Vandal

[TOMB RAIDER] - 16/03/2018

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15740 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:32 18/09/2017

Menuda carita de pena lleva la chica todo el rato, Steven Seagal debería darle unas cuantas clases de registros faciales.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23109 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:29 19/09/2017

Es que no me jodas... misma peli... "mismo" poster...

Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 04:03 19/09/2017

A mí que me perdonen, pero la manía de hacer el gilipollas está presente aquí. Lara Croft no digo que requiera unos tetones del 15, pero macho, que te pongan una chiquilla que está medio plana (por muy guapa que sea) para hacer de ella... Es que se pueden ir a la mierda.

Y tiene un arte para tensar el arco que lo flipas. Huele a santo ñordo la verdad.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 05:03 19/09/2017

Coincido con Tony, aunque la chica está rica faltan tetas para ser Lara Croft.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:55 19/09/2017

Trailer

Es basicamente el primer TR de 2013.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:57 19/09/2017

Pues no esta mal. Eso sí es el puto juego casi plano a plano como dice Ciaranz. No me parece mala opción para asegurar un poco el tiro.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5986 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:59 19/09/2017  Editado: 23:02 19/09/2017 (2 veces)

No es el trailer. Es un avance (o al menos eso dicen). El trailer se estrena esta madrugada y durará 2 minutos.

Que cutres los de aullidos plantando el instagram del "first look" cuando mañana  lo tendrán en HD y completo...que ganas de destripar.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:05 19/09/2017

Hombre esto es largo. En la cuenta pone:

'thatdanielwu: Yesterday was the tease now today you get the meat and potatoes. Check out the trailer for #TombRaider! Releasing March 2018!'

Ni idea de si habrá más trailer.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jukapeeerci
Talifan
#39  Enviado: 23:07 19/09/2017  Editado: 23:09 19/09/2017 (1 vez)

Vale, por lo visto Gamespot se la ha jugado a IGN reventandole la exclusiva. El trailer se iba a estrenar esta noche en IGN con Alicia respondiendo preguntas. Eso han confirmado desde las cuentas de Crystal Dynamics. Pues nada. Me espararé a mañana para verlo en HD y completo xD
Zoen
Lugar: Unknown · 44082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:12 20/09/2017

Es otra película basada en un videojuego, va a ser una putísima mierda seguro. Que tenga tetas o no es totalmente secundario.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:38 20/09/2017

A mí me toca trabajar hasta tarde así que espero verlo...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Mr Flopy
Lugar: · 3362 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:36 20/09/2017  Editado: 01:38 20/09/2017 (2 veces)

Vale que no tiene nada que ver con la calidad final de la película, y que las modas cambian, pero nos dicen hace unos años que la Vikander va a ser Lara Croft, y nos descojonamos...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por mucho push-up que pongan.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
#43  Enviado: 03:12 20/09/2017  Editado: 03:12 20/09/2017 (1 vez)

Bien, si algo me dice el trailer es que Alicia podría ser una Lara decente... Parece que han captado el espíritu del reboot, ahora falta ver lo que han hecho con él...

Está en una pág. de la competencia que tenía una revista con un Simpson en su primer numero...
"Usul, háblame de tu mundo..."
jukapeeerci
Talifan
#44  Enviado: 07:43 20/09/2017  Editado: 07:49 20/09/2017 (1 vez)

Ahora sí, pedazo trailer:

Ganazas. Sorpreson: Kristin Scott Thomas interpretará a Anna, si juegas a los juegos ya sabrás mucho de ella

Y un making off de Alicia:

Mejor pinta no puede tener todo
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2111 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:05 20/09/2017

A mi viendo en movimiento la cosa... no me ha convencido, ni la propia Vikander. Pregunta, desconozco los juegos desde el reboot, pero en estos la personalidad de Lara tiene ese toque tan arrogante?, porque el trailer deja algunas perlas muy cliché no?, como diciendo de una forma muy descarada, "mirad hemos cogido a una actriz seria con un oscar y que cool la hemos hecho", vamos por momentos me ha recordado a las películas de la Jolie de principios de siglo, incluida trama con el pasado del padre por medio.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir