactivo, King Kong estaría rejodido.  
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21889 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:30 20/07/2017

A king kong le capturan, y cuando se escapa le revientan unas avionetas de la primera guerra mundial.
A godzilla como que no le veo pasando por esas cosas.

Mas alla de ahi, no he llegado a verme ninguna pelicula de godzilla la verdad (la del 98... Que me entretuvo mientras la vi y luego a otra cosa), aunque la premisa de godzilla me interesa mas. La pelicula de king kong no me parece mala (la vi y me gusto), pero tampoco nunca he entendido tanto revuelo en la cultura popular con el.

Independientemente de que me gustase la pelicula, King Kong es un mono gigante. No hay mas que rascar, a mi al menos no me dice nada como criatura/monstruo.

Las partes que hacen destacar a king kong como personaje, son justo las dramaticas en las que puedes empatizar con el y sentir lastima por la criatura, no en las que como criatura monstruosa logre intimidar.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13543 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:56 20/07/2017

Yo tengo una relación amor-odio con el KK de Peter Jackson. Una introducción a ese NY decadente ESPECTACULAR, potente y visualmente muy explícito que te mete de lleno en otra época, algo que se viene abajo poco a poco con un tramo en el barco con esos desesperados intentos de generar tensión por la Isla a la que van (la parte en la que escribe SKULL ISLAND en la máquina de escribir con la cámara al ralentí me da vergüenza ajena, así como los discursos épicos del negro que parece que viene de la Tierra Media y no ha despertado)

En la Isla la sucesión de aventuras se vuelve redundante y cansina, aunque las escenas de Kong son geniales y la lucha con los T-Rex es una BARBARIDAD que despierta al más cenizo de los críticos.

Luego ya viene un in crescendo que afortunadamente se prolonga hasta el final de la cinta, con un final demasiado estirado pero emotivo.

Diría que le sobra metraje en el barco y en la Isla, así como secundarios en los que no hacía falta profundizar lo más mínimo. Quitando eso la película es muy buena, y desde luego mejor que cualquiera de las de su familia directa y todas las de su primo japonés...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir