Vandal

Noticia: Un ex directivo de Sega analiza los motivos del fracaso de Dreamcast

Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28363 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:32 14/07/2017

Fueron un cumulo de cosas, consola adelantada a su tiempo, mas bien a cuando realmente tendría que haber salido, mas cercana a ps2 y con dvd, Sony venia de reventar el mundo de las consolas con la playstation y el futuro de ps2 aun siendo cara estaba mas que asegurado al principio, que encima luego se convirtió en la mejor de las consolas con el mejor catalogo, pero eso es otro tema, así que entre eso y que se pirateaba mas fácil que el manual de instrucciones de una piruleta......blanco y en botella.
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:34 14/07/2017

Gran consola. Una pena que sony ya venía pisando fuerte con la " pley " .soul calibur, grandia , shenmue, crazy taxi,virtua tenis,jet set radio,etc. Y power stone me flipaba jugar con amigosTristeza
Lugar: · 1646 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:36 14/07/2017

173819249 análisis del fracaso de dreamcast
Usuario 185277
#34  Enviado: 14:37 14/07/2017

De aquella aun se "trolleaba" en bits, 128 nada menos.  Smilie  Smilie
Usuario 345001
#35  Enviado: 14:39 14/07/2017

Consolon con un catálogo bestial!!
La mía aun funciona perfectamente con sus 5 mandos. No se si sea posible, pero quiero buscarle algún convertidor para conectarla por hdmi.
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:41 14/07/2017

Cada vez que sale una noticia de Dreamcast me pongo nostálgico, consola hecha para triunfar con un gran Hardware para la época y con online con un diseño precioso y fiable ya que aún la tengo conectada y funciona a pesar de los años, una pena lo que pasó.
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:41 14/07/2017

Yo me la compré tres veces xD
Esta fue mi primera sobremesa para jugar online ^^
CONSOLON!
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Lugar: · 1109 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:00 14/07/2017

Que bien me lo pasé con mi sky of arcadia,jet set radio,grandia 2,sonic adventure,...
AlvanBrood
Lugar: · 2015 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:01 14/07/2017

Gran diseño, (para mí, sólo superado por el de GC), robusta, innovadora, potente, con 4 entradas de mandos y con un catálogo ESPECTACULAR.
Debería estar en los altares de esta industria para siempre.
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
fernake
Lugar: · 435 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:11 14/07/2017

Le faltaron juegos buenos.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 17230 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:15 14/07/2017

En respuesta a fernake (réplica 40).
Le faltaron juegos buenos.
Si los dos primeros Shenmues no lo fueron...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
limwer
Lugar: · 738 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:17 14/07/2017

Dreamcast no fracasó, Sega la lanzó por un barranco cuando salió PS2. Sega mato su propia consola para prostituirse
T Veronica
Lugar: Madrid · 3558 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:22 14/07/2017

Que le faltaron juegos buenos? Si no tenéis ni idea para qué escribiréis...
twister
Lugar: · 11130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:24 14/07/2017

El año que murió Saturn igual fue el más fuerte de Playstation.

Muchos dimos el salto a la consola más exitosa al quedarnos huérfanos, y teniendo todo el apoyo de la industria y una variedad increible de juegos difícilmente querías salir de ahí.
No creo que Dreamcast lo hiciera nada mal, de hecho a mi me interesaba bastante cuando se lanzó, pero la desconfianza alrededor de Sega era demasiado grande, le faltaban nombres que se habían hecho muy importantes durante la era poligonal, y Sony asomaba con una consola que sabías que iba a ser un éxito sin saber nada de ella.
Cualquiera se la jugaba de nuevo.
jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:30 14/07/2017

recuerdo los juegos del primer año: Soul Calibur, The House of the Dead 2, Power Stone, RE Code Veronica, Sonic Adventure, Chu Chu Rocket, Metropolis, etc.. madre mia, menudo catálogo que se montó, lástima que luego la falta de apoyo third la sentenciase más pronto que tarde.

gran etapa de mi vida como jugador me la dio esta consola, la N64 y la PSX.  Tristeza
¿Who will you be after you Die?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir