Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

Usuario 296213
#121  Enviado: 17:49 16/01/2018  Editado: 17:51 16/01/2018 (1 vez)

Siempre pienso en Silent Hill como la mejor adaptación pero lo cierto es que, si la analizamos en frío, bien podría ser una de las peores porque se pasa la mitología del juego por el forro de los cojones (la villana pasa a ser la víctima). Eso si, en ambientación, estética y atmósfera es de sobresaliente.

Mortal Kombat sí que sería la mejor de todas. La caracterización de algunos personajes y el casting elegido me pareció bastante acertado, salvo excepciones (no soporto a esa Sonya Blade, que ni punto de comparación con la del juego).

Aunque si lo visto en el tráiler se cumple, Tomb Raider pasaría a encabezar la lista (independientemente de la calidad cinematográfica).
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:28 17/01/2018  Editado: 13:28 17/01/2018 (1 vez)

En respuesta a ChevChelios (réplica 115).
La primera de Jolie es de lo más potable dentro de las adaptaciones de videojuegos,junto Silent Hill y la primera de Resident Evil.
Y eso no es muy alentador que digamos,aseaditas y poco más.
No sé,yo vi el trailer con los colegas y todos coincidimos en oye mira,otra de Tomb raider,pinta entretenida pero ya.No le veo nada de personalidad y parece una copia de la penúltima entrega.
A mí me huele a ostión,que oye,también decía lo mismo de la de Jumanji y al final a resultado hacer unas cifras bastante decentes,aunque esta juega a su favor que es una comedia ligerita sin más pretensiones.
Bueno, yo consideraría eso de bastante decentes" ser demasiado modesto, sus 676 millonazos, estando 12 del top 2017, superando a JL, Logan, Transformers y acercándose a IT tras toooda la mier/a que se dijo de ella por su tráiler, creo que es uno de los exitazos de 2017 por como se ladraba de ella en la red

Yo a TR, y me da pena porque amo al personaje, le veo un flop clarísimo, peeeero...Jucar/Juka tiene razón en que puede influir su posible feminismo en la prota principal a lo WW que tanto gusta ahora...Pero aun asi no tiene el target que tenia Jumanji, o yo al menos veo a TR menos "familiar" y sin ese factor nostalgia que tenia Jumanji, aunque puede jugar a su favor el sector fandom del videojuego y de las pelis de superhéroes

EDIT: ¿no había tráiler ayer?????? Tristeza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#123  Enviado: 18:05 17/01/2018

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Frio
Lugar: · 1618 mensajes · Colección
#124  Enviado: 18:18 17/01/2018

Con que se parezca un poquito a la de la jolie ya me conformo.Que por lo menos sea entrenida y con momentos espectaculares.Que tenga buen cgi ya lo doy por perdido.XD
jukapeeerci
Talifan
#125  Enviado: 18:11 18/01/2018  Editado: 18:13 18/01/2018 (2 veces)

Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11612 mensajes · Colección
#126  Enviado: 18:28 18/01/2018

Cada nueva escena me gusta menos, y no por Vikander sino por lo cutre que será la historia y mala dirección de camara y efectos, al menos hasta donde el trailer deja ver.
jukapeeerci
Talifan
#127  Enviado: 18:36 18/01/2018  Editado: 18:41 18/01/2018 (1 vez)

Joder, pues a mí me ha encantado y no me ha parecido nada cutre (de hecho me ha sorprendido para muy bien)

Tengo el hype por las nubes

Pinta a aventura cazatesoros la mar de divertida  Smilie
Frio
#128  Enviado: 18:37 18/01/2018

Bueno,lo que se ve en el trailer se ve cutrecillo,pero puede estar distraida.Por cierto,lo de has jodido a la familia equivocada es bastante original XD
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
#129  Enviado: 18:59 18/01/2018  Editado: 19:00 18/01/2018 (1 vez)

Al parecer es una peli hecha con 4 duros (ya sé que serán varios millones de euros seguramente, pero comparado con lo que esperen sacar en taquilla pues seguramente sea bajo) con un personaje emblemático para sacar cuartos. Creo que también han puesto a un chino de china (aunque suene redundante podrían haber puesto un asiático norteamericano que hablase en inglés con acento nativo) para poder vender la cinta en china y rascar algo más.

Vamos, una cinta hecha 100% para sacar pasta a costa de unos fans de los que la productora no debe tener muy buena opinión.
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#130  Enviado: 18:59 18/01/2018

Da pena el culo que gasta.

Tanto gimnasio para no hacer ni una mísera sentadilla.
jukapeeerci
Talifan
#131  Enviado: 19:05 18/01/2018

Flipo con lo poco objetivos que sois. La peli os puede gustar o no, pero no luce como una peli de 4 duros ni de broma  Smilie  Smilie
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11612 mensajes · Colección
#132  Enviado: 19:06 18/01/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 127).
Joder, pues a mí me ha encantado y no me ha parecido nada cutre (de hecho me ha sorprendido para muy bien)

Tengo el hype por las nubes

Pinta a aventura cazatesoros la mar de divertida  Smilie
Divertida de ver será seguro, pero veo un resultado tipo Resident Evil (Live Action) cuando al inicio de la producción pintaba para mas, se esperaba algo mucho mas trabajado que las Tomb Raider originales y aunque es pronto para descartar que lo sea no veo nada que me haga pensar lo contrario.
jukapeeerci
Talifan
#133  Enviado: 19:07 18/01/2018  Editado: 19:18 18/01/2018 (3 veces)

Yo tengo muchas ganas de ver la tumba, que se ve enorme con la Pagoda esa o palacio Japonés. Luego, creo que mola mucho que hayan grabado en escenarios naturales y la isla tiene pinta de inmensa. Creo que Walton sera un buen villano, el tío impone.

No comparemos con RE. Que son divertidas pero pelis rozando la serie B grabadas en Montreal baratas y chuscas. Esta película sólo en el trailer ya muestra que los personajes tienen cierta profundidad, además de que se ha grabado en diferentes países, tiene a actores de renombre (como Kristen Scott Thomas, Alicia Vikander, Dominic West) y esta producida por Graham King, uno de los hombres más poderosos y prestigiosos de la industria. Nada de eso se encuentra en las pelis de Alice matazombies a ritmo de musica machacona y actores de serie Z.
Frio
#134  Enviado: 19:30 18/01/2018

Supongo que la grijander se habra llevado la mitad del presupuesto y las raspas sobrantes para todo lo demas.XD
Frio
#135  Enviado: 19:44 18/01/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 133).
Yo tengo muchas ganas de ver la tumba, que se ve enorme con la Pagoda esa o palacio Japonés. Luego, creo que mola mucho que hayan grabado en escenarios naturales y la isla tiene pinta de inmensa. Creo que Walton sera un buen villano, el tío impone.

No comparemos con RE. Que son divertidas pero pelis rozando la serie B grabadas en Montreal baratas y chuscas. Esta película sólo en el trailer ya muestra que los personajes tienen cierta profundidad, además de que se ha grabado en diferentes países, tiene a actores de renombre (como Kristen Scott Thomas, Alicia Vikander, Dominic West) y esta producida por Graham King, uno de los hombres más poderosos y prestigiosos de la industria. Nada de eso se encuentra en las pelis de Alice matazombies a ritmo de musica machacona y actores de serie Z.
Es que la saga RE siempre ha sido serie B hyperciclada,y ademas orgullosa de serlo.Ademas se gastaban la pasta en lo que se lo tenian que gastar,ostias y explosiones.Esta por ver si esta TR consigue lo que consiguio RE,una franquicia.Por cierto,que tengas que atacar RE para defender el trailer de TR no dice nada bueno del trailer.XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir