Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

Usuario 296213
#61  Enviado: 17:32 20/09/2017  Editado: 17:33 20/09/2017 (2 veces)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 60).
En serio, luego decimos de madurez y nos quejamos de que surjan feminazis pero con razón. Es un coñazo ser fan de Tomb Raider aquí. En las pelis de acción protagonizados por tios nadie deja de ver una peli o la llama basura porque el protagonista no le guste fisicamente. Joder, yo puedo entender que alguien no le atraiga la peli o la critique pero lo de "que fea es Alicia, la peli será una mierda" me supera en pleno siglo XXI.

Si lo se no hago ni post oficial. Vaya coñazo de réplicas sexistas e infantiloides hay en este foro  Smilie
pero lo de "que fea es Alicia, la peli será una mierda" me supera en pleno siglo XXI.

Si lo se no hago ni post oficial. Vaya coñazo de réplicas sexistas e infantiloides hay en este foro.

Y firmadas por un galán italiano que se folla a mujeres a cientos. Ya se sabe que internet abundan mucho. Por eso no te los encuentras por la calle.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22933 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:38 20/09/2017

Vamo a centrarno.

Las tetas son irrelevantes.

La belleza de la actriz es irrelevante.

La elección de la actriz sí es relevante, y para mí no es la elección perfecta.

La elección del director sí es relevante, y es un tío que no había salido de Noruega y que lo máximo que ha hecho es Bolgen, que no es que sea mala ni mucho menos pero igual se requería de alguien con más bagaje.

El guion sí es relevante, y se lo han dado a una novata que no tiene ninguna película estrenada aún.

El poster no es demasiado relevante pero es indicativo del mimo con el que está hecha una producción, y es genérico y soso.

Y el trailer pues tampoco dice gran cosa, aunque podría ser peor.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27528 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:42 20/09/2017

En el póster del vídeo de comparación tiene un poco cara de mono.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23190 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:45 20/09/2017

En respuesta a WilsonWilson (réplica 62).
Vamo a centrarno.

Las tetas son irrelevantes.

La belleza de la actriz es irrelevante.

La elección de la actriz sí es relevante, y para mí no es la elección perfecta.

La elección del director sí es relevante, y es un tío que no había salido de Noruega y que lo máximo que ha hecho es Bolgen, que no es que sea mala ni mucho menos pero igual se requería de alguien con más bagaje.

El guion sí es relevante, y se lo han dado a una novata que no tiene ninguna película estrenada aún.

El poster no es demasiado relevante pero es indicativo del mimo con el que está hecha una producción, y es genérico y soso.

Y el trailer pues tampoco dice gran cosa, aunque podría ser peor.
Assassins Creed se vendía como hecha con mimo... y recuerda la peli... Y lo que es peor... recuerda los posters.    

A mi el trailer me ha vendido lo que va a ser. La enesima película clónica y predecible de acción moderna. Pero es que no hay más donde rascar en esta licencia.

Respecto a la actriz, pues el físico me la suda. Es una peli, no me voy a casar con ella (ni a cascar con ella). Tampoco requiere una actuación de oscar.

Espero que no sea una puta mierda como Assassins y ojalá sea guay y chape la boca a los que solo ven falta de tetas.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:55 20/09/2017  Editado: 18:00 20/09/2017 (4 veces)

Hablando del director, Roar Uthaug, a parte de "The Wave" y "Cold Prey" que son las más famosas, tiene una peli noruega llamada Flukt que es casi el mismo argumento del reboot de Tomb Raider pero con una campesina en plena edad media (yo creo que por eso le contrataron xD)

Es entretenida aunque se nota que es noruega y tiene poca pasta, lo mejor es Ingrid Bolso Berdal
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17030 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:53 20/09/2017

Me ha gustado el trailer porque acabo de jugar al reboot y al Rise por primera vez y me han encantado, y el trailer es, quitando un par de escenas, un calco del primero. Ahora bien, expectativas ningunas la verdad.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:04 20/09/2017  Editado: 20:08 20/09/2017 (2 veces)

El problema de estas producciones está claro que viene de muchos factores.

Dentro de la propia producción está la imagen del director que proyecta, la discusión eterna con lo que la productora cree que el espectador espera de la peli, la idea del guionista que tiene que adaptar a productora y director y deformar el concepto original del guión hasta el punto de desdibujarlo y convertirlo en una ensalada sin sentido a pesar del esfuerzo conjunto...

Ya en temas secundarios aunque también relevantes vienen de cuestiones de representación como por ejemplo el concepto de las aventuras y desafíos físicos que suelen buscar el más todavía, y ya empezamos a darnos cuenta de que más no es siempre mejor...

Pero la peor parte sin duda viene de la comunidad, esa aparente neutralidad a la hora de la verdad esconde una absurda cantidad de expectativa basada en la visión que cada uno tiene de la saga hasta el punto de que cualquier detalle que se salga de lo que esperan ver se recibe de forma exageradamente negativa. Siempre. Y muchísimo más desde que la crítica destructiva se convirtió en el deporte rey de internet.

Nada se salva hoy día de "es una mierda". Ni una película. Es una visión sesgada de los trabajos de producción fundamentada en NADA el 90 por ciento de los casos y apoyada en una especie de frustración contenida del "si lo hiciera yo" que en el fondo prima sobre todo y todos.

No hay más que ver la red en general y el foro en particular. La crítica hacia TODAS las películas (y juegos) cada vez es más desatada, cruel, extrapolada y jamás tratando de sacar algo en positivo de lo que se visiona. Por lo visto es estimulante para el ego dejar claro que percibes falta de calidad en cuatro tomas con una clarividencia que asusta.

Me he desilusionado mil veces con mil películas. Pero SIEMPRE espero que me sorprendan para bien. Lo que veo es siempre lo contrario, una predisposición nata a llegar a la sala y salir diciendo "ya lo decía" que ACOJONA.
"Usul, háblame de tu mundo..."
jukapeeerci
Talifan
#68  Enviado: 20:44 20/09/2017  Editado: 10:18 21/09/2017 (2 veces)

El trailer en castellano:

RaReWaReBoY
Lugar: · 4754 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:59 20/09/2017

¿Qué apostáis que el chiste a final de tráiler es justo donde acaba la película?  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17030 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:12 20/09/2017  Editado: 21:13 20/09/2017 (1 vez)

A todo esto, que poco les ha costado sustituir al compañero masculino de Lara en los juegos, un Maorí enorme, por un chino musculoso. Claro que sí, que alegra más la vista y de paso metemos reclamo para la taquilla de China.  Smilie #JusticeForJonah

Y acabo de ver en imdb que Walton Goggins interpreta a Mathias, pues vaya caracterización. En el juego Mathias es el jefe de una secta con atuendo tribal y aquí sale limpito con pantalones y camisa. Y ni rastro de Sam. Me parece a mí que la película tomará cosas del juego pero que la historia va a ser bastante distinta, porque ese templo que sale tampoco tiene mucha pinta de Japonés.

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 69).
¿Qué apostáis que el chiste a final de tráiler es justo donde acaba la película?  Smilie
Eso ni lo dudes, jajajaja.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
jukapeeerci
Talifan
#71  Enviado: 21:16 20/09/2017  Editado: 21:22 20/09/2017 (7 veces)

En respuesta a Crowe (réplica 70).
A todo esto, que poco les ha costado sustituir al compañero masculino de Lara en los juegos, un Maorí enorme, por un chino musculoso. Claro que sí, que alegra más la vista y de paso metemos reclamo para la taquilla de China.  Smilie #JusticeForJonah

Y acabo de ver en imdb que Walton Goggins interpreta a Mathias, pues vaya caracterización. En el juego Mathias es el jefe de una secta con atuendo tribal y aquí sale limpito con pantalones y camisa. Y ni rastro de Sam. Me parece a mí que la película tomará cosas del juego pero que la historia va a ser bastante distinta, porque ese templo que sale tampoco tiene mucha pinta de Japonés.

En respuesta a la réplica #69
Eso ni lo dudes, jajajaja.
La película va por libre. Toma elementos de TR 2013 (Yamatai, Himiko, naufragio, supervivencia) con elementos de Rise of TR (Anna, historia del padre), del DLC lazos de sangre (secretos en la mansión) e incluso elementos de la antigua Lara (trampas, templos...) para dar una combinación y adaptación libre (nuevos personajes, diferente historia etc) Yo me leí el guión porque se filtro hace unos meses y no estaba mal, aunque espero que hayan corregido algunas cosillas del tramo de la isla...
Usuario 296213
#72  Enviado: 23:12 20/09/2017  Editado: 23:19 20/09/2017 (3 veces)

Visto el tráiler.

Si, joder. Lo han clavao.

Walton Goggins como Mathias tiene mis dieces. Soy muy fan de su personaje en Justified, el cual no desentonaría en absoluto en esta historia.
jukapeeerci
Talifan
#73  Enviado: 19:02 21/09/2017

Sabia que me sonaba la música del trailer!

Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11591 mensajes · Colección
#74  Enviado: 05:57 22/09/2017

Me uno al tema; a mi me gusta la elección de Alicia Vikander como Lara, es talentosa y atractiva, un poco plana comparada con Lara ciertamente pero me parece ridiculo no valorar que es una actriz ganadora del oscar lo que suele crear expectativas realistas de una interpretación digna, la prefiero mil veces antes que Jolie, dicho sea de paso me parece hasta mas atractiva.

¿Lo malo? La producción me parece de muy baja calidad, se han apegado al material original lo que suele ser bueno pero me parece que se han olvidado de todos los pequeños detalles que hacen grande una pelicula, sobre todo al verla al lado del juego, la iluminación, camara y fotografía entre otros me parece muy pobre, parece que es la clasica pelicula que alterna momentos brillantes con otros verdaderamente mediocres, la historia no parece tener mucho que ver con el reboot pero sobre todo la actitud de Lara no la veo acorde, habrá que ver si el coctel de inspiraciones no acaba en una Lara sin personalidad alguna, mis expectativas han bajado mucho pero no la doy por mala aún.
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:36 23/09/2017

A mi me parece que el guión va a ser justito, y que no sera mas que una excusa para poner escenas "sacadas del videojuego"

De todas formas, nunca me gustó el reboot en el videojuego, e imagino que no me gustará en imagen real.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir