Vandal

¿Cuantos juegos tienes de la Nintendo Switch?

Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:58 28/07/2017

Zelda BOTW
Mario coches 8 deluxe
KOF 98
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 08:19 28/07/2017

Llevo 2 semanas con la consola y ya tengo 6 juegos:
- Zelda
- Puyo puyo Tetris
- 1 2 Switch
- Mario Kart 8
- Arms
- Splatoon 2

Y cuando esté barato pillaré seguramente Bomberman y digital algún día compraré algún que otro indie...
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 455 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:31 01/08/2017

Actualizado el listado.
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Alexux
Lugar: Somewhere · 2086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:44 01/08/2017

Zelda y Mario kart,físicos ambos.
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
J02ue
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:10 04/08/2017  Editado: 18:12 04/08/2017 (1 vez)

Todos y siempre digital.Smilie Lo digo por que veo que, muchos sois infieles a un formato.Smilie Por la razón de que, algunos compráis un arms en físico y un MK 8 en digital, no apostamos por un formato.
Bueno, a centrarse en el post.
Arms
Super Sidekiks
The Legend of Zelda
Splatoon 2
Shovel Knight
Mario Kart 8 Delux

Todos digital, es mi formato preferido. Desde el final de la gen pasada me pase al formato digital, y todo gracias a WII U. Luego con la incursión y opcion de instalar en HDD en X360 algunos cayeron en digital. Y ya en esta gen TODO DIGITAL en ONE y SWITCH. Y por que no tengo PS4(ni planes de tenerla) pero también seria en digital.
Y mi duda, lo que no me deja dormir es.... Si pasarme en 3DS al mundo digital.
Muchos ya sabréis de que va cada juego que tengo o habéis leído mucho de ellos, así que por eso explico esta razón
Salu2
sunrisedragon
Lugar: · 632 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:42 04/08/2017

En respuesta a Reoc (réplica 33).
Actualizado el listado.
Gracias, es interesante ver las respuestas. Los 4 primeros son todos los juegos que ha sacado Nintendo, como siempre, aunque también es verdad que las Thirds no han sacado nada tan potente. Hay cosas que me sorprenden , como ver tan arriba el USF2, se ve que estamos muchos viejunos aquí.  Y pensaba que habría más digitales que físicos vendidos. También me sorprende algunos compañeros que tienen ya 10-12 juegos, a este ritmo al final de la consola tendrán más de 100!!
Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:31 05/08/2017  Editado: 19:13 26/04/2018 (9 veces)

Yo tengo:
Físico:

- Zelda (Obra Maestra. INDISPENSABLE)
- Mario Odyssey (Plataformas/ Aventura impecable. INDISPENSABLE)
- Splatoon 2 (Gran scooter cooperativo. Recomendado)
- Arms (Juego de lucha diferente, fresco y divertido. Tema musical muy bueno)
- Kirby Star Allies (Buen plataformas, divertido y con una jugabilidad de hierro. Algo fácil. En coop gana enteros).
- Mario + Rabbids Kingdom Battle (Juego de estrategia por turnos bastante divertido. Sorprende)
- Skyrim (Juegas para los amantes del Rol de papel y lápiz. Recomendado )
- Mario Kart 8 (Un grandísimo juego de carreras, un montón de circuitos y estrategia. Recomendado)
- Xenoblade Chronicles 2 (Juegas de rol. Muy ánime. Te da para muuuuuchas horas. Recomendadísimo.)
- Sonic Forces (Lamentablemente un juego vago y poco pulido. Olvidable.)
- Bayonetta 2 (Excelente Hack and Slash. La historia es bastante buena.)

Digital:

- Shovel Knight Treasure Chest (Aún por probar)
- Sexy Brutale (Aún por probar. De los creadores de RIME)
- Street of Red: Devils Dare (Un beat em up como los de Snes. Temática: Pelis de Terror y videojuegos. Te hace reír pero no es excelente. Calidad precio muy buena)
- Celeste (Genial juego de plataformas 2d. Tiene una historia sutil y bonita. Recomendado)
- Enter de Gungeon  (Shooter central tipo Isaac. Calidad precio muy buena)
- Steam world Dig (juego estilo metroidvania. Historia mal narrada y desarrollo poco sorprendente).
- Steamworld Dig 2 (juego estilo Metroidvania. Mejora en todo a su predecesor. Bastante bueno.)
- Wonderboy (Una delicia de remake. Aventura/ plataformas 2d con toques rpg.  El arte es una pasada. Recomendado.)
- Sonic Mania (Un juego de Sonic como los de antes. Recomendable)
- Thimbleweed park (Una aventura gráfica impresionante. Difícil y fresca. Con mucho humor. Todo un hallazgo. Recomendable)
- RiME (Un juego sútil, que cuenta una bellísima historia en forma de puzzle. Ojalá hubiera más juegos así. Recomendado.)
- Bayonetta 1 (Hack and slash de calidad excelente. Un poco por debajo de la primera parte en todos sus aspectos, pero si te gusta el género no te defraudará. La dificultad es mayor que la segunda parte.)

Recomiendo el wonderboy a todo el mundo, es un juegazo . Tiene un arte espectacular.
YikchuIson
Lugar: · 2129 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:17 06/08/2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tengo la consola desde el 25 de junio. Desde ese entonces llevo sobre 250 horas jugando y Zelda y apenas he recuperado 2 Divine Beasts. Me he propuesto no comprar más juegos porque de lo contrario terminaría el Zelda el año que viene xD Creo que en septiembre me compro uno más y estoy entre Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y Mario+Rabbids de intermedio a lo que llega la razón principal por la cual compré el Switch (tengo Wii U) : Súper Mario Odyssey.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18579 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:30 06/08/2017

Fisicos

Zelda
Mk8d
Arms
12switch
Bomberman
Tetris
Splatoon2

Digitales

Nba playground
Snipperclip
Snake pass
Kamiko
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 455 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:49 07/08/2017

En respuesta a sunrisedragon (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Gracias, es interesante ver las respuestas. Los 4 primeros son todos los juegos que ha sacado Nintendo, como siempre, aunque también es verdad que las Thirds no han sacado nada tan potente. Hay cosas que me sorprenden , como ver tan arriba el USF2, se ve que estamos muchos viejunos aquí.  Y pensaba que habría más digitales que físicos vendidos. También me sorprende algunos compañeros que tienen ya 10-12 juegos, a este ritmo al final de la consola tendrán más de 100!!
Gracias a todos vosotros que habéis participado en el post.

Quería tener una idea de mas o menos, cuantos juegos tenemos los que tenemos la consola.

Lo de Zelda, me parece increíble, que casi todo aquel que ha comprado la consola sea por este juego.

Sobre SF2 la verdad es que es un gran titulo, y por lo menos en mi caso, me ha servido para recordar aquella época con la SNES mientras viciaba con mi hermano este titulo.

Habemos mucho que tenemos ya un montón de títulos y los que faltan por llegar. Ahora mismo lo que mas quiero es tener más tiempo libre para poder jugar mas a fondo todos los que tengo.

Saludos!
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:24 08/08/2017

Yo tengo físico:
- Zelda breath of the wild
- Mario Kart 8 Deluxe
- Ultra street fighter

Digital:
- 1 2 switch
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:37 08/08/2017

De momento, sólo tengo en físico el Zelda breath of the wild y Mario Kart 8 Deluxe.

Estaba pensando que a lo mejor pillo el I am Setsuna que está rebajado a 26 € en la tienda, pero 26 € por un juego en formato digital... no sé, necesito leer opiniones al respecto.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Lugar: · 2447 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:29 13/08/2017

Hola!

Físicos:
- Zelda: Breath of The Wild.
- Mario Kart 8 Deluxe.
- Puyo Puyo Tetris.

Saludos a todos!
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:30 13/08/2017  Editado: 19:41 15/08/2017 (2 veces)

Yo tengo un mezcladillo de físico y digital, pero cada vez me llama más el formato digital por la comodidad. En PS4 ya me he pasado a digital casi al 100%. Creo que la generación de Wii U y 3DS será la última en la que tenga todo en físico.

Físico:
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild
-Super Bomberman R
-Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
-Arms
-Splatoon 2

Digital:
-Snipperclips
-Shovel Knight: Treasure Trove
-Puyo Puyo Tetris
-Mario Kart 8 Deluxe
-Blaster Master Zero
-Kamiko
-Sonic Mania
-Graceful Explosion Machine

En las próximas semanas caerán Mario + Rabbids y The Binding of Isaac. Y ya tengo bastantes cosas pendientes de comprar en la eShop, como Wonder Boy.

Estoy completamente enamorado del concepto de la consola, y si poco a poco va construyendo un catálogo potente, podemos estar ante algo muy TOP.

Edito para añadir más juegos.
Super Sic #58
Usuario 236728
#45  Enviado: 15:29 13/08/2017

De momento Zelda con una semana desde que la tengo. Llevo pocas horas y me está gustando siendo el primero que juego. El siguiente no se cual será, veremos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir