Vandal

Video: Kingdom Hearts III - Toy Story

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8719 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 03:30 16/07/2017

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 29).
En respuesta a la réplica #9
Realmente la mejor version sera la de Xbox One X pero bueno eso ya es otra historia XD
Ignóralo compañero, no caigas en su trolleo de parvulario que aquí no toca ^^
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4836 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 03:40 16/07/2017

En respuesta a maikelmorales_2 (réplica 28).
"kingdom hearts 3 estará disponible en 2018" con algo de suerte yo creo que lo veremos en el 19 xD o por muy mínimo navidades del 18, duran años trabajando en un juego pero para anunciar dlc y que salgan rapidito para eso si son buenos
Mira, generalmente no suelo responder a este tipo de comentarios porque me ha costado entender y asimilar que aquí cada uno cree que la industria funciona como sus cojones les indican.

Pero te voy a contar un secreto para que lo sepas y no digas la gilipollez que has soltado en un sitio importante: los DLCs se plantean en la fase de Pre producción del juego en si y se desarrollan en paralelo invirtiendo en ellos bastantes menos recursos de tal manera que cuando el juego sale al mercado, a los DLcs les queda entre 2 o 3 meses o 1 año de desarrollo.

Y esto, querido amigo lo hacen TODAS, TODAS las compañías. Ya sabes algo más.
Gerogerogerogero...
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 03:42 16/07/2017

Al menos es el mundo de Toy Story y no el de Frozen. Dios, qué grima me da esa película D:
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4836 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 03:44 16/07/2017  Editado: 03:49 16/07/2017 (3 veces)

En respuesta a Axel-Z (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Se te ve muy molesto por mi humilde opinion, ¿tienes la patente de esas grietas flasheadoras o algo por el estilo? Smilie
Vaya tela, he caído en el bait como un crío.

Es tu opinión vale, haz lo que te salga de los cojones. Y no, no tengo esas patentes (vaya gilipollez has soltado), pero he trabajado con partículas en Unreal engine 4 y se como funciona el tema.

Acabamos aquí la conversación, para responder a mi previo comentario has tenido que soltar un offtopic del carajo, espero que no lo vuelvas a hacer. Y ojo, no me vengas con el: Es mi opinión, que ya te he visto en otro comentario tuyo como has recurrido a ese recurso de cobardes. Si vas a dar tu opinión,adelante, pero piensa que los habrá que no coincidirán y si encima te pones chulo y demuestras no tener ni warra de lo que opinas, coño, pues al final acabas haciendo el ridículo.
Gerogerogerogero...
Ponisito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 04:21 16/07/2017  Editado: 04:31 16/07/2017 (3 veces)

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Timo es, llevan más de una década para cerrar la triologia.
Timo es tu ignorancia por pensar que la saga son solo 3 juegos. Para variar, los que más se quejan, son los que no tienen ni idea.

Llevan 9 juegos de la saga. Y entre versiones Final Mix y tal hemos tenido contenido nuevo de KH todos los años. Yo al menos no tengo prisa alguna de KH3 porque he disfrutado de la saga con nuevas entregas desde hace una década tras KH2.

Tu juega a KH3 sin jugar a todos los anteriores. No te vas a enterar absolutamente nada de la trama y te habrás perdido de los mejores momentos de la saga.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 5303 mensajes · Colección
#36  Enviado: 05:00 16/07/2017

Venga lo digo:

QUÉ PUTA PASADA!!! Smilie
Axel-Z
Lugar: León · 2247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 05:03 16/07/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 34).
En respuesta a la réplica #27
Vaya tela, he caído en el bait como un crío.

Es tu opinión vale, haz lo que te salga de los cojones. Y no, no tengo esas patentes (vaya gilipollez has soltado), pero he trabajado con partículas en Unreal engine 4 y se como funciona el tema.

Acabamos aquí la conversación, para responder a mi previo comentario has tenido que soltar un offtopic del carajo, espero que no lo vuelvas a hacer. Y ojo, no me vengas con el: Es mi opinión, que ya te he visto en otro comentario tuyo como has recurrido a ese recurso de cobardes. Si vas a dar tu opinión,adelante, pero piensa que los habrá que no coincidirán y si encima te pones chulo y demuestras no tener ni warra de lo que opinas, coño, pues al final acabas haciendo el ridículo.
¿Qué tiene de cobarde decir que es mi opinion personal? ¿Ibas a recurrrir al acusarme de generalizar?

Como JUGADOR opino que algo totalmente innecesario queda feo y no me gusta, eso es todo. No me vas a convencer de que me guste esa cutrez aunque trates de escusarla con que no se puede hacer mas tecnicamente; para eso prefiero que no hubiera aparecido.

En fin, qué discusión mas absurda... Me voy a dormir, si quieres seguir hateandome que sea por mp que al final acabamos baneados por flod los dos.
ShaDowKH4Tr
#38  Enviado: 05:22 16/07/2017

Hay un amigo en mi!
¯\_(ツ )_/¯ No me arrepiento de haberme fallado, Pero si de no aprender todas las veces que ha pasado.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 05:31 16/07/2017

Esto pinta muy bien. Creo que acabo de montarme en el tren del Hype Smilie
"Keep finding something to fight for"
#40  Enviado: 05:32 16/07/2017

En respuesta a Axel-Z (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
La mejor versión estará en PC. Tarde o temprano llegará.
Mmm no me extrañaria que al final nunca exista una version de PC, aun estamos esperando la de Final Fantasy XV y al parecer tampoco va a llegar
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 06:00 16/07/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Mira, generalmente no suelo responder a este tipo de comentarios porque me ha costado entender y asimilar que aquí cada uno cree que la industria funciona como sus cojones les indican.

Pero te voy a contar un secreto para que lo sepas y no digas la gilipollez que has soltado en un sitio importante: los DLCs se plantean en la fase de Pre producción del juego en si y se desarrollan en paralelo invirtiendo en ellos bastantes menos recursos de tal manera que cuando el juego sale al mercado, a los DLcs les queda entre 2 o 3 meses o 1 año de desarrollo.

Y esto, querido amigo lo hacen TODAS, TODAS las compañías. Ya sabes algo más.
Enserio? Que curioso entonces quien me explica el por que resident evil 7 tuvo varios dlc en su primer lanzamiento o que fire emblem echoes tuviese 1 pack de contenidos nuevo por cada semana después de su lanzamiento? Afortunadamente aun no han anunciado dlc en KH3 pero de por si yo pienso que anunciar pases de temporada o dlc cuando los juegos no han salido ya es cagarla, sea que salga una semana o un año después
#42  Enviado: 08:13 16/07/2017

Para mi es un asco y mas porque se tardan 5 años para esa basura, lol.
Lanthanum
#43  Enviado: 08:17 16/07/2017

Qué pintaza por dios.
Lo de 2018, hasta que no lo vea no lo creo XD tengo muy asumido que se va a 2019 mínimo... Pero oye, si sale antes pues mejor.
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 08:47 16/07/2017

No se si creerme lo de 2018 pero si sale en 2018... El próximo año salen demasiados juegazos para PS4: Spiderman, God of War, Kingdom Hearts III, Days Gone, Red Dead Redemption 2, Detroit, Monster Hunter, Far Cry 5, Metro Exodus...
Creo que me voy a tener que vender unos órganos para jugar a todos esos juegazos el año que viene
#45  Enviado: 10:11 16/07/2017

El juego tiene pintaza, pero podrían haberse currado más los diseños... un Goofy de peluche o un Donald de lego o algo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir