Vandal

Noticia: Un ex directivo de Sega analiza los motivos del fracaso de Dreamcast

chechuman
Lugar: EL PRAT DE LLOBREGAT · 58 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 18:51 20/07/2017

En respuesta a Korpetit (réplica 120).
En respuesta a la réplica #116
Bueno, fue todo, la mala gestión de Sega, la piratería, falta de juegos importantes de terceros y la marca PlayStation tubo mucho que ver ya que tenía y tiene casi monopolizado el sector de videoconsolas domésticas.
Pero Dreamcast era una máquina de nueva generación, al igual que XBox360 no salió para competir con PS2 si no para adelantarse a PS3 y Dreamcast salió para adelantarse a PS2, la estrategia no era mala, pero el efecto no fué el mismo que con 360.
Estoy de acuerdo, aunque la piratería, seamos sinceros, nunca ha sido un motivo de fracaso de las maquinas, todo lo contrario, hacia que la gente se comprara esa máquina, PSX, PS2 y 360 al principio, entre otras cosa triunfaron por la piratería. Quien no lo quiera ver que no lo vea.

En todo lo demás estoy de acuerdo.
Lugar: · 2593 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 04:01 23/07/2017

En respuesta a Link_Revenant (réplica 115).
En respuesta a la réplica #113
Por su puesto, hombre! que no es queja. Al contrario, ya cité que prefiero la postura que lleva Sony de crear Hardware de calidad que le permita sacar al mercado tanto First como Thirds y que ni le llegue la sequía. Pero la charla era sobre si Sony puede o no sustentarse con exclusivos y/o IPs propias si quisiera tomar ese rumbo. Y, en mi opinión, sobreviviría de maravilla hoy en dia.
Si..sony sin Thirdparty sobrevivirá de maravilla..solo tienes q ver su Top ventas...vaya chaval...
Lugar: · 2593 mensajes · Colección
#123  Enviado: 04:07 23/07/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 114).
No todo fueron arcades...

Metropolis Street Racer aunque su jugabilidad lo fuera, no así el sistema de juego con los Kudos y era de charle horas.
Grandia 2.
Phantasy Star Online.
Skies of Arcadia (impresionante juego de rol de su época).
Shenmue 1 y 2.
Tuvo también algún simulador de futbol aunque no brillaron especialmente, pero si de Baloncesto a altísimo nivel con los NBA 2K, no lo siguiente.
Code Veronica salió antes en Dreamcast, para mi el mejor Resident Evil hasta la fecha.
Sonic Adventure 1 y 2 considerados por muchos como los mejores Sonic 3D hasta la fecha.
Jet Set Radio era un mundo abierto, algo de plataformas, exploración, arcade... sacártelo todo te llevará muchas horas.
Space Channel 5, 1 y 2, son juegos de memoria/musicales (que me encantaron XD).
Ecco The Dolphin una historia INCREIBLE, sus fases, sus mundos, su ambientación (eso si, jugar con guía XD), no será para todo el mundo, pero es una de las mas grandes obras de Sega de su tiempo.
Recuerdo que salieron 2 entregas nuevas de Tomb Raider que fueron grandes versiones.
Rayman 2 plataformas de alto nivel y mejor versión la de Dreamcast cuando salió.
Sega GT la respuesta a Gran Turismo muy digna.
El olvidado Headhunter, creo que aún lo conservo y es una pasada para su tiempo, recuerdo que empieza en plan sigilo, algo de carreras de motos y al final monstruos al estilo Resident Evil, infravalorado (tal vez por una segunda entrega que bajó el listón).
No les hagas caso..los q critican Dreamcast y sus juegos..no tienen ni puta idea..

Headhunter: conducir esa preciosa R1 era todo un sueño húmedo para mi

Phantasy Star online: primer juego Online en consolas... chulísimo...y x primera vez podías conversar x micrófono con usuarios de todo el mundo...

El tamagochi ese del mando

El uso de gatillos x primera vez en un mando...que hoy en día hemos heredado en nuestras queridas consolas

y podría seguir con bastantes cosas
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#124  Enviado: 14:00 25/07/2017

si, es mas o menos lo mismo, pero con matices jajaja

lo de varios discos... ya se vio en psx y en 360 que sacar el juego en varios discos no fue nunca un problema, de hecho como programador que soy ya te digo que no lo es. eso solo valio para que los de ps3 sacaran pecho por su bluray, como si levantarse a cambiar el disco fuera un esfuerzo sobrehumano xDDDDD
Link_Revenant
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
#125  Enviado: 16:16 28/07/2017

En respuesta a JaviMarshall (réplica 122).
En respuesta a la réplica #115
Si..sony sin Thirdparty sobrevivirá de maravilla..solo tienes q ver su Top ventas...vaya chaval...
Pues, te informo por si no sabes, estamos DANDO OPINIONES!. La charla era sobre si creíamos o no que sony podía vivir de sus IPs. Y yo creo que sus franquicias son tan conocidas hoy en día que no le traería ningún problema. Los tops de ventas solo confirmarían que tal vez no vendería tanto, pero aún así no quita que sus IP ya sean conocidas y buscadas.. Y en todo caso, no deja de ser una opinión (justo tan respetable como la tuya)...
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir