Vandal

Noticia: Warren Spector está orgulloso de Epic Mickey

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178632 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:24 17/07/2017

El diseñador cree que sus creaciones estaban a la altura.

vandal.elespanol.com/noticia/1350694102/warren-spector-esta-orgulloso-de-epic-mickey/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:33 17/07/2017

Era un juegazo en verdad.
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:34 17/07/2017

Yo lo tengo pendiente en vita.
Y si, que le den a metacritic
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:41 17/07/2017

Es un juegazo el primero, el segundo ni idea no lo he jugado muchos, si lo hacen retro en One igual me lo compro
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1907 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:56 17/07/2017

JUEGAZO y ya esta.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
#6  Enviado: 12:36 17/07/2017

Este hombre es un poco reaccionario solo me he jugado de el deux ex y me gusto pero nada mas prefiero mil veces los metal de kojima aparte puso a parir a uncharted en una entrevista muy poco profesional de su parte si no te gusta uncharted no lo jueges y punto y viertas mierda sobre una franquicia que te da mil vueltas en ventas y en notas el tio llego a decir que uncharted no era un videojuego por Dios . En cuanto a la historia del autista solo por eso merecio la pena que hiciera el juego
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:37 17/07/2017

Un juego notable pero arrastraba problemas como una cámara bastante regulera y control no del todo exacto.
The day is my enemy, the night my friend.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:44 17/07/2017

El primero solo está en Wii, y es el único que merece la pena.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1101 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:56 17/07/2017

En respuesta a cyberbird (réplica 3).
Yo lo tengo pendiente en vita.
Y si, que le den a metacritic
Pues preparate Guiño , me pille el de Vita después de haber disfrutado tanto del primero de Wii, como del spinoff de 3DS y tela... Se nota una barbaridad que intentó abarcar demasiado para los recursos que manejaba este señor.
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:00 17/07/2017

Un juegazo sobre todo su primera parte.
#11  Enviado: 13:08 17/07/2017

Esa cámara era infumable. No me lo pude terminar en Wii.
Saludos!
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2053 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:47 17/07/2017

dudo mucho que haya dicho "que le den" en la versiòn original Smilie

pero fue una linda historia, si.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:43 17/07/2017

La verdad, el primer Epic Mickey fue una joya para mi. Meter a todos esos personajes del mundo de Disney en un ambiente oscuro, lúgubre, gótico, con una historia profunda y una jugabilidad muy interesante lo hacían para mi uno de los mejores juegos de la Wii. La banda sonora era simplemente excepcional, además, conocer el pasado de Oswald, uno de los personajes mas olvidados de la compañía, fue muy gratificante.

Pero, Epic Mickey 2 es todo lo contrario. Jugué a la versión de Xbox 360, y debo decir que me decepcionó. Tenía muchas ganas por ese juego, y me parecía interesante la opción de controlar a Oswald. Pero supuso más bien un tedio jugable, la historia se volvió más infantil e insulsa y cambiando totalmente la ambientación oscura del anterior juego. La verdad, para mi fue un despropósito y nunca superará al primer Epic Mickey.
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:57 17/07/2017

Más tonto y no nace... cuando uno se dedica tanto a reivindicar el pasado es porque algo falla en el presente.

Por mucho que se infle al hablar de Epic Mickey, juego de hace 7 años, la segunda parte fue un hostión de realidad que hace pensar que el primero fue un golpe de suerte.

Viendo lo que ha hecho en los últimos años, yo también estaría orgulloso del equipo de Epic Mickey...
Metroid guards
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:01 17/07/2017

El primero me encantó, tenía algo muy especial, la música y la ambientación eran geniales, el segundo en cambio es horrible.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir