Vandal

Red Dead Redemption "look alike" para "peceros" :O

sutalu
Lugar: Madrid · 21868 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:56 17/07/2017

Espero que no se considere spam, pero hoy he visto en mi Facebook un anuncio de este juego.

Un juego del oeste, muy en plan Red Dead Redemption, al menos en ambientación (porque mecánicamente no sé muy bien cómo se desarrollará). La verdad que gráficamente luce bastante bien. El juego es online. Se puede jugar tanto en tercera como en primera persona.

PD: lo de peceros lo digo en el sentido de quienes tengan PC y no tengan consola (de momento no está anunciado el Red Dead Redemption 2 para PC, así que, a falta de éste, está este otro juego que os acabo de comentar, que parece que tiene muy buena pinta).

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24636 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:36 17/07/2017

El juego es online.

Pasando.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:42 17/07/2017

Se agradece el aporte, pero es que poner un mmo como sustitutivo para un Red Dead yo al menos no lo veo xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:24 17/07/2017  Editado: 19:25 17/07/2017 (1 vez)

+1 a Gutix.

Iba a decir que tiene muy buena pinta, pero cuando veo que es un "sandbox" online me recuerda a los mil y un títulos clónicos en un estado eterno de early access con un desarrollo que nunca terminará. Qué pereza me da.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11373 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:06 17/07/2017

Por premisas me parece muy bien, pero el resto como que me hace espantar.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21179 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:14 19/07/2017

Pues sere un hereje, pero a lo que mas horas eche del red dead fue al online. El modo historia una vez te lo pasas, tampoco es que haya mucho que hacer mas alla de sacar logros rollo "pillate todas las pieles de animal" y chorraditas asi.

Pero con el online disfrute como un marrano.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir